Ni una semana

No se ha aguantado ni una semana, no tiene remedio, es superior a sus fuerzas. Hace hoy seis días que falleció Loyola de Palacio. Su muerte daba lugar, al día siguiente, a una foto de Zapatero dándole el pésame a Rajoy en el Congreso, una escena poco corriente en el escenario político actual y que animaba a tener cierta esperanza en el buen sentido y la sensabilidad de nuestra clase política.

Pues bien, mi paisano Pepiño Blanco se ha encargado de pisotear esa escena, regalando a los periodistas un DVD sobre la tregua del 98 con la foto de Loyola de Palacio en la portada. Los periodistas se han tomado el regalo como una falta de delicadeza, muy del perfil del político de Palas de Rey, eso sí, en vista de su reciente ataque contra un discapacitado. ¿Es que en el PSOE no tienen a alguien más educado y� noble que este señor para hacer de portavoz?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hurssel

    El bachiller Pepiño es un auténtico impresentable. Siento que los gallegos tengáis que aguantar a semejantes personajes

  2. El muy capullo sigue sin disculparse ni por lo del poliomelítico, ni por lo de Loyola. Este tío me produce vergüenza ajena. :S

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.