Ayer, en Vigo

Había gente de Vigueses por la Libertad, de Peones Negros y otros ciudadanos que pasaban por allí. Entre 30 y 40 personas, en total, lo cual no es para echar cohetes, aunque cada mes va aumentando el número de los concentrados. Habló un portavoz de los Peones Negros y la periodista Cristina Losada, presidenta de Vigueses por la Libertad. Se repartió un montón de manifiestos sobre el 11-M. A modo de anécdota, algunos simpatizantes socialistas se acercaron a charlar con los concentrados; fue un debate agradable y civilizado. Un par de ellos quedaron en apuntarse a la concentración el mes que viene, y otro de ellos se despidió amistosamente (¿se habrá quedado con la duda?). En fin, esto sí que es democracia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hurssel

    Hace tiempo que entendí que el número no importa: sólo los motivos para reunirse. Y en este caso, están más que sobrados. 192 motivos, 1.500 motivos más, una sociedad de 45 millones de motivos.

    Creo que son suficientes :ok:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.