Ten piedad, por favor

Acepto que quieras convertir a los miembros de la Red Liberal en clones tuyos y echarnos a los díscolos. Acepto que no toleres a los cristianos. Acepto que prefieras la compañía de quienes apoyan a la dictadura comunista china en vez de nuestra molesta presencia. Acepto que dictes los cánones del liberalismo desde un partido encabezado por una valiente y muy respetable dirigente socialista. Acepto que te digas liberal y apoyes el adoctrinamiento ideológico de la EpC. Pero hombre, por favor, ¡ten piedad de la prosa...!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Estás apañado. ¿Has leído la última aportación intelectual de este sujeto?

  2. Precisamente por eso acabo de escribir esto. 😉

  3. Casval

    Por lo visto, tachar de pedantes cegatos a los siracusanos es de totalitarios.

    Ese tío desbarra, pero a pedante le ganan otros.

    Ya he perdido demasiado tiempo con el asunto. 10 segundos a cada post de RL que hable del tema.

  4. Lo vuelvo a repetir, yo creo que deberíais empezar a pasar del tema… no tiene sentido

  5. alone

    Digo lo de clausius. Todo esto es absurdo. Si se empieza a hacer capillitas de buenos y malos liberales, de que si este es un troll y aquel es el enemigo, aparte de perder el tiempo perdemos de vista lo que de verdad importa: echar del gobierno cuando sea al Z.

  6. Estoy boquiabierto… se puede pertenecer a Redliberal sin ser liberal, o saber al menos que uno no lo es?
    http://liceodemoinelos.blogspot.com/

    Sé que votar, y votar el PP no es hoy por hoy lo más liberal que uno pueda hacer… lo admito, soy oportunista, me gusta el juego… pero… votar a UPyD… que es un partido socialdemócrata orgulloso de serlo… no sé yo…
    Saludos y Libertad!

  7. Cuidado con los ombligos.
    Yo suelo practicas un deporte muy util: a veces añado a mi lector, a veces quito de mi lector.
    Optimización del tiempo se llama.

  8. Inhumano, vengo de allí, de la «Real Academia de la Lengua.. dislocada», es absolutamente infumable. He seguido con la absurda idea de que en algún momento iría a más. Nada, lo de siempre, el toro acochinado en tablas y soltando tornillazos al que se le acerca. En este caso tira citas, aproximaciones … bueno, mira, un coñazo. ¿ Tendrá amigos en la vida real ?

  9. Yo no le voy a decir a ningún liberal lo que tiene que hacer con su voto. Ahora bien, que uno se ponga quisquilloso de esta forma es llamativo, desde luego…

    En fin, que conste que el asunto empieza a parecerme más bien absurdo, por eso prefiero tomármelo un poco a cachondeo. No pienso perder mucho más tiempo con estas gansadas iracundas.

  10. Elentir: usted siempre se ha tomado el liberalismo a cachondeo. Ya se sabe.

  11. Hacemos la ivitación a los bloggers de internet en habla hispana para que se sumen a la campaña en pro de la liberación de los secuestrados en Colombia. Esta campaña tiene como fin poner en primer lugar de la agenda de los gobiernos de habla hispana y latinoamerica el tema de la liberación de los secuestrados.

    ¿Cómo participar?. Coloca en tu blog o página web una imágen de Ingrid Betancourt y al lado suyo una reflexión sobre el sufrimiento de los secuestrados. De esta manera esperamos sensibilizar a los internautas sobre esta problemática y a los medios de comunicación más importantes.

    La idea es poner de relevancia el papel del mundo blogger como uno de los puntos más importantes de la sociedad de la información y mostrar su contribución a causas sociales. Esperando que esta iniciativa tenga eco en otros puntos.

    Esta es una iniciativa de http://noticiasyanalisis.blogspot.com/ No seas indiferente.

  12. ¿Y cuántas cosas se toma Iracundo a cachondeo?

  13. No, Iracundiño, no. Lo único que me tomo a cachondeo son tus filípicas, tan empalagosas como abundantes en pedantería. Para ser jacobino no hace falta dormir a la audiencia, hombre.

