Un año contando estrellas


No me di cuenta, pero más vale tarde que nunca. Este 5 de junio, es decir, el lunes, este humilde blog cumplía un añito de vida. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero no es plan recordarlas todas ahora. El primer artículo que escribí fue muy sencillo, y de la misma forma quiero celebrar este primer cumpleaños del blog, citando los mismos versos que al comenzar:

Nacín co vento do alento, sete estrelas me agardaban. Era noite, lúa clara, e atopei a túa mirada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Quisiera que me dijeras, Elentir, si has encontrado algún defecto técnico en los blogs de Blogger. Por lo que veo te has salido de ahí. Saludos: Silveri Garrell

  2. Elentir

    Defectos técnicos, no. Lo que le he visto a Blogger es que le faltan cosas, por ejemplo, los temas en los que se pueden dividir los artículos del blog.

    La plantilla de Blogger es muy fácil de editar, eso era lo mejor de ese sistema. Las ventajas de WordPress son muchas: los blogs gratis que te dan tienen servicio de estadísticas de visitas, se les pueden añadir un montón de plugins, te los puedes bajar gratis e instalarlos en un servidor (como he hecho yo), y los puedes personalizar mucho mejor. De hecho, hay más temas disponibles en WordPress que el Blogger.

    La mayor ventaja de todas, sin lugar a dudas, es que WordPress no tienen ningún tipo de publicidad. Para los que somos unos maniáticos del diseño, la barrita superior de Blogger es un incordio.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.