Jiménez Losantos deja La Mañana de COPE

Soy bloguero de Cope.es y puede que las cosas que voy a escribir en esta entrada conlleven a que, a partir de hoy y por motivos ajenos a mi voluntad, ya no lo sea más, pero soy un hombre libre y no me silencia el estar sindicado a un agregador. Hace menos de una hora me enteré por Libertad Digital de la salida de Federico Jiménez Losantos como director de La Mañana de la Cadena COPE para la próxima temporada. Como explica el propio Federico en su blog, el presidente de la emisora, Alfonso Coronel de Palma, le citó el pasado miércoles para comunicarle que ya no seguiría al frente de “La Mañana”, dándole la opción de compartir el programa nocturno “La Linterna” con César Vidal, a tiempo partido.
El 9 de marzo César Vidal, que se iría con Federico de la COPE si éste finalmente decide abandonar la emisora, ya apuntó en su blog que “con la crisis económica que atravesamos, la marcha de Federico sería condenar a la cadena a sufrir el mismo destino aciago que experimentó en su momento el diario Ya.” Este viernes en su blog de Religión en Libertad, la web religiosa de Libertad Digital, Luis Fernando Pérez Bustamante apuntaba, obviamente teniendo información de primera mano, que “ofrecer a Losantos que se quede en la Cope compartiendo programa con César Vidal es una forma como cualquier otra de señalarles, a los dos, la puerta de salida”. Y añadía lo siguiente:
“El PAVOR que hay en el seno de los trabajadores de Cope a la posible salida de Losantos y Vidal es ENORME. Saben lo dificilísimo que es conseguir que se mantengan los ingresos publicitarios sin Losantos en la Mañana. Y saben que sin ingresos publicitarios, la emisora se desploma en un abrir y cerrar de ojos, lo que supondrá el despido fulminante, vía ERE, de un gran porcentaje de la plantilla de Cope. No lo afirmo pero es posible que al presidente de la cadena le importe un carajo el tener que echar a un 30% de los trabajadores antes de que acabe el año. No lo afirmo pero no es imposible que incluso le importe otro carajo tener que llegar a cerrar la misma en un par de años.”
A nadie se le esconde que una decisión como la de enseñarle la puerta a Federico y a César, es una decisión de una torpeza empresarial tan indudable que no cabe interpretar en criterios empresariales, sino de otro tipo. Empezando por los políticos. Luis Fernando apuntaba en su blog uno muy evidente: el de ciertos cargos eclesiales -aunque apuntaba a uno en concreto, e imagino cuál- que se sentían muy felices con “un Losantos atizando de lo lindo a Zapatero y el PSOE, pero no soportan (o más bien no soporta) que haga lo mismo con Rajoy y el PP”.
Mi familia y yo seguimos a Antonio Herrero en su marcha de Antena 3 Radio a la COPE tras el “antenicidio” de 1992, y obvia decir que seguiremos a Federico y a César, en la medida de nuestras posibilidades, allá donde decidan ponerse al frente de un micrófono. Si es en la COPE, pues sintonizaremos la COPE, y si no lo es, pues habrá que darle al dial. Y no es que estemos en todo de acuerdo con Federico y César, o que les tomemos como los pastores de un rebaño. Al contrario: son dos personas valientes y escuchándoles nos sentimos más libres, algo bueno en medio de un panorama mediático lleno de servilismo al poder.
Sobre mi pertenencia a los blogs de Cope.es, en fin, a mí me invitaron a formar parte de esta red y con la misma cordialidad que me recibieron admitiré que me den de baja si algo de lo que he dicho aquí incomoda a algún cargo importante de la emisora o a su patronazgo eclesiástico, y deciden que mi continuidad en este agregador es tan inconveniente como la de Federico al frente de La Mañana. Hoy por hoy, creo que Alfonso Merlos y yo somos los únicos blogueros liberales en un agregador donde discurren con frecuencia ciertas filípicas antiliberales del responsable del área religiosa de la emisora. Hasta ahora se había garantizado esta pluralidad, a partir de ahora, en fin, Dios dirá.
Artículos relacionados:
- La decisión de la COPE, por Federico Jiménez Losantos
- Cañizares presionó a Coronel de Palma para el relevo de Losantos, por El Semanal Digital
- Gracias a Dios Jiménez Losantos es agnóstico, por Adosinda
- Federico y César harían bien dejando la COPE, por Policronio
- ¿Qué pasa en COPE? ¿Tendrá algo que ver lo que cuenta Mayor Oreja en El Mundo?, por Anghara
- Losantos deja La Mañana, por Cromwell
- Federico Jiménez Losantos deja “La Mañana” de la COPE, por Crispal
- Aunque sea sin proponérselo…, por Rojobilbao
- Los simbiontes y la salida de Federico, por Liberand
- La Cope echa a Jiménez Losantos, por Gazulin

49 /343








Enlaces a esta entrada:
Jiménez Losantos deja La Mañana de COPE http://tinyurl.com/cxtrtg
Jiménez Losantos deja La Mañana de COPE http://tinyurl.com/cxtrtg
[...] de conocerse que Jiménez Losantos abandonará La Mañana de la COPE es más que evidente que a la emisora le va a resultar muy difícil, por no decir imposible, [...]
[...] acontecimientos que han sacudido la habitualmente tranquila actualidad de Semana Santa, desde lo ocurrido en la COPE hasta el cambio de Gobierno de ayer. A decir verdad, fue una charla la mar de interesante y [...]
[...] Luis Fernando Pérez Bustamante - La muerte de Antonio Herrero, por Federico Jiménez Losantos - Jiménez Losantos deja La Mañana de COPE, por [...]
[...] de Cope.es. Nadie me lo ha notificado y me he enterado por mi madre, que me lo acaba de comentar. Como ya dije aquí el 5 de abril, a mí me invitaron a esa red y con la misma cordialidad que me recibieron acepto mi baja, están [...]
Comentarios a esta entrada:
filomeno
17:02 | 5/04/09
Gonlor
Además en el fondo los oyentes escuchamos a una persona que nos da credibilidad y nos da igual que esa persona hable desde COPE, Onda Cero, Intereconomía o Marca, las radios no vienen de fábrica con un único dial. Anda que no ha cambiado veces de emisora Carlos Herrera… Eso sí el día que encuentras a tu locutor favorito en una emisora es difícil que cambies el dial de la radio.
Y un aplauso a Federico por contar en su blog, sin intermediarios, lo que está pasando. Sus oyentes lo merecemos y el lo sabe.
17:08 | 5/04/09
Cabriel
Si se va, lo seguiremos escuchando allá donde esté… como si monta Radio Orihuela del Tremedal, o Radio Montes Universales…
Desde luego, está meditada decisión de la ejecutiva de COPE no puede responder mas que a decisiones políticas muy medidas o a presiones de ciertos grupos de poder.
P.D.:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/libertad-digital-el-mundo-adjudicatarias-de-una-emisora-de-fm-en-madrid-1276354748/
Podría ser, no? ;)
17:18 | 5/04/09
anghara
17:19 | 5/04/09
Daniel45
17:20 | 5/04/09
Daniel45
Error 403
We’re sorry, but we could not fulfill your request for /elentir/?p=4947&cpage=1#comment-89612 on this server.
You do not have permission to access this server.
