Terrorismo en Galicia


La imagen habla por sí sola. Hoy han destrozado las oficinas de una empresa en Sigüeiro. Hace un mes atacaban varias obras de esa misma empresa. Esto es lo que está pasando en Galicia debido a la acción del independentismo gallego, de los mismos grupos radicales que han crecido a la sombra del BNG y que ahora desarrollan su acción en mi tierra, mientras el Gobierno de Zapatero pretende engañarnos a todos diciendo que "ya no hay terrorismo".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. YoRSTauN

    Para terrorismo en Galicia el de los incendiarios a sueldo.

  2. Elentir

    ¿Percibo en tu mensaje una insinuación de que el hecho que se denuncia en este artículo no es un acto de terrorismo, o son imaginaciones mías? Lo digo porque no sería la primera vez que un simpatizante de los terroristas -de los que de verdad lo son- viene a decir que lo que hacen sus colegas no es terrorismo, pero cualquier otra cosa sí. Es un argumento muy viejo y que ya sólo sirve para engañar a los que quieren creérselo, que son cuatro gatos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.