El papel de los ciudadanos españoles en la derrota del golpe separatista

'La revolución de los balcones': el documental sobre el golpe en Cataluña que no verás en TV

Durante un acto en el que ha abarrotado el Teatro La Latina de Madrid, Vox ha presentado este mediodía un interesante documental sobre la rebelión cívica contra el golpe separatista.

El valiente discurso de Santiago Abascal en Colón contra el golpismo separatista
Miles de españoles salen a la calle a defender la unidad de España frente al golpe separatista

Realizado por Cake Minuesa, el documental relata cómo gracias al pueblo español, a la Justicia y a las Fuerzas de Seguridad del Estado se paró el golpe de estado separatista del 1 de octubre, mientras buena parte de nuestra clase política miraba hacia otro lado, intentaba atajar lo ocurrido con los apaños de siempre o -en algunos casos- incluso se prestaba a colaborar con los golpistas. El título del documental hace referencia a uno de los signos externos de esa rebelión cívica: la aparición en numerosos balcones de banderas de España, que han proliferado de forma inusitada después décadas soportando todo tipo de insultos y de ataques por parte de la izquierda y del separatismo contra los españoles que amamos a nuestra Patria, que nos sentimos orgullosos de nuestra bandera y que la exhibimos sin complejos.

En el documental participan Santiago Abascal, Javier Ortega, Pedro Fernández, Rocío Monasterio, Luis del Pino y Hermann Tertsch. "La revolución de los balcones", en un acto de justicia, destaca el papel que ha tenido Vox en el combate judicial contra los separatistas. Y es que si no hubiese sido por las acciones judiciales promovidas por Vox contra los autores de ese desafío a España, probablemente el desenlace habría sido muy distinto y hoy en día los máximos responsables de esos graves delitos gozarían de total impunidad. Por su indudable interés os traigo el documental, que ha publicado Vox en su canal de Youtube. Sé que esto no lo va a emitir ninguna de las grandes televisiones, pero este documental ya cuenta una parte de nuestra historia reciente que no van a poder silenciar:

Si lo deseas, también puedes ver pulsando aquí el vídeo completo de la retransmisión del acto celebrado hoy por Vox en el Teatro La Latina. Mi enhorabuena a Santi Abascal y a los demás integrantes de este partido por el éxito de asistencia. Ahora mismo sois la última esperanza que tenemos muchos españoles de volver a estar representados en las instituciones.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Aún la casta puede lograr la separación de Cataluña, el peligro sigue existiendo. Pero si se conjura el peligro y las cosas vuelven a su cauce, seguramente los historiadores de dentro de cien o doscientos años hablarán de una serie de circunstancias poco frecuentes que se dieron en ese momento y que evitaron lo que parecía inevitable.

    Y esas circunstancias son las que mencionas. Nadie esperaba la actuación del pueblo con las banderas, especialmente en Barcelona, ahí pillaron a la casta por sorpresa. Tampoco creo que pensaran que la Policía y Guardia Civil y los jueces actuaran con tanta diligencia, a pesar de las órdenes poco claras.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.