Apoyo frente a las amenazas de muerte

Hispanidad.com da a conocer hoy que la Asociación de Víctimas del Aborto está siendo objeto de amenazas de muerte, coincidiendo con los últimos ataques y difamaciones del diario progubernamental El País contra dicha entidad. Como siempre, unos señalan con el dedo y otros ejecutan. Desgraciadamente, esto no es nuevo. Hasta que dejé HazteOir.org el pasado 20 de julio, estuve atendiendo uno de los buzones de la asociación: en un año y medio recibí más de 200 correos electrónicos insultantes y amenazantes, enviados por personas lo bastante fanáticas e intolerantes como para desear vernos muertos a los que no opinamos como ellos.

Desde aquí quiero enviar mi abrazo y mi solidaridad a las mujeres que llevan esa asociación. Para quienes la desconozcan, diré que AVA se dedica a atender de forma gratuita a las madres que han abortado, proporcionándoles ayuda médica y psicológica. Otras asociaciones feministas radicales y no pocas administraciones públicas se dedican, por el contrario, a enriquecer las arcas de los centros abortistas, empujando a las mujeres a eliminar a sus hijos antes de nacer, sin darles más opción que ésa y desentendiéndose después de su sufrimiento. El aborto es hoy en España un "negocio" macabro que genera más de 32 millones de euros cada año. A lo mejor esto explica que algunos se pongan nerviosos y se hayan pasado al terreno de las amenazas.

Por cierto, si queréis dejar en los comentarios de este artículo algún mensaje de apoyo a AVA ante estas cobardes amenazas, luego se lo pasaré yo a la asociación. Seguro que les vendrá bien.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agnetem

    Desde luego, ya está bien. Cuando una Ascociación sin ningún ánimo de lucro, únicamente con el trabajo de sus miembros se esfuerza por hacer el bien y auxiliar a personas necesitadas de apoyo; lo menos que cabría esperar es ayuda, impulso y contribución de las Administraciones Públicas,. Pero no, al contrario, se les amenaza y persigue ¿porqué? ¿que intereses se esconden detras de esas amenazas?

  2. Pues, para empezar, esos 32 milloncejos de euros que sacan los abortorios cada año. Pero a eso hay que añadir las suculentas subvenciones que reciben las asociaciones satélites que trabajan para que esos abortorios puedan sacar beneficios. En Vigo hay una que recibe subvenciones millonarias del ayuntamiento desde hace años.

    Une a ello los intereses políticos: a determinados personajes que ponen su ideología por delante de los intereses de las mujeres, no les apetece nada que venga ninguna asociación sin afán de lucro a reclamar ayudas oficiales para las mujeres embarazadas (tal vez tienen miedo de que esas ayudas resten subvenciones a asociaciones satélites y abortorios para la práctica de abortos, que es la única salida que dan muchas administraciones públicas a las mujeres con un embarazo inesperado). Da la casualidad de que algunos de alguno de esos personajes es, además, dueño de un abortorio (concretamente una diputada de Izquierda Unida). Como verás, el círculo de intereses se cierra. Y hablamos de intereses muy poderosos, con millones de euros de por medio.

  3. Agnetem

    Tienes toda la razón. Yo vengo defendiendo desde hace mucho tiempo que cuando una mujer embarazada se acerque a los Servicios de la Seguridad Social preguntando qué hacer ante un embarazo inesperado, se les ofrezca; además de la consabida opción del aborto, cualquier otra que no implique esa opción. Y mira que ni siquiera digo que se les ofrezca el importe o el costo de la realización del mismo. No: simplemente digo que se les ofrezca cualquier otra opción.

    Nunca se les ofrece. Y cada vez creo más que se debe justamente a esos intereses que describes. Cada bebe que sale adelante y pudo no haber sido les cuesta una pasta, y eso se ve que les fastidia mucho. ¡Qué personajes, madre mia!

  4. Eos

    Todo mi apoyo a AVA.
    Esta visto que para ciertas personas matar inocentes es la «solución» a sus males ya sean bebés o madres que sufren por haber perdido a sus bebés.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.