"Si en la derrota no desesperas, ni en la victoria te embriagas..."

Excelente vídeo de Vox: 'Un nuevo comienzo'

Lo ha publicado hoy el partido de Santiago Abascal en su canal de Youtube. La voz que se oye en el vídeo recita una imitación del famoso poema "If" de Rudyard Kipling. El vídeo me ha parecido excelente no sólo por sus características técnicas, sino también por su mensaje.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. juan

    A mi tambien me ha gustado. Es una pena que no lo veamos en la tv, en lugar de ver chorradas como el himno del pp version merengue.

  2. Marcial

    El vídeo es magnífico. Me lo acaba de enviar un amigo por whatsapp y me ha enganchado.

  3. Endika

    Me ha emocionado mucho por varios motivos que explicaré. Unos son objetivos. Técnicamente está muy bien realizado, el tiempo es muy adecuado y dentro de su sobriedad esconde palabras de grandeza. Otros son subjetivos. Por estos mismos lugares he pasado entrañables etapas de mi vida, he disfrutado de esta grandeza y de esta magnífica sierra, Sierra Salvada, dominando Orduña, villa de mi querida Vizcaya.

  4. José Luis Iglesias

    La verdad es que me gusta el vídeo y las expresiones de este personaje que ya he visto en varias ocasiones en el programa «El Gato Al Agua» y que realmente estoy en muchas ocasiones de acuerdo con él, no es el momento de compartir un voto positivo a su formación ya que sería malgastarlo en apoyo del el que realmente deseo que gane al menos por esta legislatura que es el PP.

  5. Para mí malgastar el voto es otorgárselo al PP para que se dedique a consolidar las leyes socialistas, como ha hecho con el aborto, la ideología de género, el matrimonio gay y tantas otras cosas. Con mi voto no lo van a hacer más, lo tengo muy claro.

  6. Probablemente este sea el mejor vídeo electoral que he visto en mi vida, el poema recitado me ha llegado al alma y el mensaje final, lo de hacer grande a España otra vez, para enmarcar, eso sí, al Abascal le habrán tenido que lavar varias veces los pantalones y los zapatos o traerle unos iguales, porque aparecen limpios en todas las tomas y en algunas se tuvo que manchar sí o sí.

    Y desde luego, para tener poco presupuesto han hecho un vídeo electoral diez mil veces mejor que la pepé, esa basura de los 122 gatos es una burla al electorado, y el himno en versión merengue, para irse zumbando, y teniendo muchísimo más dinero que Vox para hacer vídeos, sin contar lo que hayan trincado. ¿Qué estará pensando Miguel Ángel Blanco y todos los fallecidos por defender la causa del PP al ver en qué se ha convertido su partido?

    En fin, si se presentan por Pontevedra, Vox tiene mi voto, ojalá consiga aunque sea un escaño.

    Saludos.

  7. Sharovarov

    José Luis Iglesias, no sé si sabrá usted que un señor importante del PP dijo hace pocos días en televisión que este país necesita a un PSOE fuerte. Como lo oye, si bien es algo que también se lo he oído decir, creo recordar, a Bieito Rubido. ¿Alguien se imagina a alguien del PSOE diciendo que este país necesita a un PP fuerte? Jajajajaja, en fin, el PP no deja de despreciar y de traicionar a sus propios votantes. Allá usted si todo eso le da igual.

  8. Sharovarov

    El señor al que me refería es Gil Lázaro, diputado del PP y tertuliano habitual en 13TV. Por cierto, hablando de los tertulianos de esa cadena, y tras las diferentes decepciones que me he llevado, el señor Abascal es ya prácticamente el único que vale la pena oír.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.