Dice que era una "ficción": las pruebas demuestran que daba un mitin político

La concejal del PSOE que apoyó castrar a bebés no rectifica y miente sobre lo que dijo en clase

La concejal socialista que propuso castrar a recién nacidos durante una clase en un instituto de secundaria de Canarias se niega a rectificar e incluso se presenta a sí mismo como una víctima.

Una concejal socialista propone la castración de recién nacidos ante alumnos adolescentes
Feminismo psicópata: una periodista reclama amputaciones a los hombres que sean padres

La concejal dice que sólo era una “recreación literaria” y una “ficción”

Aurelia Vera, concejala del PSOE en Puerto del Rosario y profesora del Instituto de Enseñanza Secundaria San Diego de Alcalá, ha sido denunciada por Vox por proponer la castración de recién nacidos y por imponer un “adoctrinamiento atroz” a sus alumnos. El diputado andaluz de Vox Francisco Serrano Castro aportó ayer dos vídeos en los que se escuchan tres grabaciones de declaraciones hechas por Vera durante su clase de Lengua. Vera ha declarado hoy a COPE Canarias que lo ocurrido “era una recreación literaria. Era una ficción Vamos a imaginar que el poder absoluto lo tuviéramos las mujeres, qué haríamos y ellos me cuestionaron como lo hacíamos. Yo le dije que estaba escribiendo un libro, ‘Matria’… En mi libro de ficción propongo en serio la castración… Es obvio, es una ficción”. Además, ha añadido: “No he hecho nada que no esté recogido en la LOMCE”, e incluso afirma que volverá a hacer lo que hizo hasta que la Inspección le diga que “eso no se pueda hacer”.

Las pruebas demuestran que la concejal miente: daba un mitin político

Sin embargo, las pruebas que acompañan a la denuncia presentada por Vox desmienten la versión ofrecida por la profesora. En las grabaciones aportadas por Francisco Serrano (se pueden ver aquí) se escucha a la profesora defendiendo al chavismo venezolano y atacando a los EEUU, en un mitin político en toda regla ante sus alumnos, y el tema del feminismo sólo sale cuando un alumno le pregunta “qué sistema cree que se necesita”. Es más, la idea de que sólo se trataba de una ficción tampoco se corresponde con el lenguaje soez y los insultos que usa la profesora para descalificar a los que no suscriben sus opiniones, ni con sus burlas a un alumno que se escandalizó ante sus planteamientos. Da la sensación de que Aurelia Vera sólo ha escuchado las grabaciones cortas que han publicado algunos medios y no las adjuntadas por Serrano en su denuncia, ya que en éstas se escucha también a la profesora arremetiendo contra los creyentes y contra Vox.

Lo que dicen la LOMCE y la Constitución Española

Por otra parte, la apelación de la profesora socialista a la LOMCE pasa por alto lo que dice el Artículo 124 de esa ley: Aquellas conductas que atenten contra la dignidad personal de otros miembros de la comunidad educativa, que tengan como origen o consecuencia una discriminación o acoso basado en el género, orientación o identidad sexual, o un origen racial, étnico, religioso, de creencias o de discapacidad, o que se realicen contra el alumnado más vulnerable por sus características personales, sociales o educativas tendrán la calificación de falta muy grave y llevarán asociada como medida correctora la expulsión, temporal o definitiva, del centro”. Recordemos, además, que la Constitución establece lo siguiente en su Art. 27.2: La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales“. ¿Qué clase de respeto a los principios democráticos es afirmar que “no se puede ser ni siquiera democrático y religioso”, como hizo la profesora, o proponer la castración forzosa de varones? Es intolerable que se diga lo que ella dijo en un aula.

