'Almas Veganas' promueve la leyenda negra y dice que los blancos son 'racistas'

Un ejemplo de la demencial hispanofobia y del racismo que pretende imponer la ultraizquierda

En agosto os hablé aquí de un grupo animalista y de ultraizquierda denominado Almas Veganas que está provocando muchas bromas con sus ocurrencias. La última la publicaron ayer.

España no cometió ningún genocidio en América: lo que hizo fue poner fin a uno
Lo que les espera a quienes ceden poco a poco ante la izquierda: «comer animales es fascista»

Empezaron diciendo que comer carne es ‘fascista’

Como ya dije entonces, estas mujeres empezaron diciendo que los gallos violan a las gallinas y que «comer animales es fascista», pero por lo visto no se conforman con intentan criminalizar a quienes comemos carne. Ahora pretenden hacer lo mismo con quienes defendemos la verdad histórica sobre España en América. El nuevo vídeo no tiene desperdicio, pues es un compendio de todas las mentiras de la extrema izquierda contra España, mentiras basadas, por cierto, en la leyenda negra antiespañola creada por ingleses y holandeses. Pero las infamias no se acaban ahí. Podéis ver aquí el vídeo tal cual lo ha publicado ese grupo:

Una vez más la ultraizquierda apoyando la leyenda negra antiespañola

En el vídeo, dos miembros de ese grupo afirman que el 12 de octubre de celebra el «día de la raza», una denominación que el propio franquismo eliminó en 1958, cambiándola por «día de la Hispanidad». Por lo visto, después de seis décadas estas señoras aún no han tenido tiempo de enterarse. También dice que ese día «se conmemora uno de los genocidios más grandes de nuestra historia». Pues no: eso es lo que hacen los comunistas cuando celebran la Revolución Bolchevique de 1917, que instauró la primera dictadura comunista y dio inicio a la matanza de más de 100 millones de personas a manos de los seguidores de Marx. Como ya expliqué aquí hace dos años, España no cometió ningún genocidio en América: antes bien, puso fin al que estaban cometiendo los aztecas mediante las masacres masivas de sus pueblos rivales.

¿Un ‘genocidio cultural’ que creó cátedras de lenguas indígenas?

Dicen también que el genocidio fue «físico y cultural». Pues ni lo uno ni lo otro. España estableció leyes protegiendo a los indígenas ya desde 1512. Pero además de eso, España fundó en América 23 universidades abiertas a los indígenas, y gracias a las cátedras creadas por el Rey Felipe II en 1580, dos de las lenguas indígenas precolombinas, el náhuatl y el quechua, alcanzaron su máxima expansión bajo el Imperio español, imprimiéndose obras desde el siglo XVI en esos idiomas y en otras lenguas indígenas como el aymara y el puquina.

Almas Veganas oculta las matanzas perpetradas por los aztecas

Por otra parte, las integrantes de Almas Veganas dicen «sus habitantes hacían sus vidas tan tranquilamente hasta que nosotros decidimos ir allí y arrasarlo todo». El disparate es tan colosal que no se sostiene por ninguna parte. Para empezar, los indígenas no vivían «tan tranquilamente». Como señaló el historiador mexicano Mariano Cuevas (1879-1949), en el Imperio azteca se perpetraban 20.000 sacrificios humanos anuales ya sólo en la capital, Tenochtitlán, y al menos 100.000 al año en todo el Anáhuac, nombre que daban los aztecas a sus dominios. ¿Esto es vivir «tan tranquilamente», señoras de Almas Veganas? Fueron los españoles, con ayudas de pueblos indígenas como los totonacas y los tlaxcaltecas, enemigos de los aztecas, quienes pusieron fin a ese genocidio. Que unas extremistas de izquierdas propaguen una leyenda rosa del Imperio azteca mientras apoyan la leyenda negra antiespañola es algo demencial. Decir que los españoles lo arrasaron todo es una grandísima mentira. De hecho, hoy en día perviven en Hispanoamérica muchas construcciones de pueblos precolombinos, y de hecho los países hispanos son los que mayores porcentajes de población indígena conservan, especialmente si los comparamos con Estados Unidos y Canadá. Y es que lejos de un exterminio, lo que España fomentó fue el mestizaje.

