El PP como distracción

Este martes nos trae algunas noticias alarmantes: el paro ha aumentado en abril por primera vez en 12 años, España sufre la mayor caída de la producción industrial de toda su historia, y la confianza de los consumidores españoles baja a mínimos jamás alcanzados. Sin embargo, la derecha política y mediática, salvo honrosas excepciones, sigue distraída con los asuntos internos del PP, para gozo y disfrute del Gobierno socialista que está llevando nuestra economía al garete. En fin, tenemos lo que merecemos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No voté al PP para esto… en lugar de hacer la oposición que han de hacer se dedican a agarrarse al sillón con uñas y dientes.

    Voté con dudas, y me parece a mí que es la última vez que lo hago. No estoy para perder mi voto con un Partidos Progres… 👿

    Don Mariano, deje de mirarse el ombligo y haga la labor de oposición dura que le corresponde…

  2. Más que distracción, me temo que sea estrategia. O que el reluciente nuevo equipo, el «de» Mariano, no da más de sí.

  3. De Lescure

    ¿A quién se refiere con «la derecha política y mediática»?. ¿Cuáles son las honrosas excepciones?.

    Saludos.

  4. Luis Carlos

    Estamos en un regimen populista, en la que la opinión pública está anestesiada por la maquinaria propagandística. Es increible, y escandaloso, que a ZP se le está perdonando que esté llevando el país a la ruina, y sin embargo al PP esten machacandole dale que te pego en los medios de comunicación.

    Está claro que los españoles quieren «pan y circo», y no se quieren dar cuenta de que tenemos «pan para hoy y hambre para mañana».

  5. Mariano, Mariano, ya que nadie parece que va a disputar tu artificial liderazgo di una vez quién te va a acompañar en el nuevo proyecto y ponte a trabajar de una vez…

  6. De Lescure, ¿conoces muchos partidos de derechas con representación parlamentaria? En cuanto a la derecha mediática, prueba cualquier medio a boleo.

  7. Es normal que se distraigan en sus problemas internos, si vas haciendo mítines diciendo a los ciudadanos lo que iba a pasara y que ya está ocurriendo y gana el mismo zapatonto, si los mismos ciudadanos no les han escuchado, es lógico que el PP se de media vuelta y comience a barrer en su casa. La derecha mediática debía apoyar más, para tener amigos como esos, es preferible tener enemigos.

  8. De Lescure

    Elentir: conozco uno, es el PP. Otra cosa es que le dé vergüenza reconocerse como tal derecha y que sus dirigentes hayan interiorizado una posición de eternos subalternos en la vida política español. (no es nuevo: el alma eslava de la derecha española, la CEDA, que ganó las elecciones de 1933 y no se atrevía a entrar el el gobierno por lo que dirían los socialistas).

    Respecto a los medios: Federico, César Vidal, Ignacio Villa,y toda la gente de Libertad Digital, que están en su sitio. Sólo quedan ellos.

    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.