El PSC, entre lo patético y lo totalitario


Me ha parecido vergonzoso que el PSC no haya encontrado mejores argumentos para pedir el voto a favor del nuevo Estatuto catalán que atacar y calumniar al PP. Para ello, el PSC ha recurrido a un método propio de cualquier régimen totalitario: a falta de argumentos, lo único que se les ha ocurrido es señalar un enemigo y hacerle responsable de todos los males habidos y por haber, aunque para ello haya que pisotear la verdad, engañar a los ciudadanos y pasar por encima de los derechos y libertades de cientos de miles de catalanes que votan al PPC.

El PSC está empujando a Cataluña a un proceso liberticida que pasa por convertir esa comunidad en poco más que una réplica del País Vasco, en la que los no nacionalistas y todos aquellos que se opongan al discurso oficial nacionalista no tengan derecho a discrepar, ni a expresarse libremente, ni a participar. En este sentido, la actuación del PSC está siendo la propia de un partido nazi, asfixiando las libertades, recortando los derechos de los ciudadanos y estableciendo desde el poder mecanismos de control de la sociedad que son propios de una dictadura. Peor para ellos. Cualquier mentira y cualquier tiranía tienen los días contados desde el mismo momento en que se ponen en marcha, y los mentirosos y liberticidas del PSC están condenados a sufrir las consecuencias de su propia mendacidad y de su desprecio por la libertad y por la democracia. Al tiempo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.