Empieza ArtFutura 2005

Hoy empiezan en Vigo los pases de ArtFutura 2005, uno de los certámenes más conocidos en materia de cine de animación digital, que este año se centrará en explorar “el futuro de los objetos y los entornos en la era de los flujos de datos” (copio del folleto). Reconozco que ya estaba impaciente por ver el certamen de este año, aunque este viernes se me va a juntar con el estreno de la última producción de Tim Burton: La novia cadáver.

Las proyecciones de los cortos tendrán lugar en el salón de actos del Museo de Arte Contemporáneo, en la calle del Príncipe, durante tres fines de semana a partir de las 20:00 horas. Según la web del MARCO, “El programa cuenta con las nuevas selecciones del ArtFutura Show, Full Motion Theater y 3D en España, así como dos retrospectivas, un documental (Theo Jansen) y un avance con lo mejor de la próxima edición de Resfest 2005.” Por cierto, en la web del Museo aparecen mal puestos los días. En fin… A quien vaya le recomiendo cogerse los folletos del MARCO, que ahí aparece bien puesto el calendario de pases.

Para los que no seáis de Vigo, señalaros que estos pases de ArtFutura también se desarrollarán en Madrid, Barcelona, Granada, León, Murcia, Palma de Mallorca, Tenerife y Vitoria. Los lugares y fechas los tenéís en la web de ArtFutura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

Este jueves, el Congreso de los Diputados aprobó la llamada ley orgánica de libertad sexual promovida por la ministra comunista Irene Montero.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta: