Nueva web de La Moncloa… con erratas

Leo en El Semanal Digital que La Moncloa ha estrenado nueva web. No es que el diseño me apasione, me parece una mezcla de web sosa y un poco hortera (ya es difícil, ¿eh?), además de que no han respetado los márgenes verticales de la columna central. Lo más curioso es que al diseñador se le han colado dos erratas, y las dos en los botones de las versiones en otros idiomas. Hasta donde yo llego, bienvenidos en gallego se dice benvidos, y no benvindos, que es como lo pone el sitio monclovita. Lo de poner wellcome -con dos eles- para la versión en lengua inglesa, pues más de lo mismo. Qué poco cuidado por los detalles, caray, y eso que al diseñador le habrán pagado bien.

Editado 28/10/05: por lo visto, se han dado cuenta de las erratas y las han corregido. Bueno, al menos son rápidos…

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

Este jueves, el Congreso de los Diputados aprobó la llamada ley orgánica de libertad sexual promovida por la ministra comunista Irene Montero.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta: