Acusa a un periódico de "violencia machista" por dar la noticia correctamente

Una mujer apuñala a su marido paralítico y una feminista relaciona eso con el machismo

En la madrugada del viernes al sábado, la Policía Nacional detuvo en Monforte de Lemos (Lugo) a una mujer por apuñalar a su marido. Según ella, lo hizo para defender de una "agresión machista".

Cinco chicas dan una paliza a otra chica: La Sexta manipula y las llama 'agresores'
Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a 'un sistema macho'

El apuñalado está en silla de ruedas y es ciego

La primera noticia sobre el hecho se publicó este lunes, dos días después de los hechos. Del agredido sólo se dijo que tiene 55 años, tuvo que ser hostalizado y sufrió heridas superficiales. Para el feminismo de izquierdas una mujer nunca miente. Su consigna es "yo sí te creo", aunque la denunciante no aporte pruebas de su acusación e incluso ofrezca datos contradictorios, así que el marido apuñalado lo tenía todo para ser señalado por las feministas. Sin embargo, unas horas después se conocieron nuevos datos: el agredido es ciego y paralítico (no es capaz de andar y está en silla de ruedas). Por lo visto, la mujer sufre una enfermedad mental. Ayer se supo que la Policía investiga a la agresora por una presunta tentativa de asesinato.

Unos hechos que contradicen las paranoias del feminismo izquierdista

No es el primer caso como éste. Sin salir de la misma provincia, el pasado mes de julio la Policía detuvo en Lugo a otra mujer por apuñalar a su marido invidente. Casos como éstos, en los que la agresora es la mujer, conllevan un problema ideológico. Y es que el feminismo izquierdista sostiene la idea de que las mujeres son víctimas de una situación de opresión a manos de los hombres. Recordemos, sin ir más lejos, que el Artículo 1 de la Ley de Violencia de Género, impulsada en 2004 por el PSOE, define la "violencia de género" como una "manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres". Para esa paranoica forma de pensar, si una mujer agrede a un hombre sólo puede ser porque algo habrá hecho él para merecer la agresión, lo que conlleva restar visibilidad a cualquier forma de violencia de mujeres contra hombres, ya sean adultos, ancianos o incluso niños.

Una feminista acusa de "violencia machista" a un diario por dar correctamente la noticia

Pero cuando tenemos una agresión de una mujer contra un hombre ciego y paralítico, incluso ese perverso discurso del feminismo radical se va a hacer puñetas. O debería, porque hay algunas fanáticas que no se bajan de ese discurso victimista ni en casos como el que nos ocupa. Ése es el caso de Paula, coordinadora de la revista feminista radical "Mujeres en lucha", que ayer publicaba este comentario cuando ya estaba circulando la noticia de que el agredido era ciego y paralítico:

Hay que decir que ninguno de los dos titulares es incorrecto. La noticia del diario Sur, publicada en septiembre, trata de la muerte violenta de una mujer, cuya autoría está bajo investigación. En el caso de Monforte, la mujer ya ha reconocido haber apuñalado a su marido, alegando que lo hizo en defensa propia, así que el apuñalamiento no es "presunto". Lo que está por investigar es que sea una tentativa de asesinato o sea el resultado de un trastorno mental. Eso lo decidirá la Justicia. Lo llamativo es que esta feminista critica el titular de 20 Minutos, el que habla de la agresión sufrida por el hombre ciego y paralítico, y lo tacha de "violencia machista". Esto ya es el colmo. Para más inri, casi un centenar de personas han marcado el mensaje con un "me gusta", secundando ese comentario tan miserable. No aparcan su odio a los hombres -pues de eso va la cosa- ni ante el apuñalamiento de un hombre ciego y paralítico. Tanto odio ya apesta.

---

(Foto: videoblocks.com)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    No puede ser de otra manera. El feminismo es una ideología de carácter instrumental, quiero decir que se acuña como algo útil para la persecución de unos logros e independientemente de la realidad que se evidencia en la naturaleza. Suele ocurrir con todas aquellas que no tienen una profunda base antropológica: El comunismo y el nazismo se encontraron desde su mismo principio como algo que se adaptaba constantemente (mejor dicho, relativistamente) a la defensa de los intereses y estrategias del momento. Lo mismo sucede en este caso.

    Pero se está dando desde hace poco una inercia sedicente y que alarma. Se trata de la característica huida hacia adelante de la idea que en el fondo está muerta, de la urgencia de radicalizarlo y absorberlo todo, convirtiéndose en la medida de lo justo o del bien. Es por esto que «todo aquél» que se encuentre «contrapuesto» a una mujer (P.Ej: esposo minusválido siendo apuñalado) es la viva imagen del mal. Toda óptica debe ser ya de «género»… a ver si me explico «antes que de justicia, para ser justa». Porque el «género» -eso que ahora escogemos siete veces cada uno y cada día- es lo absoluto, lo primordial y lo único que merece ser vivido cuando es femenino. El mérito está en lo femenino y a ellas corresponde la dignidad, no a lo humano… Eso comprende al varón, indigno por naturaleza (Que «no se nazca» hombre o mujer es una consideración de segundo rango, no doblepensemos.)

