Así es ‘The Boneyard’, el hogar de miles de aviones de la Guerra Fría

En enero de 2013 ya os hablé aquí de la base aérea de Davis-Monthan (Arizona), hogar de «The Boneyard», un enorme cementerio de aviones de la Guerra Fría, que reúne aparatos de todas las Fuerzas Armadas de EEUU.

Paseo por Davis-Monthan: el mayor cementerio de aviones del mundo
Sierra Army Depot: un sitio en el que me gustaría ser aparcacoches

Os traigo ahora un vídeo que ha publicado Airboyd, en el que se nos muestra parte de los aviones de ese enorme cementerio militar de la Guerra Fría, que contiene actualmente más de 4.000 aviones y helicópteros, desde pequeños UH-1 Huey hasta enormes C-5 Galaxy (incluso vemos el proceso de desguace de uno de estos enormes aviones de carga).

Por si estáis interesados en observar vosotros mismos los aviones guardados en las más de 1.000 hectáreas que ocupa «The Boneyard», os vuelvo a traer aquí su localización en Google Maps. Recordad que en mi entrada del año pasado podéis ver algunas capturas con información sobre los aviones almacenados.


Ver mapa más grande

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.