¿Plagio en un logo de Madrid 2016?

Parece que este año los plagios se están poniendo de moda. Primero le tocó al nuevo logo del Gobierno de España, que tiene un sospechoso parecido con el que usa el Gobierno alemán. Ahora la misma acusación recae sobre uno de los logotipos de la candidatura olímpica Madrid 2016, como informa Magnoliart. Uno de los diseños presentados (arriba) es clavado a el logo de Augusto Valenti que vemos abajo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Maquito

    Hay plagios y coincidencias, lo que se deberá de ver es si verdaderamente hubo o no plagio. Y ambos están a la orden del día.

    El que más me llamó a mi la atención fue la coincidencia entre una obra de arte y la estructura de una gasolinera, ambas hechas por españoles, lo que pasó es que 30 años más tarde ambos demandaron a Nomran Foster por plagio en su diseño de las gasolineras de Repsol (estas con conos invertidos,o como se pueda definir eso), y por el que en su día cobró 3.000 millones de pesetas. No está mal para un boceto copiado.

  2. Desde luego, el concurso de logos de Madrid 2012 está convirtiéndose en una chufla…

  3. PSOE = Plagiadores Subvencionados Onerosamente por los Españoles.

  4. Pues el logo a mí me parece un horror. Ya que plagian, que plagien algo bonito, releñe… 😀

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.