    «Sedicentes», sí. Ellas «dícense» ser el derecho, el bien la justicia, la dignidad y lo que les convenga y ya por eso es forzoso atribuirles verdad, que la realidad que se construye a sí misma no es ya una entelequia sino el principio del posmodernismo que orienta a lo políticamente correcto, eso que es completamente incorrecto en política.

    Y hemos llegado al contrasentido que no puede evitarse, en donde la «igualdad» es el detrimento de lo viril en una incesante comparación de sexos, a la vez que éstos no existen de forma biológica ni constante. Pero (Nunca entenderé por qué) no nos dejan «optar» por tener los dos sexos a la vez para evitar estas dicotomías y salir de la forma «más natural posible en la actualidad» de esta esquizofrenia sin solución matemática ni humana.

    Dicho de frente y sin ambages: Todo esto no tuvo nunca ningún sentido, como nunca lo tiene nada que por sistema contraponga en lo absoluto los privilegios de cualquier colectivo humano de forma sitemática. Ha intentado bordar los límites y cuando lo ha conseguido hacer por un lado, se ha encontrado con que tenía que sortear el otro y ha inventado un nuevo subterfugio. Hoy día no es más que un laberinto en que Ariadna tiende un hilo de chollos de mercadillo. No hay mejores guías que ir tirando de él o ver la realidad y saltarlo por encima, que no es muy alto.

    Sólo he tomado Fluimicil 300, no se vayan ustedes a pensar otra cosa. Sigo en mis cabales.

  2. Luna

    Al parecer uno de los efectos secundarios del fluimucil es que la lengua se desata y no para uno de hablar. Pido perdón, pero he de controlar la mucoviscidosis y es lo que hay.

    Ideología instrumental. Como es un término que me he sacado de la manga, tendré que intentar explicarme. En este gobierno, si uno ha sido astronauta sale nombrado Ministro de Ciencia y Molinillos de viento para Decelerar el Cambio Climático. Tiene entonces una teórica prohibición por parte de su partido de valerse de una sociedad instrumental y el irreprimible impulso de hacerlo, o de ocultar que lleva años con ella.

    Las sociedades instrumentales sirven para pagar menos impuestos, se crean con esta intención y (dicho sea de paso) no siempre son ilegales porque desgravar en lo legal es un derecho mientras se haga con la debida contabilidad. Otro tema es que la Fuerza tenga un lado luminoso y otro oscuro, ustedes ya me entienden… Ministro tras ministro, sociata tras sociata, van saliendo sociedades instrumentales que han «evitado» millones de euros, cuyo legal proceder está todavía por esclarecer.

    La cacofonía es otro efecto secundario del Fluimucil, tomo nota.

    Esta gente que nos gobierna no ha inventado nada. Se dedica a prometer 800.000 puestos de trabajo como otro que todos sabemos, y se queda tan ancha. Da lo mismo si copia tesis, besamanos o promesas electorales, es que no sirve para mucho más, ni sabe hacer otra cosa. Así que sigue en pactos con los socios de siempre, esos que en su día se sacaron la licencia -o patente de corso- de ideólogos instrumentales y consiguieron con ella codearse con los multiplexadores. Cada uno tiene una «escala» de un sólo valor absoluto. Es un taburete ridículo pero se pinta como el podio más alto, que lleva a lo más excelso.

    El multiplexador va dejando pasar «ahora tú», «ahora tú»… pequeños retazos de cada cosa única importante en exclusiva para todo el género humano, pequeñas píldoras de progresismo con que nos alienan. (El Fluimucil eso no lo hace, mira por dónde). Portada: Feminismo, cambio climático y antifascismo. Editorial: Menoscabo de los derechos de la mujer en el cobro del IVA en compresas, que debe pasarse a útiles de afeitado. Opinión: Cortina de humo ecologista, para que no vean que Gibraltar está al otro lado, chiste sobre todo menos sobre Cataluña…

    De vez en cuando sufre una embolia el multiplexador y se queda todo atascado en una de estas posologías, empieza a caer una sobredosis de feminismo en estos momentos porque sirve para coaccionar a los tibios y conseguir que salgan de teloneros, agitando una pancarta (que nada dice de la subida de la RETA o del gasoil)y que vayan contra su propia virilidad -que al fin y al cabo, está en su esencia- intentando no ser atropellados por el monstruo. Y si no se aprueban los presupuestos generales del estado, es que estaban en una lucha de mayor importancia para el «género humano» (Que a veces también emerge para que nos entre la risa.)

    No os preocupéis por mi salud. Es la bronquitis de cada año, que me viene bien para «vaciar» los pulmones. Cuando termina salgo mejor de lo que estaba antes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.