Your technical support key is: 5321-f75d-dfd9-b1ad
You can use this key to fix this problem yourself.
If you are unable to fix the problem yourself, please contact elentir at outono.net and be sure to provide the technical support key shown above.
17:22 | 5/04/09
Elentir
P.D.: es un código de error del Bad Behavior, el plugin antispam que usa el blog (no me queda más remedio, antes recibía miles de spams a la semana). Veré si puedo solucionarlo…
P.D.2: he desactivado ese plugin temporalmente.
17:26 | 5/04/09
Jandro
17:36 | 5/04/09
Carlos L
17:46 | 5/04/09
Mamen
17:48 | 5/04/09
harley
17:49 | 5/04/09
spartan
Sin Federico no habría conocido LD, sin LD no habría sabido nada del pensamiento liberal. Tampoco habría conocido Red Liberal, ni muchas otras páginas que ahora leo a diario.
En resumen, una putada. Espero que Fede y/o Cesar recalen en una emisora de alcance nacional, pero salvo Intereconomía no veo otra cadena con el valor suficiente. Incluso en Intereconomía lo veo difícil, por la presencia de algunos locutores que no los tragan (e.g. Enrique de Diego).
Ya veremos. ¿Qué pensáis que harán Cristina y Nacho Villa?.
17:50 | 5/04/09
Elentir
17:52 | 5/04/09
Marcelo Amarilla
17:53 | 5/04/09
Elentir
En estos tiempos de crisis, además, la labor de esa buena gente es más necesaria que nunca y hay que apoyarles. Yo seguiré marcando la X en la casilla de la Iglesia, desde luego.
17:56 | 5/04/09
Daniel45
17:59 | 5/04/09
Gazulin
Saludos..
17:59 | 5/04/09
arcendo
También he de decir que soy Católico y comparto, en líneas generales la linea editorial de COPE.
Me apena que no siga ese entendimiento que creo ha sido fructífero para periodistas y emisora durante muchos años, y un placer para los oyentes.
Sigo a Federico en LD, y lo seguiré a donde vaya, pero también, a pesar del “error” seguiré en COPE, donde quedan muy buenos profesionales.
Es mi opinión y te agradezco, me dejes exponerla.
UN FUERTE ABRAZO.
18:17 | 5/04/09
Demosle lo que quieren
18:18 | 5/04/09
arcendo
Saludos otra vez.
18:22 | 5/04/09
spartan
Pero van a perder muchos oyentes, cristianos o no. Yo soy agnóstico y no se que haré. Si Nacho Villa se queda en la mañana (¿desde las 6.00?), veremos que pasa. Villa me gusta pero no hay color.
18:31 | 5/04/09
anghara
Resulta que también es mezclar churras con merinas lo de hacer un mejunge entre resultados empresariales y política y cargarse los primeros por la segunda. Que es lo que ha hecho la Conferencia Episcopal. Bueno, que es lo que hacen siempre. Lo de apartar a Losantos de la Mañana de COPE tiene de decisión empresarial que lo que yo de bombero-torero. Es una decisión política. Puramente política.
Y sobre lo de pagar muchos por el mal de unos pocos : muchos van a pagar y mucho más caro cada vez se restrinja más la libertad de expresión. Pero muchos más que poner o no poner una cruz en una declaración de renta.
Y es cierto que la gente de los comedores sociales, esos a los que apoyaba Federico, no se lo merecen.
Así que yo que sé si está bien o mal lo de ahora no poner la cruz.
Eso sí, el Coronel de Palma debería irse a la calle. Al paro. Al comedor social. Pero esa breva no caerá. ¿A qué no?
18:32 | 5/04/09
Adosinda
Mi visión del asunto:
http://adosinda.info/2009/04/05/gracias-a-dios-jimenez-losantos-es-agnostico/
18:47 | 5/04/09
pablo
En cuanto Espe le ha dado una radio a FJL y PJR, es evidente que FJL estaba haciendo la cama a la COPE desde dentro.
ACP le brinda un no-puesto para decirle no te echo pero te doy argumento para que te vayas y te hagas ya tu grupo comletito que es lo que llevabas haciendo desde hace mucho tiempo desde dentro de la COPE cobrando 1,2 millones de euros anuales y sin ningún tipo de fidelidad.
Todo está pactado para quedar bien todos: COPE perderá millones de euros y ganará algún oyente de los que quieren locutores católicos en una emisora católica y FJL ganará porque sacará adelante su radio y todo su grupo mediático con PJR. LD ya ha cambiado bastante y si no explica por qué es la web 2.0 con más post editados y participantes expulsados (en porcentaje). Libertad Digital sí pero sólo hasta que les tocan el bolsillo.
18:51 | 5/04/09
aln
Aun con estos ‘peros’, el retirarle el programa es una decisión demasiado drástica que como bien se ha dicho, va a volverse en contra de la COPE. No hay más que leer el ideario de la propia cadena (http://www.cope.es/ideario) en el punto B.1: “Fiel a una tradición inspirada en el Cardenal Herrera (ser un periódico, para poder serlo católico)…”
Ahora tengo mis dudas de que pueda seguir siendo una emisora, para poder serlo católica.
18:52 | 5/04/09
Haddock
Rajoy, Gallardón, enhorabuena: si me quedaba alguna duda para las europeas: Rosa Díez.
18:53 | 5/04/09
rojobilbao
Hay algún blogger que se tiene por liberal en cope.es además de los que mencionas,menos mal.
Un saludo.
18:59 | 5/04/09
spartan
Si en las teles nacionales lo llevamos crudo los liberales y la gente de derechas en general (los telediarios de A3 parecen España Directo), parece que para las radios (a la espera de lo que decidan Federico y César) el panorama pinta igual de mal.
19:04 | 5/04/09
Chao Tejada
¡Ánimo a ambos! Os seguiré donde os dejen y si hubo un tiempo en que os “acogistéis a sagrado”, como decía el llorado Antonio Herrero, pues ahora Dios os dará el micrófono donde vuestra gran inteligencia os lleve!
19:07 | 5/04/09
uno que pasa por aquí
19:14 | 5/04/09
Adosinda
Has dado en el clavo, aln.
19:21 | 5/04/09
Drizzt
La decisión, tal como yo la veo, es meramente política, y viene, en mi humilde opinión, sobre todo de sectores de esa cosa llamada “Derecha”. No pueden soportar que en una emisora, supuestamente amiga, no se comporte como la SER con el PSOE en la época de Filesa, y por desgracia, mucho de lo que hay aquí es eso. A ver si nos damos cuenta de una vez que se quieren medios serviles con el poder y la oposición, que no sean más que cadenas de transmisión ideológica que permita a los señores políticos estar en la poltrona, por mucho que la caguen, roben o comentan otros actos delictivos.
Lo malo de este país, es que lo que no estamos dispuestos a pagar las fiestas y las corruptelas de los partidos políticos, tengamos que tragarnos unos medios de comunicación como los que tenemos, y que desde luego, si Vidal y Losantos salen de COPE, nos quedaremos sin personas que sean capaces de decir las verdades del barquero a izquierda y derecha.
Si fuera trabajador de la COPE, tengo claro que estaría muy preocupado y me iría tentando la ropa para lo que pudiese venir a partir de Septiembre, y sobre todo, lo que puede ser de la emisora. Si se quiere colocar en un perfil de Radio María, es libre de ello.
