Marchas de apoyo a delincuentes, terroristas y dictadores de ultraizquierda

6 ejemplos de manifestaciones con las que políticos y medios progres no se enfadaron

Siempre estamos igual: basta con que se convoque una manifestación en defensa de España para que los políticos y medios progres se pongan rabiosos y empiecen a escupir insultos y mentiras.

Podemos se manifiesta a favor de los presos de ETA, la banda que asesinó a estas mujeres
Silencio mediático sobre los retratos de Lenin y Stalin en la marcha por la República en Madrid

No pasa lo mismo cuando se convocan otro tipo de manifestaciones. Veamos algunos ejemplos de manifestaciones a las que políticos y medios de izquierdas no dedicaron ni editoriales de rechazo, ni palabras de condena ni llamamientos a la gente para que no acudiese:

1. Manifestación de apoyo al delincuente Andrés Bódalo, 19 de marzo de 2016

Se celebró en Jaén para apoyar al concejal de Podemos condenado a tres años y medio de cárcel por agredir a puñetazos a un edil del PSOE. La marcha contó con el apoyo de Podemos, el partido del agresor (Foto: SAT).

2. Manifestación a favor de la República, 14 de abril de 2018

Se celebró en Madrid, desde Cibeles hasta la Puerta del Sol. Fue apoyada por Izquierda Unida y asistió a ella Alberto Garzón, diputado de Unidos Podemos. Durante la marcha, el Partido Marxista Leninista exhibió grandes retratos de dictadores comunistas como Lenin, Stalin y Enver Hoxha, sin que ningún medio progre emitiese crítica alguna al respecto.

3. Manifestación a favor de los delincuentes de Alsasua, 16 de junio de 2018

Se celebró en Pamplona para respaldar a los proetarras condenados por la Audiencia Nacional por dar una paliza a dos guardias civiles y a sus novias en la localidad navarra de Alsasua. La marcha recibió el apoyo de Podemos, ese partido al que le molesta tanto que se haga una manifestación en defensa de España (Foto: AFP).

4. Manifestación de apoyo a la dictadura cubana, 26 de julio de 2018

Se celebró en Madrid, convocada -entre otros grupos de extrema izquierda- por Izquierda Unida y el Partido Comunista de España, que tienen diputados en el Congreso, integrados en el grupo parlamentario de Unidos Podemos. Ningún medio ni político progre lanzó una sola condena contra una marcha de apoyo a una dictadura comunista que viola sistemáticamente los derechos humanos (Foto: NNC).

5. Manifestación a favor de los presos etarras, 12 de enero de 2019

Se celebró en Bilbao y contó con el apoyo de Podemos, UGT y Comisiones Obreras, que mañana no estarán en Colón (Podemos incluso ha intentado desanimar a la gente a acudir).

6. Manifestación de apoyo a Nicolás Maduro, 30 de enero de 2019

Se celebró en Madrid y contó con el apoyo de Izquierda Unida, partido que tiene diputados integrados en el grupo parlamentario de Unidos Podemos. Los políticos y medios progres callaron ante esta convocatoria de apoyo a un dictador que está matando de hambre a su pueblo, una concentración que -además- se hizo en medio de una exhibición de parafernalia totalitaria, como se ve en la imagen (Foto: Efe).

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. bilbaino

    Manifestándose a favor de genocidas, asesinos y dictadores. Vaya nivelazo. ¡Y se sienten orgullosos de portar esas fotos!

  2. Hugo

    El de apoyo a la república si lo cambias a blanco y negro regresas a la guerra civil. Un buen motivo que explique el apoyo a Felipe sexto.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.