Frágiles


Este viernes he ido a ver al cine una película española recién estrenada: "Frágiles". Se trata de una cinta de terror ambientada en una isla británica, con momentos muy desagradables. Reconozco que en algún instante he tenido que dejar de mirar y me he acurrucado en la butaca. Me horripila ver como alguien se fractura algo delante mía, pero además ver la fractura... por dentro, pues, ufff, caray...

La película me ha gustado mucho, que conste. Me suelen gustar las historias de fantasmas, soy muy aficionado a las historias de misterio, a los mitos y las leyendas. A este respecto, he de decir que de esta película me ha encantado el final. Hace tiempo que no me gustaba tanto el final de una película de terror. Y como no quiero adelantar nada a quien no haya visto la película, aquí dejo al lector curioso que descubra por sí mismo si éste que escribe ha visto satisfecho mi posible gusto por los finales tristes, felices, terroríficos, dramáticos o tiernos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.