La declaración racista del grupo de extrema izquierda

Pero el grado de absurdo del vídeo no se acaba ahí. En su neolengua, basada en la ideología de género, las activistas de Almas Veganas hacen esta declaración: «Si eres blanque, europee o anglosajone eres racista», y afirman que «debemos callarnos y escuchar a les compañeres racializades». Este tipo de disparates se están poniendo muy de moda entre la extrema izquierda, que ahora intenta aplicar también la tesis marxista de la lucha de clases no sólo a los sexos (con la ideología de género), sino también a las razas, presentando a los blancos como una raza opresora. A decir verdad, decir que alguien es «racista» por el mero hecho de ser blanco es, en sí, una afirmación genuinamente racista, como lo es toda descalificación dirigida contra una persona por motivo de su raza. Me pregunto si Youtube aplicará a este vídeo la misma dureza que aplica a otros vídeos racistas. ¿O es que calumniar a los blancos sí que es admisible porque es un racismo izquierdista?

¿Cuánto tardarán en asumir estos disparates los que llevan años cediendo ante la izquierda?

Para terminar, reitero lo que ya advertí aquí: ¿cuántos que se ríen ahora de los vídeos de ese grupo animalista acabarán asumiendo sus tesis dentro de 5, 10 o 15 años para que no les señalen los censores ideológicos de la izquierda? Los disparates que se dicen en ese vídeo no son menos absurdos que las tesis de la ideología de género promovidas por la extrema izquierda desde hace décadas, unas tesis que han acabado asumiendo partidos como el PP y Cs, ya sea por tibieza, por complicidad o por miedo a que les llamen «fachas» si no obedecen. Al paso que vamos, y si no hay un cambio que ponga freno a esa tendencia, ¿cuánto tardaremos en ver a niños expulsados de sus clases o a historiadores multados por contradecir majaderías como las de ese vídeo? Hoy en día, la única opción que tenemos de frenar estos disparates es Vox.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Perplejo

    ¿Comer carne es fascista? Luego Adolf Hitler, vegetariano radical que apostrofaba a los carnívoros llamándoles «comedores de cadáveres», debe ser un liberal-demócrata. Deberían hacérselo mirar, porque esas cosas, si no se tratan adecuadamente, suelen ir a más.

  2. d4rkm4n

    ¿No era un canal de humor? xD El no tener vergüenza para hablar de lo primero que se te viene a la mente sin preocuparse de parecer un memo cultural es algo muy común hoy en día en ciertos sectores ideológicos. No se si vale la pena invertir un minuto en estas chicas claramente idas.

    Imagino que viven de las pagas porque no se de dónde sacan tiempo para estar pendientes de cualquier cosa que acaezca bajo el cielo, «les gallines» las echarán de menos. Al menos los «cabros» y «les gallus» descansarán de tener que aguantarlas un rato.

    Hoy en día si no se saben las cosas es porque se quiere, porque no será por gente explicando las cosas con datos.

    La información sobre el tema que tienes en tu web creo que ya pone de manifiesto la catadura intelectual de los militantes de ciertas ideologías casualmente marxistas; muchos discursos y pocos datos para corroborarlos; es decir, memos que son incapaces de ver un vídeo, ya no digo leer un libro, pero se aprenden el discursos de sus «generales» al dedillo para canturrearlo cuando pueden. ¿Investigar para qué? Y no te creas que te creen si se lo explicas.

    De los indígenas defenderé incluso ese estilo de vida en la naturaleza y esas tradiciones que me encantan; pero jamás defenderé los sacrificios rituales que muchos comunistas parecen defender cuando hablan de «su cultura»; para mi los indígenas son tan hermanos como uno de Albacete, y son tan importantes en lo que somos hoy en día como uno de Extremadura. Además de creer que cada cual debe vivir como quiera.

    Ahora, el indigenismo se basa en las mismas miserias que las que se viven en España con ciertas regiones. Mentiras históricas para que las élites locales (y algunas globales) puedan hacer y deshacer a su antojo. El divide y vencerás.

    Mientras los gobiernos de allí, todos de izquierdas, los están empujando fuera de sus tierras para quitárselas, el indigenismo (que no los indígenas) usa mentiras históricas para blanquear el atropello que se está cometiendo desde que sus propios líderes tomaron el control.

