¿Por qué lo llaman anticapitalismo cuando quieren decir piromanía?

Esto lo encontré pegado en la cristalera de una sucursal bancaria en Madrid, anteayer. La imagen habla por sí sola.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jeremias

    Ordenanza Reguladora de la Publicidad Exterior en Madrid

    articulo 1.3.No están sujetos a esta Ordenanza las actividades que carezcan de naturaleza publicitaria de conformidad conlo dispuesto en el artículo 2 de la ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad, cuando se efectúen envía pública por entidades sin ánimo de lucro, partidos políticos y otras entidades vecinales y asociativas parainformar, difundir y promocionar sus actos propios de carácter social, político, cultural, de participación ciudadana, de fomento de valores cívicos y conductas humanitarias, de concienciación y sensibilización social y similares.

    No obstante:

    articulo 2.1.a) 1.- Se prohíbe expresamente.
    a) La fijación de publicidad o propaganda mediante carteles, pegatinas, etiquetas proyecciones y otros
    procedimientos similares y la realización de inscripciones y dibujos con motivos publicitarios, salvo en el caso
    de tratamientos integrales de paredes medianeras, sobre paramentos de edificios e instalaciones, pavimentos,
    muros, monumentos, obras públicas, elementos de mobiliario urbano, alumbrado, registros de instalaciones o
    cualquier otro servicio público.

    Aunque pegar carteles en las marquesinas del autobus o en una fachada se calificara como «leve» segun el articulo 59, seria responsable la entidad que promueva el servicio o producto conforme al articulo 61 por lo que podria ser multada con hasta 750 euros de multa segun el articulo 62.3.c)

    Si el Area de Gobierno y Medioambiente de Madrid cascase una multa de 500 por pegatina a estos perroflautas, otro gallo cantaria.

  2. Ellos mismos lo dicen. No sé por qué no se está tomando más en serio este problema.

  3. Probablemente, amigo Elentir, porque su extrema ignorancia les impide distinguir una cosa de la otra.

  4. Se da la casualidad de que miembros del grupúsculo firmante de esa pegatina hicieron de piquetes para los sindicatos el día de la huelga general. Recuerdo leer su Twitter a eso de la medianoche, decían que iban a la asamblea en la sede de la CIG. Vaya «angelitos» que alistan los sindicalistos para sus algaradas…

  5. El Tíol Bastón

    Sí, son los mismos que gritan cosas como «la iglesia que más ilumina es la que arde». Está visto que las dos obsesiones de la izquierda, al menos en España, son el sexo y el fuego. Elentir: a mí sí, estas dos obsesiones me suenan a «angelitos». Suena a enfermedad psiquiátrica y también, a los que creemos en la existencia del demonio, a algo más.

    Creo que no soy el único que se pregunta si algún grupo afín a esta peña, aunque incluso de más relevancia, no estará detrás de fechorías como el incendio de las fragas del Eume. Ahora que no está en el gobierno de la Xunta quien ellos quieren que esté, a gente así no se le daría un ardite. Es significativo que el «Nuncamáis» retome su carnavalada después de tanto tiempo sin decir ni pío pasara lo que pasara.

    Jeremias: no te preocupes por las ordenanzas de Madrid. Esta gente seguro que se las sabe muy bien y coloca el cartelito ahí por desobedecerlas expresamente. Son leyes impuestas por malditos alcaldes capitalistas a quienes hay que mandar a gulags. Lo que estos desertores del arado querrán es que les obliguen a pagar la multa para recurrir a la desobediencia, y que de este modo la Ley tenga que seguir tomando contra ellos ulteriores medidas. Entonces tendrán una excusa para liarse a chillar y se convertirán en «mártires» de la injusticia social provocada por el «sistema» controlado por la Banca y la Iglesia, otra buena ocasión más para que salgan a la calle a reventar escaparates y tirar cajas llenas de canicas contra la policía. Obviamente, tendrán heridos que seguirán convirtiendo en mártires, y así sucesivamente… Es lo que hay.

  6. ¿Se manifiestan contra ellos mismos? 😯

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.