MTV. Basura y gallinas

La MTV ha estrenado una serie de animación titulada "Popetown". Esta nueva porquería televisiva está protagonizada por un ficticio Papa Nicholas, un Pontífice "loco y excéntrico" de 77 años, y un "corrupto y criminal" cardenal, según se explica en la página web de la MTV alemana, tal como recoge el blog Stop Difamación. En la serie se ven cosas como la cruz vacía y Jesucristo sentado en un sillón viendo la tele.

Insultar a los católicos es así de fácil. Estos gallinas de la MTV saben que ningún católico les va a quemar la sede de la emisora, ni le van a tirar piedras por la calle al director de esa empresa por ofender gratuítamente los sentimientos religiosos de los demás. Los cobardes son así: se meten con quien saben que no va a devolverles el guantazo. Pero qué vistos están estos tíos... Y aún presumirán de originales. Qué patéticos.

Por cierto, cuando he ido a la web de la MTV en España para buscar información sobre esta serie, me encuentro como página de inicio un culo lleno de pelos. Debe ser el nuevo logotipo de estos cagaos de la MTV. Pobres, no dan para más. Es lo que pasa cuando se renuncia al talento y al buen gusto: que entonces se va por la vida de culo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.