Imágenes a cámara lenta de una prueba de resistencia de un muro para una central nuclear, en el que se estrella y se desintegra un viejo caza F-4 Phantom II. El impacto se produjo a más de 800 Km/h. Vía Hemmy.
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Defensa y Aviación en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
Xavs
Es impactante….:shock:…y el muro sigue ahi perfectamente….
23:22 | 18/11/07
pepelu
OMG!
Del avión no queda ni rastro. Acojonante sería también verlo a velocidad real.
23:37 | 18/11/07
Elentir
Xavs, lo de «impactante», nunca mejor dicho. 😉
Pepelu, creo que del avión quedan restos de las alas, según mis hermanos, pero yo no consigo verlos… 😯
23:59 | 18/11/07
Gonlor
No se si has visto lo que ocurre cuando un aibus A-340 le están probando los motores, algo falla y acaba impactando contra un muro.
http://www.ladruida.com/aviacion/?p=373
Lo malo es que hubo heridos, alguno grave, y pocas bromas se pueden hacer, pero cuanto montón de dinero estrellado contra un muro…
13:48 | 19/11/07
Elentir
Vi las imágenes en EuroNews, Gonlor. Alucinante.
16:32 | 19/11/07
Marcial
Tremendo:shock:. Vaya torta.
Me imagino que esto lo podrían ver los de las teorías raras sobre el avión que dicen no se estrelló en el Pentágono el 11-S.
Saludos.
16:59 | 19/11/07
Maquito
Estas pruebas entre otras cosas sirven para comprobar el diseño de las cúpulas de los reacctores nucleares, pues tienen que soportar desde impacto de aviones, hasta bombas perforantes. Y todo esto era mucho antes del 11-S y las normas anti-terrorismo. para que luego diganq ue als centrales nucleares no son seguras.
Y para quien esté pensando en lo de Chernovil, esa no cuenta, porque era de enrequecimiento de plutonio, no de generación de energía, y fué por un mal diseño de las barras de carbono ( como muchas otras cosas en la URSS) que debían de controlar el porceso de fisión.
Lo del pentágono es muy diferente, porque entre otras cosas era un edificio, no un sólodo muro de hormigón. Así que tratar de extrapolar estas imágenes para justificar otras cosas.
19:39 | 20/11/07
Elentir
No hay como tener un Ingeniero a bordo, Maquito… 😉
20:34 | 20/11/07
Opina sobre esta entrada: