Vejación cristianófoba en Pamplona mientras Bildu alerta de la 'islamofobia'

Bildu y Podemos montan una obra blasfema tras vetar una exposición de víctimas de ETA

La Asociación Española de Abogados Cristianos lanzó ayer una recogida de firmas que en menos de 24 horas ha sido suscrita por más de 40.000 personas. Os animo a firmarla.

Pablo Iglesias dijo que sólo pactaría con Bildu si condenaba el terrorismo: mintió
¿El JEMAD de ZP piensa defender a España sumándose a un partido aliado con Bildu?

Bildu alerta de la 'islamofobia' y luego monta una muestra cristianófoba

El Ayuntamiento de Pamplona, en manos de EH Bildu con el apoyo de Podemos, ha organizado y subvencionado una muestra artística, en la que un tipo llamado Abel Azcona busca compensar su mediocridad llamando la atención a base de ofender gratuitamente a los católicos: ha expuesto 248 formas consagradas que afirma haber robado en diferentes iglesias simulando que iba a comulgar, y con ellas han formado la palabra "pederastia". Lo ha hecho, además, en el altar de una antigua iglesia. Este patético acto de cristianofobia llega dos meses después de que EH Bildu acusase al Gobierno vasco de "islamofobia" por alertar del riesgo del islamismo radical.

Hace dos meses el Ayuntamiento vetó una muestra sobre las víctimas de ETA

Hace sólo dos meses ese Ayuntamiento vetó una exposición dedicada a las víctimas de ETA, concretamente los 186 agentes del Cuerpo Nacional de Policía asesinados por esa banda terrorista. Unos días antes EH Bildu y Aranzadi -la marca blanca de Podemos- votaban contra una moción de condena de ETA, aprobada en el pleno pamplonica con los votos de UPN, PSN e Izquierda-Ezkerra. El portavoz municipal de UPN, Enrique Maya, denunció que "Bildu es la única formación política que nunca ha condenado el terrorismo de ETA cuando mataba y cuando ha dejado de matar". Para no dejar lugar a dudas sobre sus afinidades ideológicas, el 17 de octubre dirigentes de Podemos apoyaban una manifestación convocada por Bildu a favor del etarra Arnaldo Otegi.

Las coordenadas ideológicas de la ultraizquierda de siempre

Con su falta de respeto hacia los católicos -que son amplia mayoría en Navarra- y con su miserable actitud ante ETA, Bildu y Podemos se retratan como la ultraizquierda basura de siempre, y lo hacen a un mes de las Elecciones Generales. Se trata de una ultraizquierda que sigue adoptando posturas comprensivas hacia quienes, durante décadas, han estado usando los tiros en la nuca y las bombas como métodos para imponer su proyecto totalitario a los vascos y los navarros. Esa ultraizquierda basura nunca ha sentido ningún tipo de piedad hacia las víctimas de ETA, ya sean muertos, heridos, mutilados, sus viudas, huérfanos y demás seres queridos. Por eso han vetado la exposición honrando la memoria de los asesinados. Como viene ocurriendo con la extrema izquierda, Bildu y Podemos son muy recelosos ante cualquier crítica al Islam, y al mismo tiempo fomentan que se humille y calumnie a los cristianos. Los hechos retratan por sí solos cuál es el resultado de votar a esta gentuza totalitaria: cariñitos para los batasunos y para los islamistas, y humillaciones para los católicos navarros y para las víctimas de ETA. ¿Cabía esperar otra cosa?

El peligroso mensaje que se nos está enviando a los cristianos

Una reflexión más: hace cinco años el anuncio de un pastor protestante de que quemaría el Corán provocó un escándalo mundial. La ONU y la Unión Europea criticaron a esa ofensa. Obama la deploró y la tachó de "indecente". La razón de tanto rechazo es obvia: cuando se ofende gratuitamente los sentimientos de los musulmanes, la respuesta suele ser muy violenta. Sin embargo, muchos que criticaron esa quema adoptan una actitud muy distinta cuando la ofensa gratuita se hace contra los cristianos. Para algunos la mera crítica a un ataque tan estúpido como el de Pamplona se convierte en un ataque a la libertad de expresión, un derecho que -por lo visto- tienen los mediocres que se ciscan en los sentimientos de los cristianos, pero que se nos niega a los cristianos para criticar siquiera esos ataques. Si nos quejamos nos llaman fundamentalistas y extremistas religiosos, pero lo dicen sabiendo que la respuesta no será ni de lejos la que recibirían de los radicales musulmanes. Para algunos, en fin, sólo tenemos derecho a cerrar la boca sí o sí. ¿Se dan cuenta del peligroso mensaje que transmiten al considerar que vejar a los cristianos no importa porque no contestamos violentamente como los musulmanes?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es una vergüenza.

