El vídeorresumen del VI Congreso Mundial de Familias Madrid 2012

Este video se emitió el domingo en la sesión de clausura del VI Congreso Mundial de Familias (WCF). Fue elaborado por el excelente equipo de 2GVAL que se ocupó del área multimedia en este evento.

Desde luego, han sido tres días de trabajo agotador para los voluntarios y la gente de la organización (yo eché una mano en el equipo de prensa), pero como experiencia ha sido magnífica. Vengo muy contento de este congreso, de lo bien que ha salido a pesar de todas las dificultades a las que nos hemos enfrentado para tenerlo todo listo, del buen ambiente que se ha respirado y del salto cualitativo que ha supuesto para las plataformas cívicas que lo han organizado. El esfuerzo llevado a cabo por HazteOir.org ha sido muy notable (recuerdo que este congreso no ha recibido ni un céntimo en ayudas públicas, ni siquiera las ha pedido), y se ha demostrado que es posible organizar grandes cosas desde la sociedad civil sin necesidad de buscar el apoyo -casi siempre envenenado- del Estado.

Quiero aprovechar especialmente para agradecer la colaboración de la gente de Profesionales por la Ética, una entidad por la que siento una gran simpatía. Ha sido un placer poder trabajar con varios de sus miembros en el equipo de prensa. Qué Dios os bendiga, a vosotros y a todos los voluntarios que han aportado generosamente tantas horas de trabajo. Éstas son las cosas que le llenan a uno de esperanza.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muchas gracias, Elentir. El placer ha sido nuestro; el equipo de Profesionales por la Ética es modesto pero se ha entregado a fondo y ahora estamos orgullosos de haber participado en este magno acontecimiento. Un abrazo, Teresa

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.