Dalia Negra

Hace tiempo que no me sentaba aquí a escribir con tan pocas ganas sobre una película que acabo de ver. En este caso se trata de Dalia Negra, una película que se adentra en el cine negro pero sin actores de la talla de los que hicieron célebre este género que, dicho sea de paso, nunca me ha gustado especialmente. Me da especial lástima ver el talento de Scarlett Johansson desaprovechado de esa forma, tal vez la chica está perdiendo como actriz a medida que cree ganar como "sex-symbol". Una pena.

La película es muy truculenta, con momentos desagradables, y el guión está bien pero es muy enrevesado, uno se pierde con facilidad en medio de una trama tan compleja. El protagonista, Josh Hartnett, intenta ser un émulo de Humphrey Bogart, sin conseguirlo. Tengo la sensación de haber perdido la oportunidad de ver otra buena película que programasen esta noche (había unas cuantas).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.