La red se pitorrea del Gobierno iraní

Maquito me enviaba el jueves la noticia de la "amenaza Photoshop" de Irán sobre Israel. Mis hermanos me envían hoy el pitorreo general que se extiende por la red sobre la manipulación fotográfica hecha por el Gobierno iraní. Ésta es una foto de muestra, aquí podéis encontrar más.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Geniales!!!!
    Pero lo triste es la amenaza real, que sea dicho de paso empezó hace ya muchas décadas con Jomeini y la complicidad occidental.

  2. Registrador

    El Persa loco cada vez está forzando mas la máquina, parece que ya le ve las orejas al lobo. Israel ya ha ensayado un raid aéreo de mas de 900 km y con la mejora en las condiciones en Iraq poco falta para que se le pueda dar un buen susto.

  3. Hola, aquí puedes encontrar más montajes sobre el Photoshop islámico:

    http://www.boingboing.net/2008/07/10/iran-you-suck-at-pho.html

  4. Maquito

    :mrgreen: Esto es como cuando los soviéticos sacaron a pasear sus maquetas de misiles ICBM por la plaza roja.

  5. Kepler273

    Que gracia me hace el antiguo jefe de los secuestradores de la embajada estodounidense en Irán. La suerte que tuvo el memo éste fue que quién gobernaba los U.S.A. en aquellos momentos era Jimmy Carter, y quizás por eso se atrevió a secuestrar la embajada, porque si hubiese sido Ronald Reagan el presidente en aquella época, dudo mucho que hubiese tenido bemoles de llevar a cabo semejante acción. Y si no, recuerden lo que le ocurrió a Gadaffi, otro de los fanfarrones que jugó a ser héroe. Y así acabó, que por poco le asan el culo dos cazabombarderos norteamericanos. El día que a Israel se le inflen las narices, ya veremos donde acaba el malnacido éste, que hasta se atreve a negar el holocausto judío.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.