Los tres terroristas han sido abatidos, y han muerto cuatro rehenes

Vídeo: asalto policial al supermercado judío secuestrado en la Porte de Vincennes, París

La Policía francesa ha ejecutado esta tarde dos asaltos casi simultáneos para liberar a los rehenes secuestrados por terroristas islamistas en una imprenta en Dammartin-en-Goëlle, cerca de París, y en un supermercado judío en la Porte de Vincennes, en la capital francesa. Los tres terroristas han sido abatidos. En este vídeo de BFMTV vemos el asalto policial al supermercado.

Desgraciadamente, según las últimas noticias, han muerto cuatro de los rehenes del supermercado judío. La información aún es muy confusa al respecto, pero desde luego la situación era muy complicada, ya que el secuestrador de la Porte de Vincennes había amenazado con asesinar a los rehenes si la Policía actuaba contra los dos yihadistas de Dammartin. Desde aquí manifiesto mis condolencias a las familias de los rehenes fallecidos, y mi deseo de una pronta recuperación para los agentes y los rehenes que han resultado heridos. También quiero expresar todo mi apoyo a Francia en la lucha contra el terrorismo, y mi reconocimiento a la Policía Nacional francesa por su actuación de esta tarde, en una situación tan difícil y con el precedente de tres agentes asesinados en los últimos días a manos de los terroristas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.