PD: No veo a Nacho Villa llevando la mañana. Casi mejor cualquiera de los segundos de Losantos o Vidal cuando ellos no están.
19:23 | 5/04/09
CRICO
La libertad no entiende de religiones ni de partidos polítocos y la cope se ha vendido.
últimamente me sentía extrañada de que Ingancio Villa entrevistase a tanto del psoe con guante de seda y tan amable con muchos pperos impresentables. Rajoy le dio varias entrevistas a Cristina, más suave que un osito de peluche.
Recuerden que Roma no paga traidores y todos ustedes se están vendiendo.
¿que ha pasado para que el año pasado era “nos renuevan a todos o a ninguno” y este año ya consiguieron comprar algunas voluntades.
Mi apoyo a Federico y Cesar, les escucharé donde vayan.
Por cierto quiten el lema de la Cope “nos hace libres” porque solo vale para Cesar y Federico.
Y los trabajadores les importan muy poco.
19:25 | 5/04/09
CRICO
La libertad no entiende de religiones ni de partidos polítocos y la cope se ha vendido.
últimamente me sentía extrañada de que Ingancio Villa entrevistase a tanto del psoe con guante de seda y tan amable con muchos pperos impresentables. Rajoy le dio varias entrevistas a Cristina, más suave que un osito de peluche.
Recuerden que Roma no paga traidores y todos ustedes se están vendiendo.
¿que ha pasado para que el año pasado era “nos renuevan a todos o a ninguno” y este año ya consiguieron comprar algunas voluntades.
Mi apoyo a Federico y Cesar, les escucharé donde vayan.
Por cierto quiten el lema de la Cope “nos hace libres” porque solo vale para Cesar y Federico.
Y los trabajadores les importan muy poco.
La actuación de la dirección de la Cope es nauseabunda. Se han peglado a esta nueva sociedad que esta hciendo el PSOE y que el PP esta contribuyendo a que sea posible.
La libertad no entiende de religiones ni de partidos polítocos y la cope se ha vendido.
últimamente me sentía extrañada de que Ingancio Villa entrevistase a tanto del psoe con guante de seda y tan amable con muchos pperos impresentables. Rajoy le dio varias entrevistas a Cristina, más suave que un osito de peluche.
Recuerden que Roma no paga traidores y todos ustedes se están vendiendo.
¿que ha pasado para que el año pasado era “nos renuevan a todos o a ninguno” y este año ya consiguieron comprar algunas voluntades.
Mi apoyo a Federico y Cesar, les escucharé donde vayan.
Por cierto quiten el lema de la Cope “nos hace libres” porque solo vale para Cesar y Federico.
Y los trabajadores les importan muy poco.
19:26 | 5/04/09
maria
19:29 | 5/04/09
porqué?
19:41 | 5/04/09
magdalena
19:43 | 5/04/09
maria
19:46 | 5/04/09
Arrea
19:50 | 5/04/09
Citto
La cope se hunde que lo sepan. Y por mi parte, la casilla de la iglesia en la renta, la va a marcar rita.
20:13 | 5/04/09
LIBERTARIO
20:16 | 5/04/09
carolina
20:18 | 5/04/09
Jesús Redondo
Durante muchos años todos los días pensaba enviarle un mensaje de felicitación a Vd.nunca lo he hecho pero hoy sí.
Desde que se fundó Antena 3 TV , al igual que en ABC y El Mundo y La Cope y también en el Hotel Miguel Angel el día de unas elecciones … recuerde Vd. que noche más triste para los pocos que allí estábamos ….,
Siempre en mi casa le hemos seguido y nos hemos sentido unos privilegiados al poder leer sus artículos y poderle oir todas las noches en la Linterna y todas las Mañanas “todas” cuando viajábamos daba igual , siempre Federico Giménez los Santos , muchas mañanas aplaudíamos , muchas mañanas , casi todas , cuando Vd. se ponia ante el micrófono ya estábamos conectados a la Cope .
Gracias , muchas gracias por su DIGNIDAD , DIGNIDAD que ha hecho Vd. llegar con su voz y su valentia a este país llamado España.
Tampoco nos perdemos ni un solo día a D. Cesar Vidal con su introducción a las 8 de la noche y luego al seguirle oyendo hasta las 24 horas.
Apartir de ahora le seguiremos allá donde Vd. vaya porque Vd. no es una religión , Vd. como le he dicho anteriormente representa la DIGNIDAD.
Mi familia y yo no le decimos adiós le decimos hasta siempre.
Con el respeto y el afecto que Vd, se merece .
Jesús Redondo
20:19 | 5/04/09
Jesús Redondo
20:21 | 5/04/09
CID
¿Otro antenicidio?
Si Losantos se va…YO TAMBIÉN.
Ahora es cuando la cope va a notar la crisis…porque le van a llover palos desde dentro y desde fuera.
Y que se olviden de que vuelva a marcar mi casilla para donar parte de mis impuestos a la iglesia.
¿”Somos libres”?…no…!!sois tontos!! y bastante cobardes.
Yo seguiré a Losantos allá donde vaya.
Porque me preocupa ESPAÑA, porque soy de derechas (que no corrupto), Y PORQUE SOY ATEO.
¿Que católicos son estos, que no son capaces ni de defender la vida de los nonatos en los desfiles de semana santa?.
MENUDA VERGUENZA DE COPE.
MENUDA VERGUENZA DE IGLESIA.
Y MENUDA VERGUENZA DE ESPAÑA.
Hala, cope, que os vaya bien con Gay ardón, que conmigo ya no vais a contar ni para defenderos en youtube, ni para nada.
20:21 | 5/04/09
Elentir
Coincido con Adosinda, con esta frase lo has “clavao”.
20:37 | 5/04/09
Diego
Don Federico, donde usted vaya, nosotros también iremos.
20:41 | 5/04/09
JF
20:41 | 5/04/09
Díaz de Vivar
Gracias a Jiménez Losantos, la COPE sobrevivió y es lo que es hoy. Si se marchan (o los echan) él y César Vidal mi familia y yo los sguiremos a donde vayan. Es más, no creo que sean los únicos, porque pienso que con ellos se irá también Ignacio Villa.
¡Qué lástima de decisión!. ¡Qué ineptitud empresarial!. ¡Qué cobardía tienen muchos!. ¡Cuánta indignidad y qué asco de gentuza!.
20:43 | 5/04/09
JF
20:43 | 5/04/09
Maria
20:46 | 5/04/09
rojobilbao
20:56 | 5/04/09
Xusto Otero Gonzalez
20:59 | 5/04/09
Elentir
Xusto, si quieres que hablemos de talibanes, podemos hablar de todos aquellos que se han tirado años haciendo lo posible por taparle la boca a FJL y a la COPE simplemente porque no opinaban como ellos. Eso sí que es talibanismo.
Dicho sea de paso, Federico no procede de la LCR, sino del PSUC. ¿Todas tus opiniones sobre Federico las basas en datos igual de erróneos que ése? ¿O acaso te cae mal Federico por ser liberal, o por haber sido comunista?