  2. sanabria

    Y tienen razon ,somos «ñoños».Alguna vez hay que dejar de poner la otra mejilla

  3. juan

    Firmado, aunque mas que hacer una peticcion, ¿no abria que pedir que aplicaran el codigo penal?
    Artículo 524
    El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.
    Artículo 525
    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

  4. Sharovarov

    Verdaderamente impresionante la proeza del Abel Azcona ése, ya puede pasarse el resto de su vida viviendo de ella.
    Borjita Semper(PP) dijo que el futuro de Euskadi había que construirlo también con Bildu; supongo que pensará que el de Navarra también.

  5. Maite

    Yo voto por la solución de Juan.

    ¿Islamofobia? ¡Cristianofobia patente y en plena luz del día!

    De todas formas no soy bien o mal pensada, pero… ¿Cómo sabemos que son profanaciones realmente? Me gustaría pedirles que lo probasen. Puede que sea una trampa, ya que son tan retorcidos y que quieran que la montemos parda, para luego reirse de lo fanáticos que somos los «fanáticos».

    No sería la primera vez que se rien delante de toda una red de medios de comunicación por farsas montadas para desacreditarnos.

    Si es verdad es monstruoso, atroz y los católicos deberíamos hacer adoraciones y actos de desagravio público y privado, sin excluir, por supuesto, todas las demás acciones legales y otras varias si se puede.

    ¡Que Dios los perdone! ¿Qué les ha hecho Jesús a esos miserables e ignorantes, vendidos al mal, para que la emprendan con el Ser más maravilloso y bueno que ha pisado esta tierra?

  6. José Ignacio Lesaca Eseverri

    A las gentes impías que, aunque sea por incredulidad, tratan indignamente las cosas más sagradas, probablemente les caerá encima muy pronto el castigo divino. Y a las ciudades cuyas autoridades permiten esas cosas inicuas, supongo que también.

  7. Juan, la Asociación Española de Abogados Cristianos ya ha emitido hoy un comunicado anunciando la presentación de una querella. Mi aplauso para ellos.

    Por otra parte, hoy HazteOir.org convoca una protesta a las 19:00 horas ante el Ayuntamiento de Pamplona contra esta muestra sacrílega:
    https://twitter.com/hazteoir/status/668788160017653760

    Maite, el propio autor se hizo fotos en iglesias mostrando el robo de las sagradas formas. Él mismo ha aportado las pruebas del delito.

  8. Sharovarov

    ¿Se imaginan lo que se montaría si a alguien se le ocurriera hacer una obra artística formando las palabras «incitación al asesinato» con banderitas arco iris?, ¿o si a alguien se le ocurriera hacer una obra artística consistente en una banderita arco iris dentro de un recipiente lleno de orina?

  9. pacococo

    Queda claro quién hizo el código penal, pues una multa de ocho a doce meses es una minucia para la ofensa tan grave.

    Esta gentuza lo que hace es ofender a los católicos de la forma más terrible que se puede. Aún suponiendo que Dios no estuviera, la intención es ofender a un colectivo y eso se salda como máximo con doce meses de multa. ¿Por cuanto saldría ofender gravemente a los militantes de un partido?

    Hay una cuestión teológica y es que para nosotros Dios se basta para castigar, si le parece, a los ofensores, en otras religiones tienen que ser los fieles los que hagan el trabajo.

  10. Bildu y Podemos están siendo «coherentes» porque manifiestan lo que llevan en su ADN político…los demás estamos haciendo el «gili» porque pactamos con Bildu para que no gobierne el PP/UPN en Pamplona/Navarra(como hizo el partido socialista) o no modificamos la legislación para perseguir cualquier exaltación terrorista y/o permitimos que muchos votantes demos la espalda al PP por no cumplir lo prometido en las anteriores elecciones generales(caso PP;se «acongoja» cuando tiene que defender valores para contentar a los «otros»)

  11. Russell

    ¿Podemos no tuvo que retirar a su número dos en Castilla y León porque le habían CONDENADO por un delito de pederastia?

    ¿Cómo se llamaba aquel senador canario del PSOE que fue retirado discretamente de la vida política (con un tacto exquisito por parte del PP todo hay que decir) por una condena en firme por abuso de menores?

  12. Maite

    Gracias por la información Elentir, he visto también que cuando un católico ha devuelto a su sitio las sagradas formas, el inicuo pseudo-artista ha gritado que le han robado su obra y amenaza con poner más.
    Lo único que es suyo es el enorme delito cometido, salido de una mente enferma y vengativa. Seguramente dentro de un tiempo le veremos en puestos más importantes como premio a su maldad. Así pagan los «hermanos de obediencia» que le apoyan y se delatan.
    No quisiera estar en su piel, ni por todo el oro y oropeles del mundo. No saben lo que se atraen sobre ellos y sus familias.
    Tienen suerte de meterse con los católicos, que no ponemos bombas, pero ha hecho mucho más que eso, se ha metido con el Hijo de Dios y se van a ver cara a cara no tardando mucho.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.