Cuba: a este hombre la caen 2 años de prisión por quejarse del hambre

El señor calvo que veis en este vídeo tiene 48 años, vive en Cuba y se llama Juan Carlos González Marcos, aunque sus amigos le llaman "Pánfilo". Juan Carlos se atrevió a denunciar ante una cámara el hambre que se pasa en el "paraíso socialista" que regentan los hermanos Castro. A causa de ello le han condenado a dos años de prisión. Ante cosas como ésta, resulta grotesco ver hablar de la pobreza, el hambre y la libertad a partidos como IU, ERC y el BNG que defienden a esa dictadura socialista.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pablo el herrero

    “Ante cosas como ésta, resulta grotesco ver hablar de la pobreza, el hambre y la libertad a partidos como IU, ERC y el BNG que defienden a esa dictadura socialista”…

    ….y sobre todo a nuestra fascista socialdemocracia zapateril. Esa que racanea los euros a los parados españoles que ella ha creado y su hembrista vicevogue los va dando a millones a las dictaduras comunistas más sanguinarias del planeta. Por cierto, ¿cuando nos va a decir el iluminado zp a cuantos euros ascienden los negocios de petróleo y armas que ha firmado con el aprendiz a matón de Chavez?

    El negrito de marras del youtube, es la viva estampa del objetivo que tiene la fascioprogresista socialdemocracia zapateril para con España… y no parará hasta conseguirlo. De momento, ya somos el país más endeudado de Europa y cada día que pasa, aumenta el número de pobres, cierran más empresas, y sólo tienen más dinero quienes jamás crearon un puesto de trabajo y vivieron a costa del resto.

    Nos gobierna una casta de delincuentes políticos… no hay que ir a Cuba o a Venezuela, para comprobar el hambre. Las fascistas “casas del pueblo” están vacías, mientras que las de Cáritas cada día aumentan sus colas de clases medias empobrecidas y de emigrantes que sólo les trajeron para aumentar sus votos con engaños.

    Esa es la socialdemocracia zapateril… ese es zapatero: la Cuba y Venezuela de Europa.
    …y ante todo ello, el silencio cómplice de una inexistente oposición.

    Un saludo Elentir por tu denuncia.

    Pablo el herrero

  2. Afrikaner

    Pablo el herrero

    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, salvo
    un pequeño detalle; el regimen socialista de Zapatero no tiene nada que ver con la socialdemocracia.
    Las raices ideologicas del Psoe están firmemente ancladas en el marxismo-leninismo.
    En los años ochenta del siglo pasado, el Psoe
    ha renunciado al marxismo por razones tacticas
    y cuando el declive de loa paises comunistas ya era más que evidente.
    Ahora, sin anunciarlo abiertamente, el Psoe
    con Zapatero vuelve a sus raices marxistas, al concepto de lucha de clases, a la demagogia marxista de obreros pobres y explotados, empresarios ricos y explotadores, banqueros ladrones etc.
    Historicamente, la socialdemocracia nunca ha sido marxista y siempre ha sido considerada por los marxistas cómo uno de los peores enemigos.
    En la actualidad, el Psoe de Zapatero no tiene nada que ver con la socialdemocracia escandinava o alemana.
    El Psoe es hoy el partido socialista más radical de Europa, deslizandose a toda velocidad a las posiciones propias de un partido de la extrema izquierda.
    Un saludo

  3. Afrikaner

    El apoyo incondicional a Cuba por parte de toda la izquierda española confirma mi opinión que es la izquierda más radical de Europa, alejada totalmente de la ideologia de la socialdemocracia europea.
    Hoy dia, a nadie en la socialdemocracia alemana
    o escandinava se le ocurre a defender el regimen más genocida de America Latina.
    Los intentos deseperados de la izquierda española de ocultar a la opinión pública los crimenes comunistas de los sangrientos hermanos
    Castro son patéticos.
    Hablan mucho de Chile con Pinochet, de Argentina con la dictadura militar para esconder la verdad sobre Cuba.
    Según las estimaciones más conservadoras, la cifra de victimas mortales de la represión comunista en Cuba se situa entre los 25000
    y 35000, a lo que hay que añadir el promedio
    de 500.000 personas encarceladas en los Gulags
    cubanos.
    En Chile, según los datos de la Comisión de la Verdad (tambien conocida como comisión Retig)
    y compuesta por los representantes de todos los partidos politicos chilenos la cifra total
    de las victimas del regimen de Pinochet es de
    3102 personas (asesinados y desaparecidos),
    es decir la mitad las victimas del genocida
    Carrillo en Paracuellos.
    Pero en España, el gran garzón quiere procesar
    a Pinochet y archiva la denuncia contra Carrillo por «mala fe procesal».

