Flores rotas

Este sábado he ido a ver al cine una película de la que había leído muy buenas críticas: Flores rotas, protagonizada por Bill Murray. Reconozco que he ido a verla no sólo fiándome de las buenas críticas, sino también por el buen recuerdo que me dejó Murray en su anterior película, Lost in traslation, en la que compartió el papel principal con Scarlett Johansson.

'Flores rotas' es una película muy parecida a 'Lost in traslation' en muchos sentidos: el aire relajado y tranquilo de la historia, los toques irónicos e incluso cómicos, y por supuesto el rostro imperturbable de Bill Murray. Bueno, eso y una banda sonora muy buena, una fotografía excelente y, en general, una historia que te hace pensar y al mismo tiempo relaja.

En fin, la película es muy buena, y el final es... bueno, aún lo estoy procesando. He visto finales inesperados, pero éste se lleva la palma. Por cierto, que nunca digo mucho del argumento de las películas, ya lo sé. Lo hago a propósito. A mí me gusta ir a ver una película sin que me la hayan contado antes, para disfrutarla más. Así que yo procuro no contarlas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.