Alfonso Guerra y la coherencia


"Salvando todas las distancias, algo parecido ocurrió en el momento de la disolución de la URSS, en el que los dirigentes comunistas, viendo que aquello se disolvía, se envolvieron en las banderas nacionalistas de las repúblicas en que vivirían para seguir manteniendo el poder." Esto, damas y caballeros, es lo que opina ahora el señor Alfonso Guerra, presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, en una entrevista a la agencia Efe de la que se han hecho eco ayer mismo varios medios.

El Semanal Digital ha interpretado estas palabras con un titular muy acertado: Alfonso Guerra da la razón a quienes creen que se arrugó. Y es que, después de pasarse meses criticando el nuevo Estatuto catalán por diversos medios y en varios ámbitos, Alfonso Guerra votó a favor del citado Estatuto el pasado 30 de marzo, entre los aplausos de sus compañeros. Que ahora venga a pontificar sobre lo que está pasando en España arroja una ligera idea de lo que este señor entiende por coherencia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.