  14. Supongo que ahora la huída hacia delante consiste en una crítica literaria. Es de risa: da la medida de su impotencia.

  15. Desde luego, prefiero hacer críticas literarias que rebajarme a hacer lo que tú haces: insultar a todos los que no pensamos como tú y pedir que se nos excluya de la Red Liberal.

    P.D.: Por cierto, que tiene gracia que hable de impotencia quien recurre al insulto con tanta facilidad como tú lo haces.

  16. Me lo temía…

  17. Me sumo a la petición de Clausius. En mi opinión, cuanto antes pase este jaleo cansino y estéril, mejor.

  18. ¡Prietas las filas contra ZP!

  19. ¿Te das cuenta de la imagen de ti mismo que estás dando a los que te leen?

  20. Sí: ¿y usted?

  21. Patroclo

    Que repartan sus carnets!!!!!

    No son liberales jacobinos, son socialcomunistas. A ver quién les mete en la cabeza a esta gente que un liberal nunca puede ser ni comunista, ni socialista, ni nacionalseparatista ( al menos como estos que han florecido en la España zapaterina)

    Que cansancio con este tejemaneje que se traen estos expendedores “isidoromarmolejos e iracundos” de carnets de demócratas, liberales y progresistas.

    Nos dan clases de democracia cuando el gobiernoal que aplauden se están cargando el Estado de Derecho y están convirtiendo la justicia en un apéndice del poder, otra vez entierran a Montesquieu.
    Nos dan clases de fascismo, cuando están a punto de instaurar la checa y la revuelta callejera para sembrar el terror entre la gente que tiene el derecho a manifestar sus ideas.
    Nos dan lecciones de progresismo cuando son el paradigma de la corrupción institucionalizada desde la cal viva la rendición ante los separatistas.
    Ahora nos niegan el liberalismo cuando ellos son maestros en el intervensionismo económico, educativo y social, no creen en el libre mercado. Solo quieren chuparnos la sangre con sus impuestos para repartirse la tarta entre ellos y seguir instalados en el poder del totipotente papá Estado.
    Eso del liberalismo les suena a libertad y ellos se creen poseedores de la misma, cuando la libertad no se reparte sino que hay que ejercerla con los hechos.Ellos que a o largo de la historia han mercadeado con la libertad y han condenado a la esclavitud a millones de personas nos dan lecciones de libertad.El hombre ha nacido libre y no puede haber un poder estatal que diga quien es libre o quien deja de serlo.Y de esto ellos son maestros.

    Su única obsesión es negarnos todo aquello que pueda legitimarnos como la derecha moderna europea. Su estrategia es seguir llamándonos antidemócratas, extrema derechona nostálgica e incluso fascistas para seguir siendo la diana de las iras analfabetas de los que todo lo tergiversan y manipulan… Y claro, el llamarnos liberales con todas las consecuencias que ello conlleva, les produce sarpullidos y una fiebre que les hace instalarse en el esperpento.

    Lo curioso del caso es que mientras muchos de sus dirigentes consideran el liberalismo el origen de todos los males en el mundo, los que les votan nos dan a los demás lecciones de liberalismo. ¡kafkiano!!!!

  22. En fin, Iracundo, si te das cuenta de ello, pues estupendo… Eso sí, empiezas a darme pena, te lo digo en serio y sin acritud.

    Yo estoy lo bastante tranquilo como para pensar un poco lo que escribo y hacerlo sin salidas de tono. Haz la prueba, que tanto odio y tanto nerviosismo no pueden ser buenos para la salud.

  23. Elentir, Que te lo tomes con tanta calma es loable. A mi la verdad es que me cuesta bastante más que a ti. Se que, que miremos para él le encanta. Intentar debatir con él es un esfuerzo inutil, como supongo que ya habras podido ver. Ahora bien, tampoco conviene infravalorarlo ni confiarse. Sus intenciones cn respecto a red liberal cada día son más evidentes. Espero no ser el único que lo vea venir. Ánimo. A3!

  24. Stewie, ten en cuenta que tengo 32 años. Ya he encontrado a muchas personas así, incluso defendiendo las causas más nobles. Por eso me lo tomo con tranquilidad. En fin, el tema tampoco da para más. 😉

  25. Aparentemente la s.2 necesita visitas, nada como una buena polémica para rascar algunos clics.

    Saludos.

