Curioso juego del Ministerio de Defensa

La ausencia de un gobierno efectivo en un país inestable degeneró en continuos enfrentamientos entre diferentes bandas armadas que pugnaban por hacerse con el poder.

Así comienza el planteamiento del juego on-line que incluye la web www.soldados.com, dependiente del Ministerio de Defensa. El tema da para todo tipo de comentarios y ya está dando lugar a más de un chiste en la red. El objetivo del juego es el siguiente:

Su misión consiste en establecer un entorno de seguridad y colaborar en la reconstrucción de la ciudad, sus accesos, el hospital y otros edificios públicos, así como la normalización de la vida de la población y sus instituciones.

En fin, una situación totalmente hipotética, claro. Es difícil imaginar qué país podría degenerar de tal forma, ¿no os parece?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Agnetem

    Pues lo estoy descargando. En cuanto tenga un minuto, juego un ratito y te cuento qué tal.

  2. Marcial

    Qué mal pensado eres, Elentir. Que somos una fueraz de paz enviada al extranjero porque tenemos mucho que decir sobre guerras civiles (García Vargas dixit).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.