  4. Carmen

    ¿Qué voy a opinar? Es como si el infierno entero hubiera invadido nuestro planeta. Hay personas en España verdaderamente inteligentes que podrían luchar en nuestro favor. Sé que se arriesgan a ser encarcelados y otras cosas peores, pero ¡Dios mío! ¿es que no se salva un número suficiente de españoles de esta locura, como para hacerles frente? ¿es que no vamos a poder hacer nada? ¿por qué permitimos tanto daño?
    ¿qué va a ser de nuestros hijos y nietos,(si es que les dejan nacer y pueden salvarse del lavado de cerebro)?
    Veo el espíritu de satán en cada uno de estos déspotas.Que Dios nos ayude.

  5. Pablo el herrero

    Gracias Africaner por tu respuesta. Permíteme un poco de ironía en mi respuesta a tus palabras. Me entero ahora que el psoe no es sociademócrata (después de cuarenta años del catecismo “El País” asegurar que el psoe era un partido socialdemócrata y así afirmarlo los mandamases del psoe durante el mismo tiempo: los González, los Chaves, los Guerra, etc.). Pero gracias por avisarme.

    También recuerdo ser definido el psoe como socialdemócrata por un tal Willy Brand, Helmut Schmidt (incluso Helmut Kohl),un tal Olof Palme, etc., etc., (sólo recuerdo al nazi de los años jóvenes de Miterrand, definir al psoe como un partido claramente socialista). Pero gracias por avisarme.

    En cuanto a tu afirmación: “Históricamente, la socialdemocracia nunca ha sido marxista y siempre ha sido considerada por los marxistas cómo uno de los peores enemigos”. Queda muy bien la frase cara al populacho, pero yo no quiero para mi país una socialdemocracia como la sueca, la noruega, la holandesa, etc. en donde en nombre de su progresismo, se adueñan de nuestras vidas desde la cuna al ataúd, que defienden exclusivamente el capitalismo de estado robando abiertamente a través de impuestos abusivos a las clases medias y subvencionando sectores en función de sus objetivos ideológicos (ecologismos talibanes, ong´s de países dictatoriales, la industria de la cultura y la educación totalitarias, toda la industria de las eugenesias, abortos y eutanasias,etc.).

    En cualquier caso, estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que refiere a tus críticas a la izquierda en general y al psoe de siempre en particular (lo llames en este caso como lo llames). Yo lo llamo socialdemocracia zapateril (pues de eso presumen).

    ¿Socialdemocracia zapateril? No gracias… y de las otras… tampoco.

    Un saludo

    Pablo el herrero

  6. Personalmente, viendo el caso de la socialdemocracia en Suecia me pregunto si a Zapatero no se le habrá pegado algo de esto:

