Vídeo de la concentración en Vigo

Es sólo un pequeño resumen, pues Youtube pone un límite de 10 minutos a cada vídeo. La concentración y el nivel de los discursos fueron así de buenos en la hora y pico que duró la cosa. Me gustaría no tener que volver a manifestarme por este tema (eso implicaría que ETA dejase de matar o al menos que el Gobierno no volviese a ceder ante los asesinos), pero si la cosa sigue y hay otra movilización como ésta, me apuntaré encantado. Ha sido genial.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Asimov

    Gracias a todas las personas de buena fe que acudieron a la cita, yo, tenia intencion de bajar a madrid, a la manifestacion que se celebraba a esa misma hora, tenia un poco de tristeza por no poder estar alli, pero despues de ver a todos esos VIGUESES DE BUENA FE, sentir su calor, su cercania, su compromiso con las victimas, habeis conseguido que esa tristeza se convirtiera en una conviccion, ocupasteis con una inmensa alegria el espacio que la tristeza habia arrebatado a mi ilusion. Gracias, fue un acto de libertad,respeto, y fidelidad a nuestras victimas y nuestro pais. Espero poder volver a sentir vuestra compañia el DOMINGO 11 DE FEBRERO a las 20:00, en el mismo sitio, y con la misma ilusion.
    Tambien quiero agradecer el cariño y afecto que me estais dando los AMIGOS DE VIGUESES POR LA LIBERTAD.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.