No de mueddaz da denghua

Supongo que así sonaría el lema del cartel que presentaron los jóvenes de las Nuevas Generaciones durante la Convención Nacional del Partido Popular, si pronunciase el lema esa guapa chica de ojos azules y con un piercing en la lengua. Por cierto, que para gustos hay colores, desde luego, pero me pregunto en qué se identifica este cartel con la imagen habitual que dan los jóvenes del PP (de gente normal, dicho sea para no crear confusiones). Creo que en poco, ¿no?

Leo en El Semanal Digital que con este cartel, los de las Nuevas Generaciones quieren dar una imagen de rebeldía. Oigan ustedes, lo tienen muy fácil: desmárquense de una vez del discurso oficial, sean rebeldes de verdad, arriésguense con lo políticamente incorrecto. Defiendan la vida sin condiciones. No tengan miedo a defender la libertad de enseñanza, la libertad de expresión, la justicia, la familia, independientemente de lo que digan los medios del Grupo PRISA. ¿O es que las Nuevas Generaciones se han pensado que ser rebelde es ponerse un piercing en la lengua?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.