¿Vemos demasiado la televisión?

Este perrito se llamaba Pipín y apareció en nuestras pantallas en 1988, convirtiéndose en un personaje famoso en toda España. El spot intentaba convencer a los pequeños de que no vieran tanto la tele (paradójicamente, el anuncio era de una cadena de televisión, TVE). Lo he encontrado en el blog de Siro López, donde también se puede ver otro vídeo (éste más cómico) en el que aparece Pipín intentando llamar la atención del niño.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Adoro ese perro y no sabes cuántos recuerdos me trae 😀

  2. A mí también me trae muy buenos recuerdos. Yo tenía 12 o 13 años cuando salió este anuncio, me parece de los mejores que han echado por la tele. 🙂

    Por cierto, entonces no había retoques por ordenador, así que hay que decir que este perrito era un habilidoso de cuidado. Sólo imaginar cuánto tiempo se echaron en amaestrarlo, ya es para descubrirse.

  3. Q jovenes sois.
    Yo recuerdo cuando empezo tv en mi pueblo.

  4. No habrían retoques pero creo que le echan una manita para abrir la maleta. Cuando cae al suelo está cerrada y en el cambio de plano, ya la tiene a medio abrir, no ha tenido que soltar los pasadores. 8)

    Pero aún así hay que reconocer que el perro se lo curra mucho, y el hecho de no recordar el anuncio me hace rejuvenecer, que falta me hace últimamente.

  5. ¿Quizás no quedan buenos amigos y por eso se mira la televisión? 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.