Vimeo introduce Tip Jar para enviar donaciones a los autores de vídeos

Esta semana el portal de vídeo Vimeo ha introducido una nueva característica a sus vídeos: Tip Jar, un botón mediante el que podrás enviar un donaciones al autor del vídeo que hayas visto, una buena forma de ayudar a los creadores de contenidos.

Según explica Vimeo en su web, los autores podrán activar esta función activándola en la página de configuración de su cuenta y conectándola desde allí con su cuenta de PayPal. Los usuarios que quieran hacer donaciones podrán hacerlos también mediante PayPal o tarjeta de crédito, enviando cantidades que oscilen entre 1 y 500 dólares estadounidenses.

Vimeo ha establecido algunas restricciones. Por una parte sólo podrán recibir donaciones mediante Tip Jar los usuarios de Vimeo Plus y los miembros no comerciales de Vimeo PRO "en buen estado". Además, Vimeo no se podrán aceptar donaciones mediante este sistema para vídeos comerciales o de contenido político, "ni se puede utilizar Tip Jar para solicitar o aceptar donaciones para una causa política o en pago de bienes o servicios". En caso de no respetar esta norma, los usuarios de Vimeo verían deshabilitada la función Tip Jar en sus cuentas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.