El caso Alsasua vuelve a dejar en evidencia el falso feminismo de la izquierda

El feminismo de Rufián y de Podemos: apoyan a tipos presos por dar una paliza a dos chicas

Si uno lee las declaraciones de los partidos de izquierdas, parece que sólo ellos representan a las mujeres y defienden sus derechos. Como toda mentira, ésta tiene las patas muy cortas.

Podemos se manifiesta a favor de los presos de ETA, la banda que asesinó a estas mujeres
¿La justicia feminista es apoyar a la 'manada' que dio una paliza a dos mujeres en Alsasua?

Agredidas por ser parejas de dos guardias civiles

El 15 de octubre de 2016 dos guardias civiles de paisano estaban tomando algo en un bar de la localidad navarra de Alsasua, acompañados por dos mujeres. Al ser reconocidos los agentes, varias decenas de personas iniciaron un linchamiento contra ellos y sus parejas. Los agresores dieron golpes, patadas y puñetazos a sus víctimas, a los que además insultaron y amenazaron. Como consecuencia de la agresión, los cuatro agredidos precisaron atención hospitalaria y uno de ellos necesitó una intervención quirúrgica en un tobillo. El 1 de junio de 2018 la Audiencia Nacional dictó sentencia condenando a ocho acusados por esa agresión, siete hombres y una mujer, a penas que oscilan entre los dos y los 13 años de prisión por delitos de atentado a los agentes de la autoridad, lesiones, desórdenes públicos y amenazas, con los agravantes de abuso de superioridad y de odio. En estos momentos la sentencia está a la espera de recurso. A día de hoy, una de las agredidas sigue necesitando asistencia psicológica y ha tenido que abandonar el pueblo por miedo.

Hablan de "terrorismo machista" pero a esto lo llaman "pelea de bar"

Hay que señalar que la Fiscalía también ha recurrido la sentencia al entender que los acusados cometieron un delito de terrorismo. Curiosamente, la misma ultraizquierda que llama "terrorismo machista" a cualquier hecho de violencia doméstica, decidió que lo de Alsasua no fue terrorismo sino "una pelea de bar". Así es como Podemos y el diputado separatista Gabriel Rufián calificaron esa agresión. No ha sido un caso aislado dentro de ese margen del escenario político y mediático: también es la tesis del digital de ultraizquierda que dirige Ignacio Escolar y del panfleto ultraizquierdista Público. El pasado 16 de junio, el Gobierno de Navarra, formado por ultraizquierda y separatistas, encabezó una manifestación de apoyo a los agresores. Sin embargo, el Gobierno de Navarra y los citados partidos políticos y medios de comunicación no han manifestado de forma alguna su apoyo a los agredidos en aquel cobarde linchamiento.

Diputados separatistas y de ultraizquierda acuden a apoyar a los agresores

En esa misma línea de apoyo a los agresores y de olvido de los agredidos, este viernes una delegación de diputados de Podemos, Bildu, PNV y ERC visitarán a los acusados en prisión. Entre los visitantes estarán el separatista Gabriel Rufián y la podemita Marta Sibina, que el año pasado se sumó a la "huelga feminista" del 8 de marzo. Aquí tenemos un ejemplo más del viejo cinismo de la izquierda, la misma izquierda que llama "machista" a todo el que contradiga sus tesis, y a la vez apoya a unos miserables que están en la cárcel por dar una paliza a dos mujeres y a sus parejas. Casos como el de Alsasua dejan muy claro que la pretendida defensa de las mujeres por parte de la izquierda no es más que un engaño. Si una mujer sufre una paliza a manos de proetarras porque su novio es guardia civil, los que presumen de feministas entonces apoyan a los agresores. E incluso hay casos más miserables. Recordemos que a mediados de enero Podemos se manifestó en Bilbao a favor de los presos de ETA, una banda responsable del asesinato de más de medio centenar de mujeres y niñas. ¿Y estos canallas son los que presumen de feministas?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ♑Felipe

    Siempre la extrema izquierda a odiado a la Guardia Civil,en la mayoría de los casos solo por el afán de odiar, es un cuerpo que ha demostrado ser fiel al Gobierno que tocaba en cada momento aunque, en ocasiones,han sido ninguneados a veces con saña, por algunos de ellos. Como es el caso de los Rufianes y los Iglesias,unos degradandolos yendo a visitar a los autores de las agresiones a miembros del cuerpo y a sus mujeres (son los infectos adalides del » FEMINISMO «),y los otros no permitiendo efectuar dignamente las labores de seguridad de sus propias personas,como es el caso de Galapagar lugar donde yo vivo (es denigrante como tienen que efectuar sus labores de seguridad). Estos son los predicadores de los derechos sociales dando » EJEMPLO «. Son vomitivos y como alguien ha dicho de ellos,tienen las entrañas llenas de serrín y mierda ¡que pena de seguidores! Elentir me alegro que ya te hayas restablecido .

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.