    Por no obligar no se les obligó ni a aceptar la fé católica. Día de la Hispanidad por Pedro Insua: https://www.youtube.com/watch?v=BtrYOaUg9ww

    Pablo Victoria. La Conquista Española: https://www.youtube.com/watch?v=daxOqREcTz8

    Viaje a la Hispanidad: nuestras Ítacas: https://www.geografiainfinita.com/2019/10/viaje-a-la-hispanidad-nuestras-itacas/

    Los primeros libros de gramática nativa fueron gracias a las imprentas de los españoles https://twitter.com/Heidimetal74/status/1183085622032031746

    ¿Dónde está esa masacre cultural y personal si hasta hoy en día esas lenguas existen y la gran mayoría de personas siguen conservando la genética de esos indígenas?

    Lo triste es que por mucho que se diga será difícil que gente que no es capaz de abrir un libro sea capaz de pensar por ella misma.

  3. Luis Carlos

    Una cosa es tener autocrítica, y otra es permitir que nos manipulen y convertir la prudencia y humildad en complejo de culpa, vergüenza y autodesprecio, lo que en psicología se conoce como autocrítica patológica o destructiva.

    No se trata sólo de la guerra propagandística contra un imperio rival, lo que se conoce como síndrome de la alta amapola, la hostilidad contra el que destaca por encima de los demás por parte de rivales y envidiosos, sino que no nos perdonan haber evangelizado al nuevo mundo en la fe católica. Quieren hacernos creer que la Iglesia fue un lastre para el progreso de la civilización occidental, cosa que es totalmente mentira, porque fue esta la que reconstruyó Europa tras la caída del imperio romano.

    Quieren hacernos creer que tenemos que renunciar a nuestras raíces católicas para poder progresar, y por eso presentan al imperio español como una pesadilla, una distopía, cuando en realidad era la que construía universidades y hospitales.

    España es el puente entre tres continentes, y como centro del hemisferio norte occidental un enclave estratégico, pero como descubrió Napoleón somos quizás el pueblo más indómito de toda Europa. Nadie puede someternos por mucho tiempo salvo que nosotros voluntariamente le otorgamos nuestra voluntad. Por eso quieren rompernos las alas, quitarnos la fe en nosotros mismos, hacernos creer que somos incapaces de hacer las cosas bien, una panda de chapuceros y mamarrachos como los personajes de «la que se avecina», y por eso tenemos que renunciar al catolicismo y dejar que otros de fuera, los afrancesados o equivalente, nos digan lo que tenemos que hacer. Están empeñados en que España se rompa para que se vuelva roja.

    Los imperios se alzan y caen, pero el español es el que tiene más posibilidades de volver a levantarse si los demás no hicieran nada para evitarlo. Aunque no lleguemos a estar en el primer puesto podríamos decidir con nuestro apoyo quién gozaría de la hegemonía, y eso es algo que no les gusta. Una España influyente podría ser un lobby pro-católico demasiado molesto para las élites, porque estas no quieren que el Vaticano se oponga a sus planes de ingeniería social sobre el control de natalidad, eugenesia y similar.

  4. Maqui

    Una vez más, Fanny y sus secuaces de «Almas Veganas» la vuelven a pifiar con semejante tontería.

  5. bilbaino

    «el día de la raza» es lo que celebran los nacionalistas vascos.

    Usar denominaciones franquistas, como estado español, es algo muy propio de la izquierda.

    Si eres blanco y europeo eres racista, o sea, que ellas son racistas. Y hacen una generalización sobre una «raza», doblemente racistas.

  6. cuentanubes

    Luis Carlos 6:07 | 14/10/19 Felicidades por su comentario.Ha plasmado lo que tenía en mente por mucho tiempo.

  7. Julio Tuñón

    Que vamos a esperar con esa cara de colgadas, todo es posíble en tierra española. Comer carne fascista, ya quisieran estas con pinta de estropajo comer un buén chuletón con patatas fritas y pimientos con su buen vino tinto, igual cambiaban de opinión. La historia la quieren cambiar porque estas y estos son los inteligentes y los que más saben, pero como dices al final no sería de extrañar que poco a poco toda la podredumbre vaya tomando forma y nos lo metan por el coladero, y como también dices menos mal que está ahoa Vox para hacer coraza y fuerza de choque para evitar tales desmanes, que falta hace limpiar España.