Para terminar, te invito a ti a que midas con el mismo rasero la supuesta falta de caridad que le atribuyes a un agnóstico y la falta de caridad que demuestras tú llamándole “talibán” y descalificándole como lo haces. ¿O es que por ser católico tú te consientes a ti mismo cosas que a FJL no le consientes? Ya está bien de hipocresía, caray. Estáis algunos como para invitar a lo demás a caer de un guindo, vamos. Si me pagasen por contar la de veces que he leído invocaciones a la caridad contra FJL de personas que se pasaban la caridad por la entrepierna al hablar de FJL, ya sería millonario.
21:00 | 5/04/09
Jesús
Sin gente como él , César ,Luis y Antonio Herrero , yo jamás hubiera escuhado los programas religiosos de la radio ni los voy a seguir escuchando . Si no recapacitáis sobre esa decisión váis a provocar un gran daño social y por supuesto económico a la cadena de radio y lo que es peor , a muchos buenos cristianos y no cristianos que necesitan de nuestro apoyo económico vía misiones , cáritas ,… y si no , al tiempo .
Al principio he dicho que iba a abandonar todo lo enumerado , pero no lo de ser cristiano . No voy a permitir que un nuevo error histórico de los dirigentes de mi iglesia me aparten de mi camino .
Si no obráis con inteligencia en esta decisión por lo menos deberíais ser BUENOS ,pues esto es lo que se presupone de cualquier cristiano .
Si echáis a Federico , váis a echar a mucha gente y váis a provocar mucho daño social .
Cada día las iglesias están más vacías y con estas cosas acabáis con ellas .
Y por lo que le toca al PP , que no piense en ganar votos (que es lo único que quiere ) haciendo desaparecer voces críticas y libres . Los españoles no necesitamos que nos pastoreen , queremos pensar y discrepar cuando así lo consideremos . Todo esto huele a RAJOYADA.
21:13 | 5/04/09
Patroclo
Puede que la Conferencia Episcopal quiera marcar distancias con cualquier tipo de medio de comunicación ( de los pocos que les defienden), pero siempre les quedará el católico Pepiño ( ahora que va ser ministro) para llevar el palio de los nuevos obispos.
Puede que el nuevo PP lassallesco y gallardonita de Rajoy se froten las manos por considerar un éxito la salida de estos señores de COPE, cosa que han estado intentando desde hace tiempo.
Puede que ciertos periodistas “ envidiosillos” que se e ncuentran en la misma trinchera informativa ( y que confieso que aveces sigo) suspiren con esta cancelación de contratos en COPE de estos señortes.
Puede hasta que estos señores hasta se piensen la oferta trampa de COPE y sigan en sus puestos.
Puden ocurrir muchas cosas, pero lo trágico es que estos tres grandes comunicadores plurales en sus convicciones pero firmes en la idea de los grandes valores de la Hispania histórica se quedán , como nos hemos quedado millones de españoles con el dilema de no saber quien es merecedor de nuestro voto en la urnas.
La paciencia de los votantes del PP no es infinita y ya estamos hartos de tener que ir a votar al PP tapándonos las narices.Nosotros no somos fanáticos de unas siglas ni pensamos que el voto haya de entregarse al mal menor, que es en lo que está soñando este PP acomplejado.Esta es la senda que comenzó en el PV , con 60000 votos perdidos, que siguiendo esta deriva y multiplicando por las 17 CCAA , sale una cifra que facilmente nos da una debacle del PP.
Sin embarso , si esta catástrofe nacional es lo que quieren , los obispos, el PP de Gallardón y Rajoy y los simplones sembradores de envidias por competencia , que sea así.Yo estaré atento a los nuevos trabajos de Federico, César y Cristina allá donde se encuentren.Tal vez desde que se perpetre esta nueva estrategia “ politicosuicida”, esté en condiciones de decir que me sobran ya las papeletas para las próximas elecciones europeas y generales.
21:15 | 5/04/09
kafre
Si se marchan, yo me iré con ellos.
Si marchan, a ver si consiguen una emisora de ámbito nacional que los acoja. Yo vivo en Madrid, y puedo disfrutar de LDTV pero mi familia en Badajoz se tienen que contentar con la retransmisión de la hora de Federico en Veo TV los viernes.
Mi X en la declaración, se me caerá. Mi voto en las Europeas, tiene pinta de no llegar a la urna, el de las municipales hace tiempo que era en blanco. Mientras esté Esperanza habrá alguna esperanza, pero cada día meno
21:25 | 5/04/09
lolailo
Yo no me considero ni progre,ni facha ni retrograda. Me gustan los valores que defienden tanto Federico como César. Eso de que somos libres,quién se lo cree? al menor aviso del Rajoy a quitar a quién más defiende España y la idea de justicia.Se creen que estos progres acomplejados les van a escuchar? Esto es el fin de la COPE.
RIP.
Y de paso del PP-
Y la COPE deberia ser por lo menos mejor gestor de una Empresa. Nadie se carga a su protagonista indiscutible. ME alegra ver que muchos pensamos que la verdad no se debe callar.
animo Federico y ´César.
21:26 | 5/04/09
Cedu
Mas Sencillo aun. Sin Losantos y Vidal la Cope evidentemente pierde.
Moraleja. Aqui uno que dejara de oir la Cope.
21:29 | 5/04/09
h
21:32 | 5/04/09
Angel
21:38 | 5/04/09
Desencantado
21:41 | 5/04/09
Luis
Cobardes, fariseos! Supongo que Coronel de Palma ahora ira de rodillas hasta el Palacio de Ambicione, y luego Genova 13 para que le den una palmadita en el hombro….
21:42 | 5/04/09
Hilarion
Cristina siempre quiso ser Federico en vez de Federico, esto es quería ser la prima donna de la emisora y se lleva, o se llevaba, muy bien con el Coronel.
En definitiva, que no solo se quedan sino que aprovecharán la coyuntura. Por último ¿podría suceder que haya un Judas en esa casa, que se forre con las treinta monedas que le paguen por arruinarla y que pueda alguien comprarla a precio de saldo?
21:46 | 5/04/09
lacupa
Por cierto con lo de la X en la casilla de la iglesia despues de las declaraciones de Uriarte con respecto a los pobres familiares de ETA ( no dijo nada de los asesinados por ellos) ya me lo estaba planteando, pero ahora con esto no tengo ninguna duda, soy cristiano y catolico pero no soy un borrego. Saludos.
21:48 | 5/04/09
Patroclo
Lo de la X de la Iglesia, me lo pensaré,aunque creo que pesarán más las buenas obras SOCIALES ( de las de verdad , y de las que no esperan votos a cambio), que esta nuevo acto hostil de lo más abyecto y traidor del PP y sus compinches mediáticos capitaneados por un CORONEL.
Los primeros lo pagarán en las urnas, seguro…
Los segundos se tendrán que conformar con el catolicismo del nuevo ministro, ese abortista cainita que odia a media España…un buen sentimineto cristiano el de Pepiño y no el respeto escrupiuloso al catoilicismo desde postutas ateas oi evangelistas.
Curas y gallardonitas lassallescos , que os den!
21:54 | 5/04/09
al33
21:56 | 5/04/09
Elentir
21:58 | 5/04/09
Patroclo
Al final y como en cualquier clásico, la destrucción viene de adentro.Lo que no han conseguido en repetidas ocasiones y tras acosos y ataques furibundos de los liberticidas, lo van conseguir un puñado de traidores como apunta sagazmente Hilarión ( pero yo añadiría algunos más que en otros medios están al acecho como hienas de la caida de los iconos de la COPE)encerrados en el caballo de troya de la traición.
