Internet y movilización ciudadana


Internet tiene una gran ventaja como herramienta de comunicación: pone a los ciudadanos a la altura del poder y les permite luchar con fuerza contra sus abusos. Hace tres días ya comentaba esto a raíz de un artículo de Fernando Vidal Fernández en Páginas Digital.

Ahora me acabo de enterar por el diario digital Hispanidad de que los vecinos del modesto barrio madrileño de Carabanchel están valiéndose de la red para extender su protesta contra un nuevo abuso del poder político, en este caso de su señor alcalde, don Alberto Ruíz Gallardón, que no ha tenido mejor ocurrencia que plantar dicho barrio de parquímetros como quien siembra maíz en un campo de cultivo. Los vecinos han dado a conocer una presentación en formato Power Point que os podéis descargar pulsando aquí. Os animo a difundirla cuanto podáis, pues además de una exigencia de justicia, es también un impecable ejemplo de denuncia ciudadana.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.