  8. JFM

    Tambien que sin la ayuda de los indigenas Cortez nunca hubiese podido conquista Mejico ni aunque hubiese tenido fsusiles de aslto modernos. No tenia bastante gente para controlar el espacio y los aztecas hubiesen podido prepara embosacadas tan tranquilamente. Una ventana que se abre y una mano que lanza un hacha; Una pare que cae, etc. Mas que armas necesirtaba ojos y cuerpos y fueons las victimas de los aztecas las que los pusieron

  9. Luna

    Ayer quise entrar a ver les animalades de estes gentes, pero le sentencie del «prucès» me acaparó la atención y no tuve tiempo de reírme un rato con su función. Y ahora que entro me encuentro con la sorpresa de que estes chavales/gallines (o como se diga en lenguaje inclusivo interespecial) no me traen nada de original por mucha imaginación que pretenden echarle al asunto.

    Hace ya más de diez años, tuve empleados de estas edades y me di cuenta de algo lamentable de su generación: Por el miedo a que sus creencias pudieran ser molestas o considerarse una afrenta a creencias ajenas, las eludían hasta el máximo posible. Grave error en donde su propio derecho queda menoscabado sin que se sepa que por ello beneficien a nadie.

    Y esto es lo que ocurre a estes del zoológico de la Nueva Era (o ERE, ellos dirán): No se creen hombres ni mujeres, humanos ni animales, españoles ni blancos. No comen carne ni pescado, chicha ni limoná… y el ecétera es tan largo que se amplía a medida que encuentren nuevas inspiraciones de indefinición total. Pero esto no mejora el mundo, no dignifica a nadie y les hace perder su propia dignidad.

    Uno de los empleados jóvenes de los que hablaba antes había estudiado en la Facultad que «las razas no existen». No por otra cosa que por hacerle ver la realidad, le quise hacer entender que esta afirmación no es cierta, aun cuando no se pueda concluir de la diversidad racial que haya nadie «mejor ni peor» por ser de una u otra raza, que la negación del racismo no debe sustentarse con la negación de la raza. Bueno, pues quedó la cosa en que yo era el tío más racista del mundo, carca, retrógrado, anticuado, franquista, represor, fascista… (Perdón, me estoy enrollando, ya supondréis que mil adjetivos más y cuáles eran). Se fue mi empleado a un viaje por Alemania y cosas de esas, cuando la guía turística les propuso entrar en un Mac Donalds, se negaron «porque allí vendían Coca-Cola» (Ni idea de dónde pudieron comer). La respuesta de la guía fue decirles que muy bien, pero «que supieran que no iba a entrar ella en casa de Ana Frank, porque era judía»… Pues no os lo podréis creer, me volvió de Alemania antisemita perdido. Había visitado más tarde un campo de concentración nazi y no le impactó lo más mínimo, algo deplorable.

    Y este chaval protagonizó una entrada en este blog por un espectáculo reprobable, a punto estuvo de ir a la cárcel por él, después de trincar 30.000 euros de cierto partido político. (Comprended que no dé más datos). Me duele mucho, siempre me ha dolido porque en sus tiempos fue una buena persona, porque su madre se desvelaba por él y su hermano, les dio muy buena educación, y así acabó. Dando tumbos.

    Por favor, para ser, os pido CRITERIO.

  10. Julio Tuñón

    Estas dos cromañonas y andrajosas son asturianas, no es porque yo lo sea, porque aquí en Asturias también se las trae esta basura, como dije ayer también esto se puede contaminar, vivimos en unos momentos en donde todo es posíble en el reino de la política negocio-basura. Cuando el partido animalista se presenta a las elecciones, ojo! sigue subiendo en votos, y eso es peligroso, arrastra a mucha juventud podrida por el sistema, hay que hilar fino y tantear el terreno, en la juventud este discurso bajo, sin contenido y de falta de conocimientos historicos cala, que esta basura diga que no hay que comer carne es flipante, no saben las repercusiones tanto económicas como de deficit para la salud humana?, y los animales, que comeran también, o comeran tierra, porque tendrían que hacerse veganos, en fín, lo de la Hispanidad sin comentarios ni responder a analfabetas como estas dos flipadas del video.

  11. Luna

    A Julio Tuñón: Muchos lo han creído por «les coses» que dicen, pero resulta que su zoológico- santuario lúdico está en Cataluña. Esto de «les» por aquí y por allá es el resultado de un farfullo que se inventaron para eso que llaman lenguaje inclusivo, consistente en excluir la información sobre el sexo de los nombres, cargándose como puedan los sintagmas nominales. Lo habla una comunidad de tres personas y supongo que ya será reconocido como lengua porque tiene su gramática propia, igual que el farfullo. Sé que hubo farfutolas para enseñanza del noble farfullo, pero no tengo ni idea de si ellos fundaron lestola o no.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.