SOS Niños del Congo: ¡pásalo!

Mario Pérez es un misionero venezolano que ha publicado en Youtube una desesperada llamada de ayuda (está en italiano) para el centro Don Bosco de Ngangi, en la frontera entre Congo y Ruanda, que está recibiendo a cientos de niños refugiados que huyen de la guerra. Podéis encontrar los datos para enviarle ayuda aquí.

+ SOS Hospital Kingungi (Congo), por Crispal

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. OK, Elentir. lo posteo mañana.

  2. perez amparo

    EN NOMBRE DE MI PAPA Y FAMILIA PEREZ DUQUE QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR TODOS LAS OPINIONES QUE USTEDES HAN HECHO DE MI HERMANO, POR SUS ORACIONES, Y EL APOYO ESPIRITUAL BRINDADO EN ESTE MOMENTO. AGRADECEMOS LO QUE PUEDAN HACER POR NUESTROS HERMANOS DEL CONGO.
    CORREO DE LA FAMILIA

  3. Qué Dios os bendiga. 😉 Por cierto, he quitado vuestros correos del comentario para que no os lleguen spams. Si alguien quiere contactar con vosotros, sólo tiene que pedirme vuestros emails a través del formulario de contacto del blog.

  4. Daria Pernia

    Hola Amparo. Dios bendiga a a tu hermano. Realmente me conmueve su labor y ruego a Dios porque lo protega y le de fuerzas. Sabes que me siento muy unida a tu familia. Un abrazo a Don Rafael y a tus hermanos. Si sabes como apotar desde Venezuela avísame al correo [email protected]. Daría Pernía (Valencia)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.