¿Es que estamos en campaña?


Me acabo de encontrar en varias webs con anuncios a todo ancho de página (casi 800 pixels) del PSOE. Los he visto en el Foro Santo Tomás Moro (no, los carlistas no se han pasado al PSOE: es que su foro es gratuíto, de los de Miarroba), en El Semanal Digital y en El Confidencial Digital. Por lo visto, Ferraz acaba de lanzar una campaña de propaganda en la red por todo lo alto. Ahora bien, ¿a qué viene esta campaña publicitaria ahora?

Pues muy sencillo: en el PSOE han saltado todas las alarmas. Incluso Polanco les ha llamado al orden. Los índices de popularidad de Zapatero han caído en picado. En La Moncloa manejan encuestas que dan un empate entre PP y PSOE. El Mundo publicó hace poco otra encuesta en la que el PP ya aventaja en estimación de votos al Partido Socialista. Incluso la Cadena SER ha dejado en evidencia con su pulsómetro la pérdida de votos que le aguarda a Zapatero con su deriva actual. Detrás de todo esto se encuentra el problema del nuevo Estatuto catalán, que Zapatero ha promovido de forma irresponsable con el único propósito de aislar al PP y mantener el apoyo de sus socios radicales para seguir en el poder. Estatuto que encuentra un amplio rechazo en la población española.

Zapatero y la actual cúpula del PSOE están demostrando una tremenda ceguera política. Que ahora pretendan arreglar todo este desaguisado con una campaña internetera es para echarse a reír, y más si consiste en un anuncio tan pobre y con un lema tan mal escrito como el que puede verse arriba.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.