¡Adios COPE!
22:03 | 5/04/09
Ildefonso
Como votante del PP, que le quede claro a sus dirigentes que no volverán a recibir mi voto y a la Conferencia Episcopal que a partir de la próxima declaración de la Renta, la “X” cambiara de sitio.
22:04 | 5/04/09
lacupa
Comentar que mi voto para las europeas estaba decidido, ahora con esta maniobra que me da que en parte tiene que ver con el PP de Gallardon, ha cambiado, si cambiado de partido, podeis imaginar.
Saludos
22:07 | 5/04/09
Elentir
Aunque, por otra parte, a lo largo de toda la tarde, e incluso ahora mismo, al entrar en Cope.es la única referencia que hay a este asunto es el enlace a esta entrada de mi blog en el cuadro de blogs de la Cope…
22:07 | 5/04/09
Jose
22:08 | 5/04/09
lacupa
Ante puso a Cañizares haciendo referencia a los familiares de ETA, queria decir y digo URIARTE . Saludos.
22:14 | 5/04/09
J. O. Noville
Puede que el que se alejen del ámbito de la Iglesia sea positivo a la postre, pero la noticia no parece esperanzadora para la libertad de opinión.
22:15 | 5/04/09
JULIO
(POR CIERTO CUANDO SE ES DE CADIZ, NO ES TAN FACIL CAMBIAR DE DIAL Y DAR CON FEDERICO, LO PONGAS DONDE LO PONGAS APARECE CANAL SUR Y LA SER)
22:16 | 5/04/09
kike
Verguenza deberia darles a la conferencia episcopal de la bajada de pantalones.
Federico animo! Cesar y tu, los mejores de la radio.
22:17 | 5/04/09
manuel angui
22:18 | 5/04/09
RAZONABLE
——COPE.SOMOS LIBRES———
La verdad es que suena a chiste, porque:
¿Quién financia la Cope de verdad?
Y por último, un addendum:
¿Quién la seguirá financiando cuando los mecenazgos se hayan PERDIDO?
Lo de darle migajas a Losantos, es muy propio de la actitud torticera de la IGLESIA, así sus jefazos siguen siendo buenos cristianos.
Tres decisiones por mi parte:
1- No volver a oir nunca esta emisora “libre”.
2- No volver NUNCA a poner “X” en mi declaración.
3- No volver a votar JAMÁS a esa parte del PP que se alegra con esta decisión.Quiero decir, no votar a este PP.
Esperando que seamos muchos los que pensemos así, ¡HASTA SIEMPRE COPE!.
P.S. Lo siento de verdad, por los centenares de profesionales que en muy poco tiempo se quedarán en la calle.
22:21 | 5/04/09
Angel Pedro Ruiz
Si se confirma la salida de estos profesionales de la cadena COPE, deben saber los actuales “man-damases” de la emisora, que en mi caso les escucharé allá donde haya un dial en el que salgan sus voces; también debo añadir que con está medida el Sr. Coronel de Palma pasará a la historia de la radio-difusión, y probablemente se recuerde en un futuro como algo muy negativo en su gestión profesional. Con esta medida queda demostrado que a algunos políticos y algunos miembros de la jerarquía eclesiástica están muy incomodos con la LIBERTAD.
22:21 | 5/04/09
fanfatal
Como agnóstico, he puesto siempre la cruz a la iglesia católica gracias a la COPE, o mejor dicho: gracias a Losantos, César Vidal y resto de comunicadores de la emisora. Ahora, ya no pondré más la cruz en la declaración de la renta, la Visa COPE card la daré de baja, ya que no quiero la visa de la traición y por supuesto el dial ya no estará fijado en COPE.
Adios, COPE, adiós.
22:25 | 5/04/09
Alitheia
22:26 | 5/04/09
Elentir
Eso sí, sobre el IRPF, repito, no hagamos pagar a justos por pecadores… La Iglesia es mucho más que éste o aquél Obispo, hay mucha gente buena ayudando a quienes no tienen nada en estos momentos de crisis, y es buena gente es ahora más necesaria que nunca. No podemos abandonarles.
22:28 | 5/04/09
Patroclo
Sea dicho de paso, yo no he oído nunca a César o a Federico hablar mal e incluso difamar a colaboradores de Radiotelevisión intereconomía, cosa que si he oido a la inversa poniendo verdes a los iconos de la COPE.
22:29 | 5/04/09
SAPETES
Supongo que el PP está detrás de todo esto. Una persona, como Rajoy, que dice en Elche que el que no le guste que se vaya al partido liberal está acabado políticamente para mi. Es un error tan grave y tan antidemocrático que descalifica cualquier otra cosa que pueda decir posteriormente. Si tienes personas críticas contigo en tu partido o incluso personas ambiciosas, defiéndete democráticamente.
Efectivamente, quiten de sus informativos lo de somos libres. la COPE ya no lo es para mi.
22:34 | 5/04/09
Ángel Suárez Corrons
COPE. SOMOS MENOS LIBRES
22:36 | 5/04/09
fanfatal
Se me hace muy dificil después de esta traición de los obispos el poner la X en la declaración de la renta. Por lo menos que así se den cuenta de esta traición. ¿O se creían que el superávit de x a favor de la iglesia que hubo en las últimas declaraciones eran por el fervor existente hacia los obispos?
22:37 | 5/04/09
Elentir
22:40 | 5/04/09
Cedu
Lo dicho, yo abandono la Cope, vaya decepción.
22:42 | 5/04/09
Cristina Blas
22:43 | 5/04/09
Cedu
22:43 | 5/04/09
mike
22:51 | 5/04/09
Jesus Agudo
22:52 | 5/04/09
fanfatal
Creo que deberíamos llamar o mandar e-mails o algo para mostrar la repulsa ante este antenicidio segunda parte.
23:08 | 5/04/09
Fernando
23:10 | 5/04/09
Jesús Hernández
A partir de la marcha de FJL y CS, para mí la Cope deja de existir, ahí se quedan.
¡Qué dececpión, por Dios! (y nunca mejor dicho)
23:11 | 5/04/09
Elentir
En cuanto a las quejas… http://www.cope.es/contacto
23:11 | 5/04/09
anghara
23:12 | 5/04/09
manuel angui
23:20 | 5/04/09
carmencita
Carmencita
23:23 | 5/04/09
antonio
Queremos saber que grupos y personas, han tomado esta decisión.
Asimismo, ¿ Que contraprestación os han ofrecido?
¿Cuales son las treinta monedas?.
23:30 | 5/04/09
spartan
Otro argumento: yo he tenido con la religión mis mas y mis menos. De ir a misa cada domingo pasé a la indiferencia, y luego cuando era mas progre, directamente enemistad (que me llevó a tener muchas discusiones con mi madre, ¡que tiempos!). Con la COPE (es decir con Fede y César), “redescubrí el mensaje cristiano”: sigo siendo no-creyente, pero reconozco que la religión cristiana es, hoy por hoy, garantía de libertad (sobre todo si se compara con otros credos como el musulmán).
Además, siendo liberal “tanto en lo económico como en lo social”, entenderéis que tenga algunas reticencias hacia la Iglesia. Sin embargo -me decía yo- si Federico y Cesar están con la COPE, por algo será. Lo mismo me pasa con la relación entre “liberales a secas” y “liberales conservadores”: la COPE ha sido, creo yo, casa común para unos y otros y lugar de reunión contra los liberticidas.
