Borja Ventura: uno que no se entera

Este señor, muy conocido en su casa a la hora de comer, ha escrito una noticia en Periodista Digital en la que responsabiliza al trío de humor 'Grupo Risa', que aparece en el programa La Mañana de la Cadena COPE, de los contenidos de la web www.gruporisa.com, que nada tiene que ver con el citado trío de humoristas, como es público y notorio.

Yo tenía entendido que estas muestras de torpeza y de incompetencia se pagaban con la pérdida del puesto de trabajo en un mundo tan reñido como el periodismo, pero se ve que el nivel profesional en este campo va descendiendo en picado. ¿Quién sabe? A lo mejor este señor tiene algo que ver con la responsable del Gobierno para Asuntos Religiosos, doña Mercedes Rico, que montó un pollo contra la COPE basándose en el mismo error (aunque me temo que en ese caso más que error había evidente mala fe y muchas ganas de desprestigiar a la cadena católica). Por cierto, la señora Rico no se ha molestado todavía en rectificar ni en pedir disculpas. Toma talante.

¿Rectificará esta noticia Periodista Digital, que tan crítico e impenitente se muestra con los errores de sus compañeros de profesión? Veremos. Desde luego, los lectores se han tomado muy mal que Periodista Digital se dedique a publicar informaciones falsas ya aclaradas hasta la saciedad por la Cadena COPE y por los propios responsables de la web GrupoRisa.com. Muestra de ello es el cabreo que demuestran los comentarios en la propia web de la noticia.

Editado 9/11/2005: por lo visto, han cambiado la noticia. Bueno, eso mejor que nada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.