La profesora intenta criminalizar a quienes grabaron su mitin

Además de recurrir a la mentira para defenderse, la concejal del PSOE también ha afirmado que quienes han cometido “delitos” son los que la grabaron y difundieron las grabaciones en las redes sociales. Es decir, que acusa a los que han aportado las pruebas de las barbaridades que ella dijo: el mundo al revés. La paradoja es que en la entrevista que le han hecho hoy en COPE Canarias, la profesora y concejal del PSOE ha dicho que no tiene “miedo” de que se graben sus clases. ¿En qué quedamos? ¿Afirma que es un delito grabarlas y al mismo tiempo dice que no tiene miedo de que se graben? Sobre los audios de las grabaciones de sus clases, la concejal ha afirmado: “Los voy a investigar y la Consejería también debería hacerlo”. De momento, la que ya está siendo investigada por la Consejería de Educación de Canarias es ella, y también es ella la que ya tiene una denuncia en su contra presentada por Vox por “delitos de amenazas, coacciones, injurias, delito de odio y contra los sentimientos religiosos; perpetrado por funcionario público contra menores de edad”.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luna

    Ya, aquello que le dice a un alumno, “Por deferencia te toca hablar porque te voy a cortar los huevos” se refería a una ficción. Pero no por eso me quedo más tranquilo.

  2. Dardo

    Nuestro actual sistema educativo se ha convertido en uno más de los pozos de tóxicos, que han envenenado nuestro sistema de valores. Se necesita una reacción profunda correctora de esta perturbadora deriva perversa.

  3. bilbaino

    Imaginemos por un instante que la situación fuera la inversa y que hubiera sido un hombre quien hubiera salido defendiendo la brutal práctica de la ablación del clítoris, tendríamos temita en los mass-media durante una semana, manifestaciones progres y feministas,…

    Pero como ha sido una mujer, silencio informativo.

  4. Luna

    Pues hablemos de si “ablamos”. En toda Europa se está dando la moda de las llamadas transformaciones extremas, que van desde el piercing o el tatuaje hasta inyectarse solución salina para conseguir unos extraños bultos en la frente y parecer extraterrestres. Incluso en los genitales se hacen voluntariamente cosas bastante extrañas, pero para nada ha calado la imitación de lo tribal consistente en la ablación femenina o del clítoris, hay mucho movimiento en contra y casi todo él se centra en evitar que estas operaciones se den en nuestros países, habiendo otra orientación por parte de ONGs y demás a erradicarla en sus lugares de origen (incluso normativas que obligan a vigilar que los inmigrantes no se den a esta práctica). Nada de esto encuentro con respecto a la circuncisión masculina, ya sea por motivos médicos, estéticos o religiosos. ¿Por qué nos tienen que salir las feminazis con sus castraciones y otras barbaridades? En el fondo lo que sucede es que piensan que no nos estamos reprimiendo todo lo que podemos, no que no estemos reprimiendo lo que debamos. Quieren atentar contra los hombres, yo estoy harto y me he vuelto machista.

    Y así lo digo a los cuatro vientos, me importa un comino lo que digan, pienso defender los derechos de los hombres porque están siendo gravemente atacados y porque existen. Hay que tomar partido en esta vida y mientras no ataque a las mujeres y sus derechos, tengo todo el mío para serlo.

  5. Hombre vivo y libre

    El feminismo totalitario, que proclama a la mujer ser desvalido, víctima desde que nace, y lucha no por igualdad alguna sino por la imposición violenta del matriarcado hembrista; está llegando a unos niveles de psicopatía social muy preocupantes. Mientras la progresía y sus terminales mediáticas sigan dándole alas (y subvenciones) por un puñado de votos, esta nueva forma de fascismo orquestado por las élites (porque forma parte de una agenda global) no se detendrá. En España hay una religión de estado que es el feminazismo y un pensamiento único llamado ideología de género. Objetivo: destrucción social para atomizar a la sociedad y poder esclavizarla mejor. Eso sí, el discurso y la práctica feminazis callan ante la situación de la mujer en países islámicos. Lo cual demuestra que el “feminismo” actual es una absoluta farsa. Una mera herramienta de destrucción social al servicio de las élites.

  6. Luna

    11-6-2019
    Hoy sale Francisco Serrano en el programa de TV Espejo público, aportando más datos y evidencias sobre este asunto. No soy yo muy de tele ni muy de según qué canales, pero bueno será ver qué aparece.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.