Para acabar: mi voto en las europeas al 99% para UPD (el 1% restante no es para Rajoy, sino para la abstención).
23:41 | 5/04/09
pablo
Esto se sabía que iba a pasar antes o después. FJL sabe de sobra el poder (para hacer dinero en publicidad) que tiene y con ello lleva años extorsionando consintiéndole todo por que “compensa”.
Pero esto es como en el fútbol que el jugador quiere mandar al que le paga. Y cuando se está así mala cosa para el equipo y para el jugador.
El rollo del PP presionando es una chorrada porque siempre a todas horas le han cantado las 40 al PP y al PSOE.
¿Que no se hace a todas horas? Apoyar a Rosa Díez, callarse con el tema del aborto, taer a su tertulia sus compañeros de negocios con los que pide licencias de FMa la Espe y se las da. Insultar de malas maneras a obispos proetarras, poner motes despreciativos a todos los sociatas (Bermejinski,…) apoyar y hacer autobomobo a sus socios de grupo mediático de LD. ¿sigo,…? porque hay que decir toda la verdad para ser libres.
23:41 | 5/04/09
doiraje
No saquemos conclusiones precipitadas sobre esta noticia. Si D. Federico se va, no le faltará audiencia allí donde vaya. Pero tampoco echemos porquería a la COPE, a la Iglesia, a los sacerdotes, al catolicismo o a la Santísima Trinidad. Personalmente creo que antes de que salgan D. Federico o D. César debería irse, por ejemplo, el padre Bru. Pero no debemos dejarnos llevar por la desmesura: Jiménez Losantos es un profesional extraordinario, pero no ha de servir (no le gustaria a él) su figura de plataforma para despellejar más si cabe (eso es tarea de otros) la imagen de la Iglesia.
23:50 | 5/04/09
Elentir
Por lo demás, que niegues las presiones del PP a la COPE me parece de coña después de esto:
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1016342/02/09/Hablo-Rajoy-de-su-indignacion-con-la-Cope-en-su-reunion-con-Bertone.html
En cuanto al tema del aborto, la reciente Marcha por la Vida recibió más comentarios a favor de FJL que de los Obispos: sólo uno, Reig, se pronunció a favor. En cuanto a los Obispos nacionalistas, nunca he oído a FJL insultar a ningún Obispo, pero sí he visto a Obispos vascos ofendiendo la memoria de las víctimas. ¿Te parece eso menos digno de crítica que las justísimas críticas de FJL a esos Obispos, acaso? En fin, lo dicho: hay que decir toda la verdad para ser libres, y eso es, justamente, lo que tú no has hecho. Y es que los enemigos de FJL pasáis mucho de la verdad cuando de lo que se trata es de callarle la boca a un periodista cuyas ideas os incomodan. En eso, más que evangélicos, resultáis de lo más maquiavélicos.
23:51 | 5/04/09
manuel angui
23:52 | 5/04/09
Patatero
Elentir, no se que has modificado en tu blog/página pero has conseguido que se vea bien con el navegador Opera 9.64. Hay que exceptuar la entrada, que sigue presentando los bordes de los artículos en negro, pero las entradas a los artículos si que se ven bien.
Gracias.
PD. La COPE o, mejor, sus responsables no saben que acaban de firmar su agónica desaparición. Sin Federico y sin Cesar la COPE está hundida. Una lástima.
23:55 | 5/04/09
Elentir
23:57 | 5/04/09
Patroclo
2ºEstos apelativos ingeniosos son jaculatorias comparadas con los insultos pepiñardos de ciertos prosélitos del susodicho que insultan y amenazan de muerte en muchos blogs desafectos al régimen zapaterino.Insultos chequistas y provocadores de “Hijo putas para arriba” a todos los supuestos votantes del PP.
2ºParece que aqui el que insulta el primero es el que tiene derecho de pernada contra los que se defienden.
3ºSi es cierto lo de la financiación, me alegro porque ello significará que vaya donde vaya Federico tendrá exito y de verdad que se lo deseo.
4ºAl fin y al cabo prefiero que un erudito y buen español tenga un buen sueldo que al fin y al cabo se lo gana con su sudor honesto,que un analfabeto funcional llegue a ser ministro de España.
0:01 | 6/04/09
pablo
“lo de acusar a FJL de extorsión me parece una calumnia” Tienes razón: no extorsionaba (jurídicamente hablando).Solo presionaba con sus porcentajes de audiencia para que le dejarán decir dlo que quiera y como quiera.
“las presiones del PP a la COPE me parece de coña después de esto:
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1016342/02/09/Hablo-Rajoy-de-su-indignacion-con-la-Cope-en-su-reunion-con-Bertone.html” Al revés lo que te digo es que al PP le cabrea la COPE entera, no sólo FJL.
“En cuanto al tema del aborto”: ¿FJL ha defendido alguna vez al no nacido? puede ser yo nunca le he oído pero en los años 80 justificaba el aborto. ¿Puede que haya cambiado?
“En cuanto a los Obispos nacionalistas, nunca he oído a FJL insultar a ningún Obispo, pero sí he visto a Obispos vascos ofendiendo la memoria de las víctimas. ¿Te parece eso menos digno de crítica que las justísimas críticas de FJL a esos Obispos, acaso?” Igual de digno de critica pero sininsultar. Que los obispos hagan mal las cosas no justifica que FJL ponga a parir a los hermanos de los accionistas que te pagan a fin de mes (1,2 m. € al año) Si realmente quiere arreglar el problema no es el mejor camino en público afearles la conducta.Una cosa es criticar y otra es insultar como sólo él sabe hacer. Gracias a Federico y a esos obisipos la iglesia vasca sigue partida.
“En fin, lo dicho: hay que decir toda la verdad para ser libres, y eso es, justamente, lo que tú no has hecho” Gracias a mí se sabe casi toda la verdad: he contado algo de lo que la gente no quiere hablar o que se sepa que con los datos que tu das sabemos más la verdad y nos sirve para hacer un retrato de la situación.
“Y es que los enemigos de FJL…”: No es enemigo mío. Simplemente es un negociador de su negocio y defiende lo suyo.
0:33 | 6/04/09
Elentir
Por cierto, en los años 80, y en los 90, Cristina también era abortista. ¿Estamos todavía en los años 80? ¿Cuántas muestras más de rectificación tiene que dar FJL? ¿O es que sólo las tiene que dar él porque algunos os lo queréis quitar de en medio al precio que sea?
Para terminar, deja de decir, por favor, que a FJL le pagan los Obispos, cuando es FJL el que ha conseguido con su programa que por primera vez la COPE diese beneficios. Ya está bien de mentir, caray. Algunos parecéis empeñados en echar mierda sobre FJL hasta el extremo de insultar la inteligencia de quienes os leen, como si fuésemos idiotas.
0:49 | 6/04/09
spartan
Para muchos, COPE (Federico) debería ser una especie de aparato propagandístico al servicio del PP. O sea, una PRISA de centro-derecha. ¿Si no lo consiguió Aznar, por que pensáis que lo va a lograr Rajoy? Perded toda esperanza.
