La indignante respuesta de la BBC a los lectores de Contando Estrelas

Doce Doce ha publicado en su blog la respuesta que le ha enviado la BBC a las cartas que os animé ayer a dirigir tanto a esa cadena como a la CNN por calificar a ETA de "grupo separatista vasco" sin hacer mención a la palabra "terrorista". Según la BBC, llamar "terroristas" a estos asesinos no es "mesurado" y lo consideran lenguaje "partisano", al tiempo que califican a ETA de "grupo político".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias por escribir un post especial, que te comenté en el anterior y estaba un pocquito olvidado.
    Efectivamente, encima nos han mandado una plantillita igual a todos; como el que reenvía un chiste :twisted:. Lo más gracioso es que como señalas, excusan su redacción por no hacer juicios políticos. Vaya fenómenos. La semana que viene me planto en la delegación de mi ciudad inglesa, que me pilla a 30 segundos.

  2. Menos mal que tú los tienes a mano y les puedes cantar las cuarenta en persona. 😉 Ya me gustaría a mí, pero antes tendría que aprender algunos tacos más en inglés, que me sé muy pocos. :mrgreen:

  3. Elentir, acuérdate de esto http://cheskmazp.blogspot.com/2006/12/ms-sectarismo-en-la-bbc.html

    La BBC ni me contestó, ni se dignó a decirme nada de nada. Y eso que decían que poner falda en las señales iba a reducir el machismo reminiscente español. ¡Tela!

    La BBC, para colmo, recibe fondos públicos. Es una auténtica verguenza.

  4. Hola de nuevo. La BBC se ha explicado en su web, he actualizado el post. Salu2.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.