Soy Leyenda

Vengo de ver Soy Leyenda, remake de El último hombre vivo sobre la Tierra. Esta vez el protagonista no es Charlton Heston, sino Will Smith, que una vez más demuestra ser un muy buen actor. La película está muy bien y os la recomiendo, a menos que seáis ateos...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ví la primera versión y me gustó, espero con fruicción ver esta que tiene muy buena pinta. Al margen de eso, solo queria desearte la mejor de las Navidades y enviarte un efusivo saludo.
    http://lobeznox.blogspot.com/2007/12/vdeos-por-una-navidad-con-sentimiento-3.html

  2. Esta no me la pierdo ni jarrrttoo de vino! :mrgreen:

  3. chema

    en realidad no es un remake… es una nueva adaptación de «soy leyenda» de richadr matheson, la tercera ya!

  4. Aikasse

    Aiya Elentir!

    Hace tiempo que no escribo ningún comentario, pero permíteme desearte mucho ánimo. Que sigas disfrutando haciendo tu blog, como yo lo hago cuando lo leo.

    Feliz Pascua y namarië.

  5. Muchas gracias Aikasse. También te deseo yo a tu una feliz Navidad. 😉

    Namárië!

  6. ¡Como sabía que esta si la ibas a ver y no como la de Garci, madril!. 😆

    También la ví ayer por la tarde y me gustó (aunque tampoco para grandes alharacas). El resto de la platea salió echando pestes de la peli. Bueno, es lo que pasa cuando se ha perdido toda exquisitez cinematográfica (en la escena final, con el ingrediente religioso -omnipresente en todo el metraje- oí alguna chanza) y la gente se traga bazofia sin rechistar.

    Antes de «Soy leyenda» pusieron el tráiler de la segunda entrega de «Mortadelo y Filemón», la gente descojonada 😯 y yo mirando a todos los lados flipando y con ganas de preguntar: «Pero, ¿qué os hace tanta gracia, SUBNORMALES?». En fin, es lo que hay…

  7. Veo que te pasó lo mismo que a mí. La sala llena, y muchos echando pestes al terminar. En fin, los prejuicios son así.

    P.D.: la de Garcia, cuando quise ir a verla, ya la habían sacado de cartelera… 🙄

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.