Esto sí que es una verdad incómoda

"Blood Money" (Dinero manchado de sangre) es el título de esta película documental que ha dirigido David K. Kyle, que se estrenará en breve y en la que se muestra hasta qué extremos de crueldad, manipulación y perversidad ha llegado ese negocio macabro que se enriquece matando a seres humanos en el inicio de su vida. La película aún no tiene distribuidor, de momento os dejo con el trailer subtitulado en castellano. Ya os avisaré si se estrena en España.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pablo el herrero

    Elentir, ya puestos a tener que sopartar la aprobación de una ley de exterminio de inocentes, ¿por qué la tal Aido no la impone exclusivamente para las mujeres defensoras del feminismo asesino? (de izquierdas y derechas).

    Que sean para con ellas consecuentes con sus propias leyes asesinas, me parece lógico, pero que se las quieran imponer a los demás, simplemente es fascismo… con faldas, pero fascismo.

    Un saludo.

    Pablo el herrero

  2. El lunes anunciaron en El Gato al Agua que Intereconomía TV iba a proyectar este documental. Lo que no dijeron es cuando.

    Habrá que estar al loro

  3. ¿preservativos y anticonceptivos defectuosos para que la gente aborte?

    ¿Es coña no?

  4. Estoy con Stewie, lo de preservativos y anticonceptivos defectuosos directamente no me lo creo.

    Que gracioso: hay imágenes en el trailer (2:20) que yo utilicé para un anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=KyOCTu5VBEE

  5. Eso me pareció, Hurssel, lo que pasa es que no estaba seguro.

    Stewie, la que declara eso es una antigua colaboradora de una organización abortista. Está declarando lo que hacían para ganar clientas en los abortorios. Nadie ha dicho que la verdad tenga que ser fácil de aceptar conforme a las opiniones de cada uno para que sea verdad.

  6. Mira, sinceramente, Fernando, si te crees o no lo que oyes me da igual, como si no te crees que el hombre llegó a la Luna… Como que me da igual, vamos.

    La que sale diciendo eso en el vídeo se llama Carol Everette. Tenía una clínica de abortos en Dallas donde practicó miles de abortos (según sus propios cálculos, 35.000). Incluso abortó a su propio hijo antes de abandonar esa profesión, asqueada, y convertirse en militante provida. En el documental reconoce lo que hacían en las campañas de «planificación familiar»:

    «Queríamos darles a las jóvenes bajas dosis de píldoras anticonceptivas o un preservativo defectuoso para que quedaran embarazadas. Nuestro objetivo eran de 3 a 5 abortos por cada niña entre las edades de trece y dieciocho años.»

    Eso es lo que hay. Ahora bien, si no te crees lo que dice una persona que se lucró con ese negocio, allá tú. Cada uno es muy libre de tener fe en lo que le dé la gana.

  7. Puede ser difícil de creer, pero es que muchos desconocen cómo funciona realmente una empresa privada… sencillamente no son santas, y si no son multiobjetivo o tienen unos mínimos criterios éticos o morales, solo buscan el beneficio, caiga quien caiga.

    Así, el axioma de maximización del bienestar unido al negocio del aborto abre muchas posibilidades de conductas criminales amparadas en la ignorancia del cliente y en la ineficacia de la ley.

    También se suelen ignorar las conexiones del poder político con las clínicas abortistas, las conexiones de la ayuda internacional con las políticas proaborto, las políticas eugenésicas en el norte de Europa… vamos, que el panorama mete miedo si se conoce.

    En España es muy común la desinformación al respecto del aborto, también de lo que realizan las clínicas realmente y todo el asqueroso negocio que hay alrededor de este horrible crimen… y difundirlo es uno de los mayores actos de heroísmo, pues la lucha contra los asesinatos de inocentes no reporta más beneficio que el personal y/o espiritual, y en cambio puede llegar a ser extremadamente oneroso en términos de perspectivas profesionales o personales.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.