Míralas a los ojos si puedes, Zapatero


Me encantaría que Zapatero leyese hoy este blog, y que viese esta foto. Me pregunto si sería capaz de mirarlas a los ojos, a ellas dos, a la madre y a la hermana de Miguel Ángel Blanco, con cuyos asesinos pretende hablar el inquilino de La Moncloa sobre la paz. Manda narices.

Creía que ante la actuación de este Gobierno ya había tocado techo en lo que a provocar repugnancia se refiere, pero que ahora Zapatero y sus secuaces pretendan presentar a estas dos mujeres y a quienes las apoyamos como obstáculos para el diálogo o como personas perversas que no queremos la paz, ya me parece algo digno de irse a La Moncloa y encadenarse a las puertas hasta que ZP dimita y se vaya a otro país. ¿Cómo se puede caer tan bajo? ¿Cómo se puede ceder de esta forma tan miserable ante unos asesinos que han matado, herido, mutilado, amenazado, coaccionado, extorsionado y humillado a miles de españoles? Si esto no es una muestra de traición, entonces ¿qué es?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.