  26. Celebro las afinidades de los calmosos. Paz romana para los que tanto la aman. Ya se sabe… si no puedes…

  27. Sobre el señor ese que reparte carnets:

    Yo creo que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

    Total, para lo que dice… casi cuenta cosas más interesantes el «Qué me dices». Vamos, que me interesa más saber quién le va a hacer finalmente el vestido de novia a la Esteban que las opiniones del faltón -porque a eso ha quedado reducido; una lástima- señor Lamas. Lo digo completamente en serio.

    Además, es que los reparte-carnets, todos, aburren a las ovejas muertas. Están en posesión de la Verdad y ya está. Punto pelota.

    O se pasa de ellos o se los toma uno a cachondeo y se procura cabrearlos. Esto último es divertidísimo.

  28. No hay argumentos, sólo autoafirmación grupal y huída hacia delante. Menos mal que camaradas suyos como el tal Patroclo no tienen sentido de la medida y sueltan por la boca todo cuanto yo denuncio en ustedes, en confirmación perfecta de ello. Sectarios, más que sectarios…

    Y el ancap astur intentando pescar en río revuelto he de recoocer que es gracioso. Y el Klaus Meyer, otro personaje, también tiene mucha gracia. En lugar de argmentar se complacen en tejer imaginarias conspiraciones. Me suena de algo.

  29. Shackleton

    En fin, creo que una persona que se ha mostrado a favor de la represión china en el Tibet no puede llamarse liberal. Es curioso que luego pretenda, con intervenciones furibundas, decidir quién es liberal y quién no, además de pretender organizar «purgas».

  30. Iracundo, lo tuyo empieza a rozar la obsesión. Te paseas de blog en blog insultando a todo quisque y ¿aún pretendes que alguien te argumente algo? En fin, a estas alturas te costará encontrar a alguien que te tome en serio después del espectáculo que estás dando. Reflexiona un poco sobre lo que estás haciendo, anda, porque esto ya no es normal.

  31. Os advierto que un tal José Luis, famoso por decir que es «de derechas de toda la vida», ha vuelto a aparecer en Etimologías para, asómbrense, darle la razón al pobre Iracundo.

    Un saludo.

  32. charlix

    Iracundo es progre. O lo acabará siendo. Está atrapado.

  33. Jose.Luis

    «Os advierto que un tal José Luis, famoso por decir que es “de derechas de toda la vida”, ha vuelto a aparecer en Etimologías para, asómbrense, darle la razón al pobre Iracundo»

    Ya tardaba mucho Cronwell. Antes abría unos cuantos posts en cuanto le llevaban la contraria. Ahora parece que llama a los demás para que le ayuden.

    Cronwell es famoso por acusar a José Luis (es decir, a mí) de estar «implicitamente» apoyando a Gallardón y, por supuesto, no presentar ninguna prueba de ello. Aparte de insultar quejándose de que le insultan.

  34. Patroclo

    Gracias por el inmerecido honor de publicar mi humilde comentario en una página que juro no volver a frecuentar, sobre todo por ciertos comentaristas que la frecuentan y han acudido a insultarme.

    Sobre todo ese que me compara con FJLS, que más quisiera yo jajajaja….snifff pobre de mi, compararme con FJLS.
    Bueno como me ha subido el ego!!!!!!!

    En fin filiños, como dice el amable anfitrión que me aguanta en esta bitácora.Ya lo siento por el si he molestado a los santones que guardan la guarida de estos que se llaman liberales ( algunos , porque la mayoría bien razonables que son); perdona si te he causado algun problemilla al importunarte e implcarte con mi comentario al que se refería el bastonazo el el post de las torrijas de Aquiles.No volverá a suceder!

  35. Patroclo, a mí no me molestas, al contrario. Y por supuesto, puedes sentirte aquí como en casa. No hagas ni caso a esos amargados, que no se merecen siquiera la atención que les estamos dando.

  36. Patroclo

    Tienes razón , Elentir.Gracias por todo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.