Creo que muchos no se dan cuenta de que lo que mas nos gusta de Federico (hablo por mí pero creo que muchos coincidirán), es que no se case con nadie, que ataque al poderoso sea del color que sea, cuando se lo merezca. O como dice el: “me hice liberal porque desconfío de los políticos”.
Lo sentimos liberticidas, Federico no cotiza en bolsa.
1:17 | 6/04/09
CID
Me apuesto una hostia a que las censuran.
Si nos traiciona la corona…
Si nos traiciona el ptoe…
Si nos traiciona el ppo…
Si nos traiciona la cope…¿qué nos queda?.
¿Acaso tendrémos que pasarnos a la clandestinidad, al terrorismo y finalmente la trinchera?.
Desde luego…a mi no me van a domesticar.
No pienso tragar éste nuevo régimen.
Ni viniendo del ptoe, ni viniendo del ppo.
Y si hace falta otro alzamiento, u otra reconquista, ¡pues sea!.
Pero yo ya estoy harto de ser derrotado por cobardes, y humillado por alimañas.
Ya no pienso dar ni un paso atrás.
Si aqui la basura se salta la ley todos los dias, y no pasa nada…que se vayan preparando, que conmigo van a saber lo que puede hacer un infante de marina cabreado y con motivos.
Y si la iglesia se cree que le va a salir gratis ocultar y apoyar etarras en las vascongadas…que se vayan preparando.
Porque ahora le van a llover los mismos palos que les diéron desde fuera, mas los que les vamos a dar nosotros desde dentro.
Para empezar queremos a Coronel de Palma en el INEM.
1:39 | 6/04/09
fanfatal
Esto supone el cierre de la emisora que ha sido baluarte de las libertades en este país. Y se lo quieren cargar.
Mañana escribiré sobre todo esto.
1:54 | 6/04/09
mulacen
1:56 | 6/04/09
CID
“Roma no paga traidores”.
Pues parece que si, que les paga.
Concretamente a uno llamado Coronel de Palma, y algún que otro obispo separatista.
2:09 | 6/04/09
Borntobewild
2:37 | 6/04/09
nO_nAMe
Facil.
La libertad es antes que la religion. Sin libertad, no hay posibilidad de tener conciencia en la religion que cualquier persona desee o no desee confesar.
Esperare un nuevo punto del dial (que por lo visto ya esta en marcha) para simplemente cambiar, libremente.
5:18 | 6/04/09
Xusto Otero Gonzalez
8:17 | 6/04/09
aris
ahora pondrán al padre Bru por las mañanas para que recite las letanías para venerar a los obispos vascos y catalanes nazionalistas y tendremos una COPE lista para la defunción.
saludos
9:16 | 6/04/09
ana
9:42 | 6/04/09
CID
Esto ya es la ZoPPe.
Ahí se van a quedar ellos solos.
Ahora van a tener que ir ELLOS a los comedores, con la diferencia de que ya no pensamos darles de comer.
Y sobre Federico…
Sangre, sudor y hierro…Federico cavalga.
12:40 | 6/04/09
Smith
Yo no digo que la COPE le deba mucho o poco a Federico, pues por su trabajo ha cobrado y ya está. Pero hay temas que están por encima de estas cuestiones. ¿Y todo lo que representa Federico? ¿Y todo lo que ha sembrado en beneficio de la COPE? Aquí la Iglesia ha demostrado no saber estar al lado del perseguido. Un cero, Cañizares. Un cero…
12:53 | 6/04/09
Patroclo
Pero aún queda la España culta y ejemplar del honor y la libertad por la que sigue valiendo la pena luchar.
Ójala que los ríos de tinta cibernéticos escritos estos días por tus seguidores te ayuden a tener esa fuerza titánica para emprender otra vez el camino.No es la primera vez que las envidias y las traiciones de tus enemigos te han hecho empezar de cero para tocar cielo.
13:28 | 6/04/09
Elentir
No te preocupes, que como algunos sigáis así, tendréis durante décadas en las escuelas a la izquierda dictando lo que es la verdad. Y todo sea por vuestra cortedad de miras.
15:12 | 6/04/09
Daniel45
http://meneame.net/story/jimenez-losantos-deja-manana-cope
15:20 | 6/04/09
Mari Carmen
Mas tarde, cuando Federico tuvo que tomar las riendas, de una programación matinal, que se venia abajo, despues del fallecimiento de Antonio, ahí estuvieron partiendose el cobre, Federico y Luis Herrero, haciendo grande a la cadena y al programa ” la mañana de Cope “, a la sazon y en su programa Cesar Vidal, tambien haciendo crecer la audiencia a tal punto de tener que aumentar el tiempo de sus programas, y con el pasar de los años, nacido ya el lema ” COPE SOMOS LIBRES “, la han seguido enriqueciendo, con su presencia, sus opiniones y las de valiosisimos contertulios, profesionales de toda ideologia, con los que los oyentes de Cope, hemos seguido haciendonos ” LIBRES”
.Como diria Cesar ” me importa una higa ” que hayan presiones por parte de Obispos nacionalistas o no, la dirección de la cadena, con el Sr. Coronel a la cabeza, como si son por parte del PP, con Rajoy y Gallardon, que no son mas que unos desagradecidos, a mi me gusta la radio de verdad, interactiva, con la verdad y la libertad por bandera, y teniendo en cuenta la opinión de los yentes.
Pienso sinceramente, que si llega el caso como dicen algunos por ahí ” que los echan “, despues llegara el ” quién por su mal se muere, que nadie le llore “, deberian recapacitar antes de dar un paso tan transcendental hacia la nada. Aúnque seria comprensible, que a ellos, ya no les motivará la continuidad.
En cuanto a los trabajadores, estoy segura de que Federico y Cesar, tienen arrestos suficientes como para hacer lo correcto y al mismo tiempo no desampararlos.
Felicidades Federico y Cesar por vuestra gran labor de tantos años, vayais donde vayais, mi familia y yo iremos con vosotros, porque escuchando vuestros programas nos sentimos libres, SOMOS LIBRES.
Y a ti Elentir, como siempre impresionante tu trabajo, muchas gracias por contarnos y contar con nosotros.
18:59 | 6/04/09
Javierbr
Prefiero que la COPE pierda oyentes pero que sea más auténticamente cristiana, que que gane audiencia y convierta la casa del Señor en una cueva de ladrones.
La pena es que César Vidal se iría también con Losantos. Alguna que otra vez también ha insultado, pero se nota que es creyente (concretamente evangélico).
19:39 | 6/04/09
Elentir
Decir, por lo demás, que su actitud es totalmente anticatólica me parece ya algo de risa. Es decir, que según tú, ¿Monseñor Rouco ha estado sosteniendo en la COPE a un anticatólico? En fin, quien conozca a Rouco ya sabe hasta qué punto esa afirmación es un completo disparate.
Lo que ya me parece de coña es echar a alguien porque “alguna vez ha insultado”. Yo pensaba que hablábamos de la COPE, y no de Radio Mojigata Megaflemática Sociedad Anónima…
19:52 | 6/04/09
Patroclo
Hay algunos que se escandalizan hipócritamente de unos y sin embargo a los insultos de sus verdaderos enemigos les ponen la otra mejilla.Esto en el caso de que estos se crean tener linea directa con Jehová, en el caso contrario ya ni te cuento.
Ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo propio.
