El PSOE condena a un muñeco

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha condenado hoy la campaña "Bebé Aído", que ha lanzado un grupo de profesionales de la medicina, la enfermería, la psicología, la economía y el derecho para mostrar lo que es un feto humano de 12 semanas, es decir, un niño cuyo derecho a vivir podría ser liquidado si se aprueba la reforma abortista de Zapatero. La campaña consiste en la distribución de una réplica exacta en plástico de un feto humano de 12 semanas, algo que deja en evidencia en analfabetismo científico de la Ministra Aído, que dijo hace dos meses que un "un feto de 13 semanas no es un ser humano".

Para que no queden dudas de la consideración que le merecen los derechos humanos de los más inocentes e indefensos, la dirección del PSOE ha advertido que esta reforma inhumana es una "seña de identidad del proyecto socialista". Además, Ferraz demuestra una vez más el cinismo ideológico del zapaterismo al advertir que con su proyecto para liquidar el derecho a vivir hasta las 14 semanas de vida "se dará un paso más en la ampliación de los derechos y libertades individuales". Menuda desfachatez.

Es curioso que estas soflamas contra los derechos humanos y contra las evidencias científicas, dignas de la caverna ideológica en la que se ha instalado el PSOE con Zapatero, las suelten los mismos que van asignando carnets de "reaccionario" a su voluntad. Y es que ¿alguien puede imaginar pretensión más involucionista, reaccionaria y cavernícola que liquidar el derecho a vivir de los que ni siquiera pueden defenderse?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Una cosa que me llama la antención es que quieren que una menor de 16 años pueda abortar, o ver peliculas porno o ir a votar… pero un zagal de 17 años que ha violado o asesinado es juzgado y condenado como un menor, y por tanto un castigo penal menor…

  2. museros

    ¡Cómo se ponen cuando se les enfrenta a la verdad! Es la confirmación de que para toda esta locura del aborto ha sido siempre imprescindible la desinformación y la ocultación de la verdad y la realidad.

    Sólo los demagogos llaman «demagogia» a la verdad.

  3. Lo que yo me pregunto es si el PSOE promoverá la censura de todos los libros de texto de ciencias naturales para los colegios. Imagínate, qué cosa más intolerable para Ferraz que en los libros de texto salgan conocimientos científicos que contradicen sus falacias ideológicas…

  4. Jandro

    Repiten una y otra vez la mentira de los derechos individuales. Esta vez, ni con todos los medios desinformativos a su merced va a colar la patraña.

    Pero aún la gente socialista en desacuerdo está muy callada. Si se quieren situar en el regresismo más rancio de la historia, están haciéndolo bien.

  5. anguí

    La cantidad de «señas de identidad» que nos estan mostrando estos sociatas. Y se quedan tan frescos. Son incansables para asquearnos y conseguir que los despreciemos mas, si ello es posible.

    Sus señas las conocemos, pero para calificarlas todas, necesitamos un folio.

    Claro que esta clama al cielo, por su indignidad.

  6. Suetonio

    Es curioso. Elena Valenciano, diputado del PSOE, ha dicho que esta campaña es «demagogia malsana». A continuación –y sin incurrir en demagogia, por supuesto, que para eso es progre– añade que «antes nos quemaban en la hoguera, ahora sólo nos hacen muñequitos». Ante tamaña estupidez, y viendo que la campaña puede ser realmente efectiva ya que empiezan a ladrar, me ha faltado tiempo para encargar 10 muñequitos de esos. Me pregunto dónde verá Elena Valenciano la «demagogia malsana» en un simple muñeco que replica a un feto de 12 semanas. Cuando se les enseña el cuerpo del delito, los abortistas aúllan como lobos. Por tanto, este es el buen camino.

  7. Suetonio

    Por cierto, si alguien quiere encargar los muñequitos, que son muy monos, están en http://www.bebe-aido.com

  8. Que hable de hogueras una señora que apoya el exterminio de niños y niñas antes de que nazcan, en fin, es el colmo del cinismo.

  9. Elentir, esas cosas no salen en los libros de texto, solo en los de Religión. La zensura lleva funcionando tiempo.

    Saludos.

  10. anguí

    Estan consiguiendo inequívocamente. que los menores, muy liberales y como a las niñas, ni sus padres porán aconsejarle ni reñirles, realizen los actos sexuales con más frecuencia, sin complejos y sin precauciones, incluso últimamente más violaciones públicas múltiples.

    ¿Y las que no se hacen públicas?

    Que mal camino nos quieren obligar tomar, estos tipejos.

  11. Yo más bien creo que ha condenado la realidad, la verdad, lo obvio.

  12. José Sáez

    Como dice Gonlor, el PSOE está condenando la realidad, que no otra cosa reproduce el muñeco. Lanzan la cortina de humo de que la campaña trata de ofender a la ministra, lo cual no es cierto, pero lo que les hace pupa es que los españoles vean la imagen humana real de un feto de 12 semanas.

    Es increíble, en pleno siglo XXI, tanta demagogia y totalitarismo ideológico, que llega a condenar que se distribuya una reproducción de una realidad humana rigurosamente científica. Luego se meten con la Iglesia porque en determinadas épocas le costó asumir algunos descubrimientos científicos.

    A estos insensatos les daría igual afirmar que la tierra es plana si les conviniese. En fin, si les pica es que la campaña está teniendo éxito. Yo, por mi parte, he hecho un pequeño pedido y he dedicado una entrada en mi blog en apoyo de la campaña. Si la realidad les ofende, que se lo hagan mirar, porque la cosa es grave.

  13. Además de los muñecos (pienso encargarme uno y enseñarlo en clase a mis alumnos -seguro que más de un padre se me queja por ello), también sería conveniente que por la red se muevan vídeos como el que vi el otro día en un blog y cuya dirección os pongo aquí. Ahí se ve claramente que el aborto, al final, no es más que un negocio, asqueroso y maldito, pero negocio:
    http://www.marthacolmenares.com/2008/08/14/practica-del-aborto-en-espana-video-muy-fuerte/
    Aviso que el vídeo es fuerte y que, después de verlo, se te queda un mal cuerpo…

    Saludos.

    S. Cid

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.