    https://www.outono.net/elentir/?p=3737

  7. Afrikaner

    Pablo el herrero
    Despues de renunciar al marxismo, el Psoe hizó
    algunos esfuerzos para asemejarse a la socialdemocracia del norte de Europa y «El Pais» les ha ayudado mucho en esta lavado de imagen.
    El Psoe intentó disfrazarse de socialdemocrata
    para venderse mejor tanto en el extranjero, como en casa.
    En el extranjero tuvieron exito y consiguieron el apoyo de la socialdemocracia alemana con Brandt y de la socialdemocracia sueca con Palme.
    En casa y con la ayuda de «El Pais» tambien consiguieron engañar mucha gente, haciendoles
    creer que eran homologables con la SPD aleman
    y con los socialdemocratas escandinavos.
    El conflicto a muerte entre los marxistas (socialistas y comunistas) y socialdemocratas
    es una realidad historica.
    La diferencia basica entre ellos consistia que los marxistas rechazaban la democracia como sistema y abogaban por la dictadura del proletariado.
    Los socialdemocratas aceptaban la democracia
    parlamentaria y el juego pacifico de las distintas opciones ideologicas.
    Las pruebas de este conflicto entre marxistas y socialdemocratas es la polemica entre Marx
    y Kautsky, los furibundos ataques de Lenin a la
    socialdemocracia europea y por fin el conflicto
    entre los bolcheviques (marxistas) y mencheviques justo antes de la revolución de Octubre del 1917 que terminó con la exterminación fisica de los mencheviques por
    la Cheka bolchevique.
    De todos modos, el Psoe actual es un partido socialista muy radical que vuelve al discurso marxista.
    El modelo socialdemocrata en Europa del norte
    tambien está en horas bajas; en Alemania las perspectivas electorales del SPD en las elecciones del 27/9 son bastante negras y en todos los paises escandinavos, salvo Islandia,
    hoy dia gobiernan los partidos de derecha.
    Un saludo

  8. Pablo el herrero

    Muchas gracias Afrikaner por rejuvenecer mi “memoria histórica” ( si de paso sirve para recordar a los fascioprogresistas de hoy día, los asesinatos que hicieron sus abuelos y bisabuelos del puño en alto y los del puño y la rosa)… pues mucho mejor.

    En cualquier caso, permíteme una duda al respecto de la decadencia con la que pareces ver la actual socialdemocracia europea. Yo no la veo, sobre todo cuando en esos paises los actuales gobiernos de ¿derechas? hacen un claro seguidismo de las políticas anteriores impuestas durante cerca de cinco décadas por las socildemocracias de dichos paises.

    En España está pasando lo mismo, y si en las próximas elecciones gana el psoe de la derecha (es decir, el actual pp), este partido no modificará nada sustancial impuesto por las políticas socialistas. Si estoy de acuerdo contigo, las clásicas socialdemocracias europeas de siempre están en horas bajas, pero no las socialesdemocracias de derecha que les han sustituido. Si tienes alguna duda, pásate por Suecia.

    Ha sido un placer.

    Pablo el herrero

  9. Randall

    Hombre, que no lo entendéis. Lo han metido en la cárcel para que no pase hambre. Ja ja ja. 😆

  10. Epiro

    Pues coincido con vosotros, el problema radica en el apoyo que tiene el criminal de Castro, ya que los apoyos internacionales son un filón para él, teniendo en cuenta que actualmente vive de las inversiones que se siguen haciendo en cuba y en buena parte, españolas.

    Lo peor es que situaciones graves como la de este señor son ignoradas por los protodictadores españoles que apoyan al coma-andante.

  11. Juan Español Español

    Evidentemente D. Juan Carlos González Marcos estaba, aparte de desesperado, borracho para denunciar la realidad.

    Lo milagroso para mí, es el como pudo conseguir el bueno de Juan Carlos el dinero necesario para emobarracharse y contar las VERDADES DEL BARQUERO.

    Fidel, Chavez, Moratinos y Rodriguez, ¡¡Cabrones que pagaréis la misma culpa!!

  12. Es que en Cuba hay que estar borracho o ser muy valiente para poder deshinibirse y decir la verdad en público como lo ha hecho este hombre, a la vista del aparato represor de la libertad de expresión que tiene esa dictadura socialista.

  13. atroma

    Juan español español. El vodka se hace con la fermentación de plantas ricas en almidón; patatas, trigo, centeno… y con agua. Nada más. Es decir que la elaboración es rápida, dos días, y muy, muy barata. Más barata que el vino.

    Al hilo. Ya se dice; los niños y los borrachos nunca mienten. Aunque los niños de hoy en día…ejem.

    Además, coincido con epiro. Él ha leído como yo decir a un contertuliano de un blog vecino de este, que el que no trabaje a la cárcel. Esa misma persona defiende los postulados comunitas, y a cuba. En resumen, que la ley que sentencia al borracho este, no es que la ignoren, sino que la aprueban de tal forma que sin ella el socialismo real no podría darse. Eso deja muy claro lo que entienden por libertad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.