Publica un mensaje de un árbol de Navidad ardiendo en plena Nochebuena

Izquierda Unida provoca indignación con un mensaje al más puro estilo de los islamistas

La coalición comunista nunca ha disimulado su cristianofobia, pero anoche demostró que ni siquiera es capaz de aparcarla en una fecha tan entrañable como la Nochebuena.

Según IU la libertad no permite cuestionar su ideología, pero sí ensalzar el terrorismo
Tras celebrar el centenario del genocidio rojo, Izquierda Unida rechaza celebrar la Hispanidad

Felicitan la Nochebuena con un árbol de Navidad ardiendo

A las 20:40 horas de ayer, la cuenta oficial de Twitter de Izquierda Unida en Madrid publicaba el siguiente mensaje:

El mensaje incluye una foto de un árbol de Navidad en llamas, mientras unos individuos huyen del sitio. Se trata de una clara provocación contra los cristianos que además constituye una descarada incitación a la violencia. De hecho, la foto fue tomada en 2008 en Grecia, cuando ultras de izquierda incendiaron un árbol de Navidad en la plaza Syntagma, en Atenas.

Izquierda Unida copia a los islamistas

La incitación a quemar árboles de Navidad en plenas fiestas por parte de IU recuerda lo ocurrido el año pasado en Bruselas, cuando fanáticos islamistas incendiaron un árbol de Navidad en la capital belga al grito de “Alá es grande”, para mostrar su rechazo a esta celebración genuinamente cristiana:

Indignación en Twitter y denuncias contra IU por incitación al odio y a la violencia

El mensaje cristianófobo de IU ha provocado una ola de indignación en Twitter en pleno día de Navidad. De hecho, aunque ha tenido más de 370 retuiteos, el miserable mensaje de la coalición comunista ha recibido más de 1.700 contestaciones, la mayoría de ellas críticas. Muchos usuarios han reportado también el mensaje a Twitter por su contenido de incitación al odio y a la violencia, sin que de momento la red social haya tomado medidas al respecto.

El coordinador de IU sí que felicitó el Ramadán a los musulmanes

Se da la circunstancia de que el pasado mes de mayo el coordinador federal y diputado de IU Alberto Garzón felicitó el Ramadán a los musulmanes, y lo hizo sin lanzarles ofensas como la que dirigió anoche su formación contra los cristianos:

La cuenta oficial de Izquierda Unida también alertó sobre los peligros de la “islamofobia”, antes de que su delegación madrileña se lanzase a publicar un mensaje cristianófobo en plena Navidad:

Hay que recordar que Manuela Carmena gobierna en la ciudad de Madrid con el apoyo de Izquierda Unida, formación a la que pertenecen tres de los concejales de la coalición Ahora Madrid, entre ellos el recién cesado delegado de Economía y Hacienda, el comunista Carlos Sánchez Mato.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.300

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. pacococo

    En el fondo, lo mismo que los islamistas que ponen bombas, son unos desgraciados y su desgracia viene de ser tan tontos que no se dan cuenta que sirven a intereses ajenos a sus pensamientos y que cuando triunfen esos intereses, a los primeros que va a eliminar es a ellos.

    De modo que antes de enfadarnos o despotricar contra ellos, pensemos en la desgracia que tienen con ser tan tontos. Tontos, pero cobrando una pasta a costa nuestra, que también hay que verlo.

    Por lo demás, intentemos ser felices estos días, lo mismo que el resto del año, pero estos días en especial. Es lo que os deseo a todos.

  2. Antes que nada Felices Fiestas en la Natividad del Señor, para usted y los suyos.
    De este individuo es mejor no darle cancha; porque es tan poca cosa, que es un pigmeo en tierras de nadie. Si no fuera por estar con los podemitas, dígame dónde estaría este sujeto.

  3. Sharovarov

    Yo, hace unas horas, he estado a punto de enviar un comentario diciendo: “Yo habría esperado al menos hasta mañana para hablar de la nueva maldad de esos miserables”.

  4. Elentir. Totalmente ignorantes sin tener la mas mínima intención de cambiar. ¿Porque no emigran al Oriente Medio?

  5. Ademas, no creo que haya un pais en toda Europa que tengo un partido o un grupo de energúmenos que pueda hacer esto sin que se le vuelquen encima.

  6. atraval

    Ya sólo quedan cuatro “mierdas” de esta coalición…pero ¡qué repugnancia provocan!

  7. Carlos

    Islam y comunismo se dan la mano, no en vano, una gran parte de los conversos españoles al Islam, son procedentes de esa ideología.

  8. Lo único que nos queda es pedir que el Padre les perdone, porque evidentemente no saben lo que hacen….

    Y si queremos ir una milla más, Amarles tan radicalmente que tengan que preguntarse el por qué de este Amor, y si encuentran la respuesta, tendrán delante a su Salvador, del que somos su humilde reflejo.

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]