Lleno en la Feria del Libro para escuchar a Agustín Laje y a Nicolás Márquez

Cientos de personas desafían al matonismo y la intolerancia feminazis en Buenos Aires

El pasado viernes, Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de "El libro negro de la nueva izquierda", dieron una conferencia en la Feria del Libro de Buenos Aires, un acto que fue atacado por feminazis.

La izquierda prohíbe cuestionar sus ideas en la Universidad Nacional de Costa Rica
Agustín Laje, escritor y politólogo transgresor: "la izquierda hoy en día es el establishment"

El objetivo del grupo de feminazis: taparle la boca al que discrepa

Unas decenas de extremistas de izquierda se dedicaron a insultar, amenazar, escupir y agredir a las personas que acudían al evento, unas formas de acoso que se están convirtiendo en habituales por parte de los seguidores más fanáticos de la ideología de género.

El objetivo de los alborotadores era claro: querían impedir que Laje y Márquez ejerciesen su libertad de expresión y pudiesen exponer sus ideas, el ya clásico odio a la libertad de la ultraizquierda, una corriente política que es incapaz de defender sus ideas con argumentos serios y racionales, por lo que sus partidarios prefieren insultar, acosar y censurar a los que opinan distinto. En esto, como viene siendo habitual, es imposible diferenciar a los comunistas de los nazis.

Cientos de personas llenan el salón Borges para escuchar a Laje y a Márquez

A pesar de ello, muchas personas, en su mayoría jóvenes, plantaron cara a los totalitarios y entonaron cánticos de apoyo a los conferenciantes, como se ve en el vídeo sobre estas líneas. Finalmente, cientos personas desafiaron al matonismo y a la intolerancia desplegados por el ultrafeminismo, y abarrotaron el salón Borges de la Feria del Libro, recibiendo con una ovación a los conferenciantes en el acto, organizado por el Centro de Estudios Cruz del Sur:

Al final, la campaña de acoso de la ultraizquierda contra los autores del citado libro ha acabado por salir al revés de como pretendían los acosadores. La sala estaba abarrotada de público, y a las fotos me remito.

Colas de hasta 3 horas para firmar "El libro negro de la nueva izquierda"

Lo mismo ha pasado con la firma del libro por parte de Laje y Márquez. Lejos de conseguir impedir que los autores firmaran su obra, lo que logró el ataque de la ultraizquierda es que se formaran colas de 3 horas con hasta 400 personas para firmar "El libro negro de la nueva izquierda". Un nuevo ejemplo del efecto Streisand que está consiguiendo el feminismo más radical con su violencia y su intolerancia contra los que discrepan de sus planteamientos.

Como ya ha pasado otras veces, también en otros países, los medios de comunicación argentinos han ocultado las agresiones de las feminazis. Pero para desgracia de esos medios, gracias a Internet y a las redes sociales ya no tienen el monopolio de la comunicación. Este fin de semana en Argentina se convertía en máximo trending topic de Twitter la etiqueta #SilencioMediático, lanzada para denunciar esa ocultación de la violencia feminazi.

Romper este cerco de censura es una labor en pro de la libertad a la que todos podemos contribuir, con un gesto tan sencillo como comprar y leer el libro que los totalitarios quieren censurar. Si aún no tienes "El libro negro de la nueva izquierda", recuerda que puedes comprarlo en Amazon pulsando aquí.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Diego Gonzalez

    Esto y lo de Forocoches es lo mismo, Elentir. Y se están saliendo con la suya; empieza a haber cosas para las que ya sólo existe una verdad oficial; y esta puede estar muy lejos de la verdad real.

  2. Luis Recinos

    ¡Ufff, qué alivio saber que al fin pudieron dar una charla con lleno completo, y sobre todo en el mismo Buenos Aires! Creo que es la primera vez que logran esto. En múltiples otras ocasiones les han cancelado la actividad. La respuesta del público sugiere que algo ha cambiado al fin, y que ya hay muchas personas que desean escuchar sus puntos de vista y enterarse de la verdad detrás de la ideología de género. Hay que felicitarles por la lucha que han llevado y el valor de enfrentarse a la crítica, la censura y las amenazas de tantos matones y féminas enardecidas. Que la lucha continue. Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.