Mis cinco extraños hábitos

Me ha pasado Francis una de esas cadenas que anda recorriendo la red. Por atención a él (me gustan poco las cadenas), aquí va una selección de sólo cinco de mis innumerables "extraños hábitos" (uséase, manías):

1. Veo que coincido con Francis en más cosas de las que creía. Yo también tengo esa manía de meter todo en los bolsillos muy ordenadamente. El móvil en el bolsillo derecho, las llaves en el izquierdo. Y jamás salgo de casa sin dos pañuelos de papel (ni uno, ni tres). Uno en cada bolsillo, claro.

2. En el cine, en conferencias, en el teatro, en misa... siempre procuro sentarme dejando el pasillo a mi izquierda (no siempre es posible, claro). En los cines de la Plaza Elíptica de Vigo, por ejemplo, me siento en los bancos de la izquierda (vistos desde la pantalla) porque sólo hay un pasillo central. Y en los cines de Travesía me siento al lado derecho porque los pasillos están a los lados.

3. Suelo asociar canciones a las personas e incluso a los sitios que considero especiales. A mis mejores amigos les tengo asociados cada uno con una o varias canciones. Me fijo mucho en los gustos musicales de los que me rodean, las canciones que son especiales para ellos, pero también asigno canciones a personas en concreto aunque jamás les haya oído escucharlas, sin que haga falta que me digan que les gustan o no. Es mi forma de acordarme de todos. Esto incluye la canción que está sonando ahora en el blog (y a la que esté sonando en cualquier momento, no pondré aquí canciones "por casualidad").

4. Cuando estoy delante del ordenador, es rara la vez que estoy sentado como es debido. Estar sentado recto y con la espalda apoyada en el respaldo me parece un rollo.

5. Si me llega una carta o un email de un amigo/a, nunca me pongo a leerlos nada más verlos. Espero un ratillo a tener hechas otras cosas más urgentes, y así, cuando tengo un rato de calma, me pongo a leer y disfruto tranquilamente del momento.

Bueno, y como parece que hay que pasarle "el marrón" a otra persona, quedan designados dos de los blogs que más disfruto leyendo:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.