Estos que critican y calumnian a Federico, poco tienen de cristianos.La envidia y el odio les corroe y su alegría por la defenestración de Federico solo pone de manifiesto su escasa cuota democrática de su pensamiento.
Federico calumnia, insulta??? ya… otra forma de trilerismo político para cambiar a las cosas de nombre.
En realidad no les molesta Federico, lo que les molesta es la libertad de expresión en un medio público_privado como es una emisora de radio, lo que les molesta es que millones de españoles pinesen como Federico.Si no existiese Federico habría que inventarlo, porque él representa la VOZ SILENTE de millones de españoles que no tenemos un micrñofiono todas las mañanas, peor que seguimos teniendo el derecho a pensar como nos dé la gana sin que ningun visonario, sectario y parásito sanguijuela nos diga que tenemos o no que hacer.
20:17 | 6/04/09
Jose
21:36 | 6/04/09
manuel angui
22:05 | 6/04/09
Juan Español Español
En cualquier caso demuestra que es un mero tecnocratilla de “chichiná”.
¿En aras de qué se hace esto?, ¿de la paz de ZP?, ¿de esa estupidez llamada “lo politicamente correcto”?. ¿Debemos dejar de decir la verdad solo porque el Psoe vaya a gobernar en el País Vasco con ayuda del PP?. ¿Se cree Rajoy que lo puede conseguir cediendo?
Federico y Cesar siempre sabrán ganarse la vida muy bién estén donde estén y vayan a donde vayan. El Sr. Coronel de Palma no, y la Cope tampoco, y al PP a este paso se le fía muy largo su triunfo electoral. Y ya sería el colmo que perdiera con la que está cayendo.
En fin, ley de vida, ya sabemos que de agradecimiento de pancistas no se pude uno fiar.
0:45 | 7/04/09
camilo alba rons
Entiendo que algunas veces Jiménez Losantos me resulte como un personaje muy rasgado, pero sí con un par como para decir lo que otros no se atreverían, complacientes con las gentes del Mátrix progre, que dice Juan Manuel de Prada, el Madrid de los posesos integrados en una auténtica piara, ahora contra Arantza Quiroga. Porque son posesos, por eso.
Satanás sigue vivo y actuante porque, como espíritu puro en él no cabe el retracto. Cambió de nombre y de Luzbel pasó a llamarse Lucifer.
12:29 | 7/04/09
angui
Ni las presiones ni el soborno justifican ante nadie la anulación de una buena y necesaria empresa, sus valores, sus anunciantes, sus obreros y sus oyentes. Presiones. De psoe. Que alguien me diga con cual de los conocidos puedo dedicarle un minuto de conversación sin que cada palabra de ellos no sea una mentira. De pp. Con la actual dirección se fía largo el triunfo y no es el colmo con la que está cayendo, porque ellos se lo ganan pulso, desencantándonos e incluso aburriéndonos enojósamente.
La solución, en broma, la pira funeraria,lo de “torero,torero” y después la defenestración como la de bermejinsqui, la caida a los profundos infiernos y en serio, la destitución por quién corresponda del citado coronel, antes de que a dedo el psoe lo ascienda como en general lo hace. Las minuscula no son faltas de ortografia.
Termino porque con tristeza, indiferncia e indignación escucho la sarta de mentiras del zp, anunciando los cambios de los ministrillos, acordes con su cara de m. Bean.
13:42 | 7/04/09
Juan Español Español
Muchos estamos seguros que coronel puede llegar a ser cabo primera.
Saludos
21:03 | 7/04/09
Javierbr
http://blogs.periodistadigital.com/afondo.php/2008/01/06/losantos-a-favor-del-aborto-libre
20:05 | 8/04/09
Elentir
http://www.outono.net/elentir/?p=2307
Incluso Cristina López Schlichting fue abortista, como ella misma ha reconocido, hasta fecha más reciente.
Desde luego, me parece penoso que los detractores de FJL tengáis que recurrir a cosas como éstas.
20:16 | 8/04/09
angui
Elentir de nuevo de acuerdo, pero supongo que no te sorprenderá ni debe parecerte penoso ninguna de las formas de intentar justificar las mentiras que se publican ahora, pero es que en tiempos no lejanos, isidoro en “otan no” “otan si” ¿ Y cuantas como estas y mas gordas?
21:25 | 8/04/09
JHerrera
http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12155058441222042792.mp3&titulo=La+Tertulia
En este audio, a partir del minuto 34 y hasta el 52 aproximadamente, Pedro J., Marhuenda, Tomás Cuesta y Jiménez Losantos debaten sobre el aborto; y este último defiende que haya leyes que permitan eliminar al nasciturus en determinados supuestos. Te estoy hablando de hace menos de un año, y creo que la evidencia es incontestable.
En mi opinión Federico ha sido -y es- un hombre valiente y un referente moral a la hora de defender la unidad de España, la igualdad de los ciudadanos y la libertad individual. Pero, al mismo tiempo, los católicos no podemos estar de acuerdo con él en algunas cuestiones fundamentales.
Yo por mi parte seguiré sintonizando la COPE porque, a parte de “La Mañana” y “La Linterna”, esta cadena tiene estupendos programas en los que trabajan estupendos profesionales.
Si Federico y César finalmente se van a otro sitio, y hacen buenos programas y me gustan, pues también los sintonizaré. No hace falta escuchar siempre la misma emisora.
Jesús Herrera “Ciryaher”
Saludos tolkienófilos.
19:32 | 9/04/09
Elentir
21:57 | 9/04/09
anguí
14:33 | 18/04/09
CID
Jordi, infórmate bien…todas esas sentencias están RECURRIDAS, asi que de condenado NADA, cara de cráter.
Y Sopena…te molesta que Losantos llame maricomplejines a Rajoy??…pues deberías saber ya a estas alturas que lo de maricomplejines se lo puso a Aznar, listo, que eres un listo…además…el público de la noria votó a favor de que Losantos siguiéra en la cope…JAJjajajajaj pobrecitos demagogos.
11:43 | 19/04/09
fanfatal
Isabel Durán me decepcionó muchísimo, la Marugán me confirma que es una resentida y una fracasada que sólo sirve para ir a la Isla a hacer el mamarracho y para hablar de la vida privada de Encarna Sánchez por los platós de los cutre-programas que la paguen.
Lo mejor fue que la mayoría de los sms de los televidentes eran a favor de Federico (Contando todos los que filtrarían) y que la encuesta del programa por internet sobre la permanencia de Federico en La Mañana, la ganó Losantos por goleada, y eso que jugaba en campo enemigo.
11:27 | 20/04/09
Aqui
22:26 | 11/05/09
Pepe Moreira
21:00 | 22/05/09
rosa
De mi parte no se volvera a poner en casa esa emisora.
Yo no ponia la cope,sino escuchaba a Federico y a Cesar Vidal.
son los mejores de Es - paña.
20:04 | 25/06/09
Tony
Tal y como están las cosas no tengo esperanza de momento de poder volver a sintonizar las voces de Federico, Cesar. Son tantos y tan poderosos los enemigos que esto no tiene arreglo.
TODOS HEMOS PERDIDO INCLUIDA ESPAÑA.
19:28 | 8/09/09
Melanguí
Dios quiera que tengas pronto la satisfacción de escucharlos y engordar la EGM, para fastidiar a los sociatas.
21:09 | 8/09/09
Opina sobre esta entrada: