Este domingo tienes una cita con la defensa del primer derecho humano

En España tenemos una ley injusta que permite matar a seres humanos por razón de su edad. Los ciudadanos tenemos que movilizarnos para reclamar al gobierno que la derogue. Derecho a Vivir nos convoca a ello este fin de semana.

Puedes colaborar con esta movilización de diversas formas. La más fácil e inmediata, dándosela a conocer a tus familiares, amigos y conocidos. Y por supuesto acudiendo: puedes ver aquí una lista completa de las movilizaciones que hay convocadas en toda España. Tanto si vas a poder acudir como si no, tu ayuda es fundamental para que esta movilización sea posible: se trata de una iniciativa de la sociedad civil que no pide ni recibe subvenciones. Si está en tu mano, colabora con un donativo. Yo ya he enviado el mío. También tienes una forma más sencilla de hacer una aportación: con tu móvil.

Podría darte muchos motivos para acudir a esta movilización. Llevo muchos años explicando en este blog los argumentos científicos, racionales, éticos y morales por los que no es aceptable que se considere un "derecho" matar a seres humanos inocentes e indefensos. En España tienes 118.359 razones para acudir a esa marcha, una por cada niño o niña que mueren abortados al año, según las últimas cifras oficiales correspondientes a 2011. Yo tengo ahora 37 años, y tengo claro que el día de mañana no quiero vivir con la vergüenza de no poder contestar cuando alguien me pregunte "¿qué hiciste tú para acabar con esta vergüenza?"

www.marchavida.org

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.